Club Hyundai Internacional: Motociclista murió tras estrellarse contra un árbol - Club Hyundai Internacional

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

Motociclista murió tras estrellarse contra un árbol y un poste en Las Condes Valorar Tema: -----

#1 Desconectado   Gianfranco 

• Socio Moderador
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • Grupo: Socios
  • Se registró: 04-November 10
  • Auto:Accent 2002

Escrito 11 May 2011 - 06:49 PM

SANTIAGO.- Un motociclista, identificado como Farid Hijazin Darwish, perdió la vida esta tarde tras protagonizar un grave accidente mientras transitaba por avenida Bilbao, a la altura de calle El Pillán, en la comuna de Las Condes.

Según informó a Emol el capitán Gonzalo Ducheylard, de la 15 Compañía de Bomberos, el hecho ocurrió cerca de las 17.30 horas cuando el conductor perdió el control de la motocicleta y se estrelló contra un árbol, que arrancó de raíz, y luego chocó contra un poste del alumbrado público.

Producto de la violencia del impacto, el hombre resultó con una grave fractura en su cabeza y otras diversas lesiones, perdiendo la vida en el mismo lugar.

Personal de Carabineros se encuentra investigando las causas del accidente aunque, según los antecedentes preliminares, no habría terceras personas involucradas.

Fuente: http://www.emol.com/...dnoticia=480614

---------------------------------------------------------------

Ustedes dirán, es una moto, no un auto, ustedes pensaran porque subo este post?

Bueno, les cuento que yo conocía a a persona que murio lamentablemente en este accidente, un chico que conocí de niño y vi crecer.

El adoraba la velocidad, hace un tiempo le regalaron un auto de potente motor y muy corredor porque a el siempre le gusto mucho la velocidad y andar corriendo. Era de esas personas que decían que se cuidaban, que no les iba a pasar nada, y así mismo choco una vez el auto en cuestión, y después le dio por comprarse una moto.

Hoy hay una madre y un padre sufriendo por la muerte de su hijo, hay 4 hermanos sin su hermano mayor, y una familia entera sufriendo una perdida terrible, esto sumado a toda la gente que hay detrás de un ser humano, polola, amigos, etc etc. Y gracias a Dios no hubieron mas involucrados en su accidente fatal.

A veces suena majadero para muchos, pero creo que estas cosas a algunos les sirven para generar conciencia, para pensar y meditar, darnos cuenta como hacemos las cosas, como educamos a nuestros hijos, que valores les potenciamos mas, y que cosas desde pequeños les hacemos parecer mas interesantes.

Parece re mamon, o conservador pero es importante que aparte de la responsabilidad que tenemos todos individualmente, le enseñemos a los mas pequeños y que están creciendo y educándose lo importante que es cuidar nuestras vidas y la de nuestros hermanos.

Hoy una familia y grupo de personas lamentan la muerte de un joven de 24 años, Ojala nuestras irresponsabilidades no pongan nunca nuestras familias y amistades en la misma situación.

Saludos

0

#2 Desconectado   Lady Getz 

• Socio Moderador
  • Se registró: 21-October 09
  • Auto:Maravilloso Getz 1.4 - 5Pts. 2007

Escrito 11 May 2011 - 07:18 PM

Ver mensajegianfranco, en 11 May 2011 - 07:49 PM, dijo:

...Ojala nuestras irresponsabilidades no pongan nunca nuestras familias y amistades en la misma situación

... no puedo estar mas de acuerdo contigo gianfranco.. no es por nosotros, es por nuestras familias, amigos, y todos nuestros cercanos... cuando nuestro cuerpo muere, deja de sufrir, pero empieza a sufrir nuestro circulo mas cercano...

cuidense mucho por favor. no se expongan innecesariamente.
0

#3 Desconectado   RIFFINHO 

• 280 km/hr
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • Grupo: Chilenos
  • Se registró: 28-January 09
  • Auto:KIA SORENTO VGT 2008

Escrito 11 May 2011 - 07:50 PM

excelente reflexion...no tengo nada mas que agregar !
0

#4 Desconectado   radiks 

• 60 km/hr
  • PipPip
  • Grupo: Chilenos
  • Se registró: 30-September 10
  • Auto:hyundai pony 1982

Escrito 11 May 2011 - 11:35 PM

Muy de acuerdo con lo dicho :bien:
0

#5 Desconectado   Aser 

• Socio
  • Se registró: 05-October 07
  • Interests:Autos, Deportes
  • Auto:New Elantra 2008

Escrito 12 May 2011 - 11:56 AM

nada que decir!!! 100% apoyo a lo que dice gianfranco...
0

#6 Desconectado   Gianfranco 

• Socio Moderador
  • Se registró: 04-November 10
  • Auto:Accent 2002

Escrito 12 May 2011 - 01:02 PM

Ayer fue el funeral de este chico, sus padres aún no saben que pasa, aun no entienden nada, son dos cuerpos que ni piensan, alguien les arrebato el alma y aun no se las devuelve. Que terrible estimados, me estremecen esta situaciones. nuestros hijos son lo mas importante, por favor Eduquemos.. Yo no soy padre, pero tengo 7 sobrinos, y trato de llevarlo a la practica siempre.

Acá hay un ejemplo de la gran diferencia que hay entre la Libertad y el Libertinaje.

Educar no es pagarles un buen colegio.

Educar no es castigarle porq se saco un 3 ni mucho menos celebrarle con un gran regalo,que se saque un 6 o un 7, eso es lo que corresponde.

Educar no es regalarles un auto cuando cumple 18

Educar no es pagarle la mejor universidad.

Educar no es comprarle un deportivo para que corra por la calles y pueda quebrarse frente a sus amigos.
0

#7 Desconectado   satoshie 

• 199 km/hr
  • Grupo: Administrador
  • Se registró: 15-October 05
  • Interests:Hyundai - Toyota
  • Auto:Yaris Sport 2009

Escrito 13 May 2011 - 08:17 PM

Ciertamente las motos son peligrosas, es como andar corriendo a pie pelado a 60 km/hora y sin control de nada, ya que el parachoque el parabrisa y la luneta trasera son nuestras partes del cuerpo.

Mi viejo hace años que me viene diciendo que moto, no. Y he estado a punto de firmar un papel para adquirir una, ya que necesito economizar combustible.

Cada vez que veo estas noticias o vivo en carne propia uno de estos accidentes me pongo a pensar seriamente si es tan necesaria una moto para transportarme de un lugar a otro. Sin duda hay que pensar 2 o más veces al adquirir una y como dice mi papá, si te compras una moto aprovecha de ir a comprar un cajón a la funeraria también.

triste noticia espero que esa familia tenga el consuelo que necesitan para afrontar esta triste pérdida.
0

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

IPB skins by Skinbox
Quality IPB skins, premium vBulletin styles, cheap Web templates and more!