Esto es una de las cosas que AG debiera copiar !!!
Ayer me llamaron si queria participar en una clinica KIA gratuita, donde se realizaría una revisión de 17 puntos al vehiculo y se entregarian algunos regalillos....
LUGAR: MULTISERVICE ARAUCO AUTOMOTRIZ OSORNO
Accedí y acabo de ir hoy a las 13:30 hrs...
Mientras realizaban la revisión te pasaban a una sala donde una señora te hacía un masaje express :rocks: :ejale:
Después te servia café, bebidas y galletas...
Al termino te entregan las posibles fallas o puntos a revisar (a mi solo me sugirieron revisar la alineacion !!! :ejale: :ejale: )
Y el coche brillante de limpio !!!
Y te hacen algunos regalitos...perfumes para el interior del auto, llaveros, un paraguas...y otras cositas que aun no reviso !!!
TOMA AG....SACA MOLDE !!!
Página 1 de 1
CLINICA KIA AUTOMOTRIZ ARAUCO Revision 17 puntos gratuita !!!
Escrito 19 August 2010 - 11:35 AM
No tenia idea que AG realiza clinicas si es asi avisen!! Pero sobre lo del masaje y los cafe y galletas.. Cuando fui a Casa Matriz ellos cuenta con el servicio "Elite" el cual es una sala con un LCD con comerciales de Hyundai, buenos sillones, Internet, Maquina de cafe a disposicion de todos, ademas el Marketing, Camisetas y cortavientos del Rally Mobil. Pero de Clinicas no tenia idea!!
Escrito 19 August 2010 - 07:22 PM
Señores, las clinicas de servicio Hyundai se realizan desde hace años, se envian invitaciones a todos los clientes, tengan o no tengan garantia.
Ojo, se realiza en TODO EL PAIS!!.
De norte a sur, de hecho desde el proximo lunes 23 de agosto hasta el 04 de Septiembre se realizara una clinica muy especial, bueno, ahora le llaman "BEFORE SERVICE".
Saludos
Ojo, se realiza en TODO EL PAIS!!.
De norte a sur, de hecho desde el proximo lunes 23 de agosto hasta el 04 de Septiembre se realizara una clinica muy especial, bueno, ahora le llaman "BEFORE SERVICE".
Saludos
Página 1 de 1

Ingresar
Registrar
Ayuda
Este tema está cerrado

MultiCitas