Accent RB (desde 2011)
Escrito 24 March 2011 - 07:05 PM
LO PROBAMOS
En el camino entre Calama y San Pedro de Atacama (poco más de 100 kilómetros) probamos esta nueva generación del sedán compacto de Hyundai. Básicamente es un modelo más grande, ancho y largo que el anterior. Las terminaciones son de buena calidad, en donde predomina el negro. La versión que manejamos es la tope de línea con un precio de $8.6 millones con motorización 1.6 litros de 122 Cv.
Este motor demostró ser ágil, no un prodigio en aceleración, pero considerando la altura de casi 2.500 metros a la que sometimos al Accent, este se comportó de forma correcta. Esto lo decimos porque el escalonamiento desde la tercera marcha hasta la quinta son muy largas, permitiendo llevar el auto con agilidad en carretera. La primera y segunda son bastante cortas.
Encontramos eso sí, que con una caja de seis velocidades, este motor 1.6 litros habría andado bastante mejor. A 120 km/h en 5ta va a 3.600 vueltas, en cuarta a 4,400 y en tercera a 5.300 RPM. Es suave, bien aislado y tiene un andar más parecido a un sedán mediano que compacto. Ahora, sobre 130 km/h tiende a sentirse algo inestable de “cola”. Los frenos son regulares.
Tiene un display central que indica seis funciones del computador abordo. km/l instantáneo y promedio, kms del estanque disponible, velocidad promedio, tiempo de manejo y reloj. El audio es excelente. Incluye MP3, Bluetooth, USB y todo con comandos al volante.
En suma, por lo que lo hemos manejado desde este lanzamiento, se aprecia un salto importante en lo que a calidad, terminaciones, manejo y diseño en esta nueva generación.
FUENTE: http://www.bolido.co...s-en-san-pedro/
FECHA: 24-03-2011
http://static.betazeta.com/www.bolido.com/wp-content/uploads/2011/03/hyundai-new-accent-2011-108-595x395.jpg
http://static.betazeta.com/www.bolido.com/wp-content/uploads/2011/03/hyundai-new-accent-2011-6-595x395.jpg
http://static.betazeta.com/www.bolido.com/wp-content/uploads/2011/03/hyundai-new-accent-2011-3-595x395.jpg
Escrito 24 March 2011 - 09:42 PM
Escrito 24 March 2011 - 11:15 PM
Algo me dice que mataran el que por años fue el caballito de batalla de Hyundai
Algunos comentarios que dejaron en la nota
1.- Bien bonito e importante que de una vez por todas el equipamiento básico sea decente, pero a partir de este parece que van a haber menos colectivos accent en la calle xD…
PD1:Como les anduvo en rendimiento a esa altura? porque el motor es pequeño y el auto al parecer creció en el maletero(para mas carga?) y me tinca que el esfuerzo para mover el auto debería ser mayor, aunque no debería haber sido tan radical el cambio porque son vehículos 0 km
PD2:Alguien mas tuvo la impresión de que juntaron el frontal del sonata con la parte trasera de un polo?? Intedezante.
2.- Mmmmm un mini elantra con fusion de fiesta……..a ver como es la version 3p asi veo si me tinca
3.- No entiendo como un auto en estos años no trae airbag ni abs como equipamiento de serie, debería ser un equipamiento básico, pero en chile te cobran como si fuera un accesorio de lujo
4.- Sin duda un avance en cuanto a diseño se refiere, tiene un parecido al nuevo sonata, para mi gusto es muy bonito el automóvil.
Ahora, no se pero me queda la duda con el motor, este vehículo tiene mayores dimensiones y un mayor peso, la versión 1.4 ¿tendrá un buen desempeño?.
Saludos
Debería, lo malo es que trajeron puros 1.6 full a San Pedro. Le pedí a Hyundai que nos presten un 1.4 básico en Santiago para hacerle un test.. para ver las diferencias con este 1.6 y saber como es ese motor, que es toltamente nuevo…. Mañana temprano tendremos la presentación de esta nueva generación, atentos… s2!!
Escrito 25 March 2011 - 12:07 AM
saludos :D!
Escrito 25 March 2011 - 02:53 AM
Tengo un Optra el cual está fallando ene y he ido unas veces a un taller de miura autos y los cruze están teniendo los mismos problemas que el optra, dramas con aceleración y problemas electricos realmente importantes.
El $$ por la calidad ya se está pagando, hyundai está dejando los precios baratos para sus autos del segmento pequeño. Yo pague hace unos meses 8.3 palos por un elantra 2011 y puedo decir que sin tener airbag ni abs, LOS VALEN.
Quiero que pase el tiempo para poder probarlo estoy baboso. :D
Escrito 25 March 2011 - 02:56 AM
SnYwEr, en 25 March 2011 - 12:07 AM, dijo:
saludos :D!
anda a ver el post venta de coseche , y ve los wns agarrandose la cabeza con los problemas de ralenti que tiene ese auto XD .8 o9 palos por una wea linda y salieron perdiendo.
http://www.forocoche...d.php?t=1336068
Escrito 25 March 2011 - 11:20 AM
satoshie, en 25 March 2011 - 01:53 AM, dijo:
En otro post te dijeron que la solucion era resoldar el ramal, 60.000.- aprox
Escrito 25 March 2011 - 12:10 PM
Mas encima estuve hablando con jose Miguel, y tambien lo encontro caro, de hecho el pensaba volver a Hyundai, pero con estos precios, no quiero ni pensar a cuando llegara el Elantra Nuevo
Tiendo a pensar que el error no les va a salir gratis, y que habran varios que emigraran a Kia sin pensarlo mucho que digamos
El tiempo se encargara de decir quien tiene la razon
http://img861.imageshack.us/img861/6218/98323246.jpg
Escrito 25 March 2011 - 06:03 PM
el motor NO es el mismo que el del getz, el nuevo 1.4 tiene cvvt y fue un motor que se inauguró en el Kia Ceed / Hyundai i30, que pesa unos 100-150 kilos más y los comentarios europeos no dicen absolutamente nada malo... el del getz tiene 94 y el actual tiene 12 hp más, está casi al nivel del anterior 1.6 que tenía 112 hp y andaba sobrado en el accent
no entiendo lo que dicen del precio... el accent actual parte costando LO MISMO que el nuevo y además tiene más motor, es más grande, tiene más chiches y una calidad interior indudablemente mejor... la diferencia está en que ahora el full tiene mejor equipamiento que el actual NO tiene, lógico que sea más caro, como por ejemplo el computador a bordo, ABS, 4 discos, sensor de retroceso, llantas aro 16, etc.
pongamonos 2 dedos de frente, la competencia así lo dice también
Escrito 25 March 2011 - 07:11 PM
ADEMAS GRACIAS A Q HYUNDAI PONE PRECIOS TAN CAROS, LA GENTE SE COMPRA HYUNDAIS BASICOS ... NO CREES ...
ME VOY A COMPRAR UN AUTO TAN BASICO BASICO QUE NO VA A TENER NI MOTOR... :ejem: :ejem: :ejem:
Toyota Corolla GLI... creo que sera a mitad de año mi cambio...
Escrito 25 March 2011 - 09:00 PM
Garet, en 25 March 2011 - 05:03 PM, dijo:
1.- Los europeos no tienen la geografia que tenemos aca
2.- Si anda tan bien, por que no llevaron uno con motor 1.4 para que lo probaran???, de hecho en la misma prueba que les hicieron las primera dos preguntas fueron "y como anda el 1.4"???, eso ya te da una idea de que es lo que la gente va a preguntar, y sobre todo lo que probablemente mas se va a vender, no quiero pensar como va a andar ese motor con el AC encendido camino a Stgo despues de curacavi, en la subida antes del tunel

Ingresar
Registrar
Ayuda

MultiCitas