PRESENTACIÓN: Elantra 2011 Nota Es.Autoblog.com
Escrito 01 May 2010 - 03:21 PM
no le veo mucha razón a elevar el precio al gdi ya que ese motor reemplaza al cvvt tradicional, por lo que el precio debería ser prácticamente el mismo (quizás un pelo más)... a menos que el gdi esté relacionado a un equipamiento notoriamente mejor.
Sí sería bueno la diferencia de precio, si estuviéramos hablando del Gdi turbo
saludso
Sí sería bueno la diferencia de precio, si estuviéramos hablando del Gdi turbo
saludso
Escrito 03 May 2010 - 02:53 PM
Extraordinario!!!
En las fotos de prototipos no me gustaba mucho pero veo que no lo engordaron tanto como parecía, me encantó el frontal y lateral, la cola está correcta. Un avance espectacular, sólo queda espero los precios y el equipamiento, ojalá no la sigan cagando por favor!!!!!
En las fotos de prototipos no me gustaba mucho pero veo que no lo engordaron tanto como parecía, me encantó el frontal y lateral, la cola está correcta. Un avance espectacular, sólo queda espero los precios y el equipamiento, ojalá no la sigan cagando por favor!!!!!
Escrito 05 May 2010 - 04:32 PM
generalmente los autos llegan con un desface de menos de 6 meses a chile, desde su lanzamiento internacional.
es sólo una suposición mia, pero de acuerdo a lo que ocurre normalmente. Se demoran cuando tienen problemas con la homologación, ya que a veces tienen que enviar versiones de acuerdo a las exigencias chilenas (sobretodo por las normas de gases).
Si ese elantra definitivamente tiene destino a Chile, les aseguro que llegará en un par de meses para la homologación, y su lanzamiento... quién sabe si es para el salón
saludos
es sólo una suposición mia, pero de acuerdo a lo que ocurre normalmente. Se demoran cuando tienen problemas con la homologación, ya que a veces tienen que enviar versiones de acuerdo a las exigencias chilenas (sobretodo por las normas de gases).
Si ese elantra definitivamente tiene destino a Chile, les aseguro que llegará en un par de meses para la homologación, y su lanzamiento... quién sabe si es para el salón
saludos

Ingresar
Registrar
Ayuda
Este tema está cerrado

MultiCitas