Club Hyundai Internacional: Lanzamiento Atos, extranjero - Club Hyundai Internacional

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

Lanzamiento Atos, extranjero Valorar Tema: -----

#1 Desconectado   Garet 

• Presidente
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • Grupo: Administrador
  • Se registró: 15-October 05
  • Auto:Elantra 2012 1.8 6MT 6AB

Escrito 05 December 2006 - 10:15 PM

País: Argentina
Fecha: Diciembre 2006

Hyundai Atos Prime

Para pelear entre los pequeños

La firma coreana lanzó en nuestro país el Atos Prime, su modelo más chico que llega en dos versiones de equipamiento, GL y GLS, a precios de 11.600 y 12.600 dólares, respectivamente. Presenta un nuevo diseño e incorpora un 1,1 litros de 62 CV.

El renovado Atos Prime llega al mercado local para engrosar el segmento de los más chicos. Este vehículo de entrada a la gama de Hyundai y concebido para la ciudad, posee un 1,1 litros de 62 caballos, llega en dos niveles de equipamiento (GL y GLS) y cuenta con una garantía de tres años o 100.000 km.

Exteriormente se moderniz? respecto su antecesor ya que posee nuevos paragolpes en color carrocer?a, antinieblas m?s peque?os y las ?pticas delanteras –m?s grandes– abandonaron la forma circular. El port?n posterior tambi?n fue redise?ado y los faros no est?n m?s a los costados de la luneta ni son verticales.

La motorizaci?n, naftera, increment? su potencia de 55 CV a 62 CV. Con 1.082 cm3 de cilindrada registra un consumo mixto aproximado de 6,3 litros cada 100 km y acelera de 0 a 100 km/h en 15,1 segundos. Se une a una caja manual de cinco velocidades y alcanza los 142 km/h de velocidad m?xima.

Tambi?n fue renovado el interior y por ejemplo el volante y el tablero son de nuevo dise?o. En la versi?n m?s austera (GL) la lista de equipamiento incluye direcci?n asistida, tac?metro, levantavidrios delanteros el?ctricos y asientos traseros plegables y rebatibles que permiten aumentar la capacidad de carga de 253 a 990 litros.

El GLS agrega, entre otros, neum?ticos de medida 175/60 montados sobre llantas de aleaci?n (que en ambos casos son de 13 pulgadas), spoiler trasero, faros antiniebla, cierre centralizado y las manijas interiores de las puertas cromadas y en color carrocer?a las exteriores.

El precio del Atos Prime en Argentina es de 11.600 d?lares para el GL y 12.600 d?lares para el GLS. Por su condici?n de importado desde fuera del Mercosur (y por potencia) su rival directo es el Kia Picanto (manual) que cuesta 15.020 d?lares. No obstante, tambi?n se lo puede poner frente a los Fiat Palio, Ford Ka, Suzuki Fun y Volkswagen Gol.

FUENTE: www.terra.com.ar
FECHA: 05/12/2006
0

#2 Desconectado   e_varela_g 

• 230 km/hr
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • Grupo: Chilenos
  • Se registró: 11-March 06
  • Auto:HYUNDAI Accent prime GS 2001

Escrito 05 December 2006 - 11:36 PM

que buena que hyundai llege a argentina justo para el evento de la teleton ablamos que no avia hyundai en argentina jijijijiji
0

#3 Desconectado   hebi96 

• 210 km/hr
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • Grupo: Colombianos
  • Se registró: 25-April 06
  • Interests:Tuning-Caraudio-Performance
  • Auto:** Hyundai Accent 1.5 12V 1998 QP **

Escrito 06 December 2006 - 05:54 PM

esta muy bonito el Atos, pero no me gustaron mucho los rines

salu2. :bien:
0

#4 Desconectado   Enzo Ferruchini 

• Rep. México
  • Grupo: Representantes
  • Se registró: 19-October 05
  • Interests:Todo Tipo de Carreras
  • Auto:Hyundai Accent 04

Escrito 07 December 2006 - 04:16 PM

YO tenia 1 y sin dida es un SUPER auto :god:
de hay comenzo mi amor por HYUNDAI :rocks:

:hmc:
0

#5 Desconectado   GoldMike 

• 40 km/hr
  • PipPip
  • Grupo: Españoles
  • Se registró: 10-November 06
  • Auto:Sonata 2.0 CRDi

Escrito 09 December 2006 - 04:03 PM

Hola a todos:

Pues aprovecho esta presentaci?n para comentaros un poco mis impresiones sobre el Atos.

Tengo el Atos Prime Autom?tico desde hace 1 a?o, con 3.500 km, en azul el?ctrico.

No le hemos puesto nada extra, tan solo con el equipamiento de serie, as? que lleva 4 elevalunas el?ctricos, abs, 2 airbags, cierre centralizado sin mando a distancia y llantas de chapa con emellecedores, entre lo m?s destacable. No lleva antinieblas delantero tampoco

Seg?n la ficha t?cnica, s? lleva el motor de 62 CV (46.3 KW), pues lo compr? justo cuando lo remodelaron y ten?a dudas en cuanto al motor.

Desde mi punto de vista es un coche eminentemente urbano y sacarlo de la ciudad lo deja en evidencia. Pero vamos, que no hay ning?n problema en hacer con ?l viajes siempre que se sepa en qu? coche vamos, claro.

Al ser tan alto, corto y ligero de peso es muy, muy sensible al viento lateral. Tanto que te invita a reducir velocidad con viento fuerte, pues es algo inestable.

Con esa potencia "llanea" muy bien y va sin problemas a 120-140 Km/h, pero en cuanto aparecen repechos o peque?as pendientes, se va quedando atr?s. En carretera de monta?a suave (un ?nico viaje), pues hay que tirar casi todos los tramos con la palanca en la 2? velocidad y a veces darle al bot?n de Over Drive, para que apure la marcha. En los adelantamientos, depende. Si es autov?a y vas lanzado (120 km/Hr) pues puedes rebasar sin problemas a coches a la misma velocidad, pero si es carretera de doble sentido y vas entre 80-100 km /hr?. Hay que pens?rselo, tener bastante hueco y actuar en consecuencia, es decir, pisot?n a fondo al tiempo que se activa el Over Drive, para que reduzca una o dos velocidades y apure el motor. As? tan solo me he atrevido a hacer 2 adelantamientos. El resto, pues conducci?n tranquila.

Para no haber tenido ni conducido nunca antes un autom?tico, pues tiene algo desajustadas las relaciones, pues creo que tiene la 1? y la 2? algo cortas y la 3? y 4? demasiado largas. Tanto que a veces es mejor en ciudad conducir en la 2 mejor que en la D para no abusar de los frenos. En carretera, el paso de 3? a 4? te deja el motor en 2.000 rpm, por lo que le cuesta recuperarse y ganar velocidad. M?xime cuando lo normal es que no pase de 3.000 rpm en los cambios.

Para que apure m?s, hay que darle al Over Drive y s? las estira hasta las 4.500 ? 5.000 rpm, m?s o menos.

El interior del coche, como se ven en las fotos y en el cat?logo, pues es simpl?n, con la calidad justa y necesaria. Desde el primer d?a tiene ?grillos?, as? que no hay que preocuparse por ellos con el tiempo. El m?o en particular, en la sujeci?n de mi cintur?n de seguridad y mi asiento, que crujen.

La suspensi?n la encuentro dura, as? como los asientos. Para trayectos cortos est? bien, pero para viajes largos se hace inc?modo y sin muchas posibilidades de ajuste.

Solo est? homologado para 4 personas y atr?s no hay mucho espacio para las piernas, sobre todo si el conductor es alto como yo (1.85), detr?s casi solo cabe un ni?o o se va muy apretado. Es estrecho y a veces te estorba la puerta o el acompa?ante para maniobrar o moverte (por ejemplo para echar el seguro a las puertas). El maletero es correcto, si llenas el carro de la compra o abates asientos traseros metes las bolsas directamente en los asientos traseros. Por cierto, el port?n trasero tiene su truquillo para cerrarlo, porque hay que dar a veces varios portazos para que quede cerrado.

Es muy ruidoso, tanto de motor como de aerodin?mica a alta velocidad. En ciudad menos, pero en calles bacheadas casi hay que sujetar el coche, que parece se desarma jejeje.

Tiene buena iluminaci?n, tanto delantera como trasera (con 4 luces de freno m?s la superior que es grande). La visibilidad es correcta, pues se va en una posici?n de conducci?n algo alta. Hay que acostumbrarse al dar macha atr?s, pues el coche casi termina donde las ruedas, por lo que si te descuidas puedes dar golpes con el port?n o el parachoques.

De consumo, a m? personalmente, me parece excesivo, pero no puedo hacer otra cosa y comento por qu?. Casi est? de rodaje todav?a, es autom?tico y el uso que le damos es dos trayectos diarios de unos 3 Km cada uno, por lo que el motor circula siempre con el starter activado. Con ello el consumo est? en 10.30 l/100 Km, lo que representa una autonom?a de 350 km, m?s o menos.

En definitiva, como he dicho, un coche urbano, facil?simo de aparcar, pr?ctico y result?n, que no defraudar? al que lo compra sabiendo qu? es lo que compra. En casa y sobre todo mi mujer que es quien lo usa a diario, estamos encantados con ?l.

Obviamente, seguro me dejo muchas cosas por comentar, pero m?s o menos supongo os pod?is hacer una idea del coche.

Saludos a todos.

GoldMike
0

#6 Desconectado   Garet 

• Presidente

Escrito 09 December 2006 - 04:33 PM

guau... qu? buen comentario... pero al leer el 75% de tu post pareciera que lo echar?as a la basura, pero terminas diciendo que est?n encantados con el coche ohmy.gifo:

bueno ser?... de todas maneras muy buen post :bien:
0

#7 Desconectado   josete 

• 149 km/hr
  • PipPipPipPipPip
  • Grupo: Otros Países
  • Se registró: 31-January 07
  • Interests:ordenadores,tecnologia y algo de mecanica
  • Auto:accent esteem 1.5 12v modelo 2000

Escrito 03 March 2007 - 07:02 PM

este modelo se sigue haciendo?...pense que el getz era su sustituto.aqui en israel se ve muy poco ese modelo.el atos
0

#8 Desconectado   Garet 

• Presidente

Escrito 03 March 2007 - 07:07 PM

el atos/atoz se discontinuó por un tiempo... ese terminó de salir en la página oficial de hyundai por ahi a inicios del 2006

ahora volverán a comercializarlo y las fotos del futuro modelo están en las fotos espías

y NO es un reemplazo del Getz, son de categorías distintas

en orden, están
- atos/atoz
- getz
- accent
- .....
0

#9 Desconectado   josete 

• 149 km/hr
  • PipPipPipPipPip
  • Grupo: Otros Países
  • Se registró: 31-January 07
  • Interests:ordenadores,tecnologia y algo de mecanica
  • Auto:accent esteem 1.5 12v modelo 2000

Escrito 03 March 2007 - 07:09 PM

gracias por la informacion...
desconocia todo eso
0

#10 Desconectado   Garet 

• Presidente

Escrito 01 May 2007 - 07:59 PM

País: Alemania
Fecha: Mayo 2007

Hyundai lanza el Atos Flower

De nuevo una serie limitada llega al pequeño Atos de Hyundai, el ciudadano fabricado en la India que tan buenos resultados comerciales le ha dado en Europa y algunos mercados latinoamericanos.

En vista de que la competencia es cada vez mayor y con muchas más posibilidades de equipamiento y unas calidades más altas, han decidido lanzar por el momento en Alemania una serie especial muy personal y a precio atractivo.

Se trata del Atos Flower, que se caracteriza por tener serigrafiadas en la carrocería flores, dotando al vehículo de una imagen desenfadada y más femenina. El precio de esta serie especial es de 9.300 €, ya con aire acondicionado, elevalunas eléctricos, cierre centralizado, doble airbag y ABS.

FUENTE: es.autoblog.com
FECHA: 01 mayo 2007
0

#11 Desconectado   Enzo Ferruchini 

• Rep. México
  • Grupo: Representantes
  • Se registró: 19-October 05
  • Interests:Todo Tipo de Carreras
  • Auto:Hyundai Accent 04

Escrito 02 May 2007 - 01:31 AM

no esta feo laugh.gif
pero nunca me compraria uno asi para mi bien.gif
0

#12 Desconectado   PlayDead 

• 230 km/hr
  • Se registró: 18-July 06
  • Auto:Getz 1.4 2007

Escrito 02 May 2007 - 11:12 AM

Esta bonito.... de seguro a mi señora le encantaria uno asi......
bien.gif
0

#13 Desconectado   e_varela_g 

• 230 km/hr
  • Se registró: 11-March 06
  • Auto:HYUNDAI Accent prime GS 2001

Escrito 02 May 2007 - 02:54 PM

esta bueno ideal para una mujer
0

#14 Desconectado   Sonata_06 

• 210 km/hr
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • Se registró: 31-December 06
  • Auto:2006 Sonata 2.4i GLS 182hp CVVT

Escrito 02 May 2007 - 03:13 PM

yo tampoco me lo compraria bien.gif pero seguro que habra algu hombre que se lo compraria, es como surfer este modelo verdad?
0

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

IPB skins by Skinbox
Quality IPB skins, premium vBulletin styles, cheap Web templates and more!