http://www.koreanaut...roducts_id=4096
New Tucson en la Calle de Chile 8)
Escrito 06 April 2010 - 11:33 PM
Muy linda la Tucson nueva, un salto muy grande con respecto a la anterior que ya estaba muy "gastada".
Con respecto a la disyuntiva Santa Fe vs Tucson, por favor...por muy bonita que sea la nueva Tucson, es eminentemente inferior a la Santa Fe. Quizá podría pensarse algo más si habláramos de la Tucson con ese motor de inyección directa que no llegará según entiendo.
Sea cual sea, por favor, como ya te comenté, que no sea un Suv de supermercado
Con respecto a la disyuntiva Santa Fe vs Tucson, por favor...por muy bonita que sea la nueva Tucson, es eminentemente inferior a la Santa Fe. Quizá podría pensarse algo más si habláramos de la Tucson con ese motor de inyección directa que no llegará según entiendo.
Sea cual sea, por favor, como ya te comenté, que no sea un Suv de supermercado
Escrito 07 April 2010 - 01:45 PM
una consulta..soy medio novato en esto de consumo de bencina...
que tanto se notaria en $$$ el cambio de un getz 1.6 a un santa fe??
Lo digo por q estoy entre la tucson o la santa fe. y creo q el cambio puede ser mucho.
Considerando que uso el auto todos los dias para ir a la pega (casi pura carretera, consumo actual en el getz 3 estanques al mes app, desde lo barnecha a huechuraba para los que son de stgo, tomando la costanera, kennedy y vespucio norte).
Cuanto mas aumentaria en $$$? ademas comprando la version mas basica de la santa fe que creo q es 2.4.
Segun me comentaron hoy en dia no es tannnnnnnnnto el gasto a diferencia de antaño por que traen mejor tecnologian para optimizar el consumo etc etc.
Espero los comentarios de los entendidos para poder decidirme.
Thanks.
que tanto se notaria en $$$ el cambio de un getz 1.6 a un santa fe??
Lo digo por q estoy entre la tucson o la santa fe. y creo q el cambio puede ser mucho.
Considerando que uso el auto todos los dias para ir a la pega (casi pura carretera, consumo actual en el getz 3 estanques al mes app, desde lo barnecha a huechuraba para los que son de stgo, tomando la costanera, kennedy y vespucio norte).
Cuanto mas aumentaria en $$$? ademas comprando la version mas basica de la santa fe que creo q es 2.4.
Segun me comentaron hoy en dia no es tannnnnnnnnto el gasto a diferencia de antaño por que traen mejor tecnologian para optimizar el consumo etc etc.
Espero los comentarios de los entendidos para poder decidirme.
Thanks.
Escrito 07 April 2010 - 02:39 PM
Creo que esto te puede dar una idea, la tucson deberia rendir un poco mas (segun yo), pero no se que tanto mas
http://www.club-hyun...h...st&p=116723
http://www.club-hyun...h...st&p=116723
Escrito 09 April 2010 - 01:00 PM
Como Comparación "técnica" es probable que sea "mejor" la Santa Fe... Pero piensa en la Reventa tb... La Santa Fe es un modelo bastante antiguo ya, que no ha variado mayormente en diseño, y que inevitablemente pierde valor por este hecho. La Tucson es diseño nuevo, y para ojos del consumidor, seguirá siendo "Nueva" por espacio de unos 2 a 3 años... Es mi Humilde opinión... Me pasó parecido al comparar Elantra con Cerato C el año pasado...
Saludos!
Saludos!

Ingresar
Registrar
Ayuda
Este tema está cerrado

MultiCitas