Página 1 de 1
Intento de Robo. Pleno Americo Vespucio
Escrito 20 May 2011 - 02:05 PM
Estimados les cuento este testimonio, para que tenga mucho cuidado, aunque no hay mucho que se pueda hacer ante estos casos dejo el precedente.
Hoy Viernes 20 Mayo.
Salí a terreno a visitar unos clientes, cuando en pleno américo vespucio, pasado irarrazabal, iba por la pista izquierda cuando en el bandejon central veo a dos tipos parados. Íbamos lento (un taco, pa variar), y de repente sentimos un golpe, yo y mi acompañante nos miramos y al mirar atrás con cara de asombro vimos el vidrio de la camioneta roto, el de la puerta de atrás izquierda. Al avanzar a los 3 metros se nos pincho la rueda delantera del piloto, prefiero pensar que fue mala suerte, porque no creo que estos desgraciado hayan tenido tendida una trampa ahí para asaltarnos. Gracias a Dios estos tipos se encontraron conque tras la puerta y vidrio quebrado hay una reja de seguridad, asi que escaparon, ni los vimos.
Eso.
Hoy Viernes 20 Mayo.
Salí a terreno a visitar unos clientes, cuando en pleno américo vespucio, pasado irarrazabal, iba por la pista izquierda cuando en el bandejon central veo a dos tipos parados. Íbamos lento (un taco, pa variar), y de repente sentimos un golpe, yo y mi acompañante nos miramos y al mirar atrás con cara de asombro vimos el vidrio de la camioneta roto, el de la puerta de atrás izquierda. Al avanzar a los 3 metros se nos pincho la rueda delantera del piloto, prefiero pensar que fue mala suerte, porque no creo que estos desgraciado hayan tenido tendida una trampa ahí para asaltarnos. Gracias a Dios estos tipos se encontraron conque tras la puerta y vidrio quebrado hay una reja de seguridad, asi que escaparon, ni los vimos.
Eso.
Escrito 20 May 2011 - 03:18 PM
Que mala compadre, yo no se hasta cuando la sociedad en que vivimos hace caso omiso de las cosas que ve a su alrededor. Si nos uniéramos ante estos casos bastaría con sacarle la cresta a los weones y al final se aburrirían de hacerlo, creo que podríamos bajar considerablemente la delincuencia, pero en fin somos unos egoístas que no nos importa nada nuestro prójimo.
Escrito 20 May 2011 - 03:40 PM
Oye si al final, si nos ponemos violentos con esos delincuentes, aparecen todos los defensores de los derechos humanos, si acá el delincuente tiene muchísimos mas derechos que el pobre civil decente, no ven que en las cárceles sufren tanto los pobres tipos.
Escrito 21 May 2011 - 10:18 AM
yo le paso con mi SW por encima no mas sin perdon :ejale: .... yo creo q' en ese minuto todos q'dariamos PLOP y como dijo un post de mas ariba nadie vio nada eso es lo q' mas a uno le da lata :mad: lo mejor q' a ti no te paso nada mas y no atentaron sexual mente contra ti :bien: :ejem:
Escrito 21 May 2011 - 03:18 PM
asi es android, sigo virgen gracias a Dios, que lastema q tu no puedas decir lo mismo. http://www.club-hyundai.com/foros/public/style_emoticons/default/ejem.gifhttp://www.club-hyundai.com/foros/public/style_emoticons/default/ejem.gifhttp://www.club-hyundai.com/foros/public/style_emoticons/default/ejem.gif
Escrito 23 May 2011 - 12:39 AM
Hace tiempo atras a un amigo le paso eso mismo en viña en punte mercado con uno norte tipo 6pm con taco un flayte rompe su vidrio trasero de un megane pa robar el bolso de mi amigo.... lo bueno q el flayte no se dio cuenta q mi amigo llevaba compañia en el asiento trasero de su auto nada mas ni nada menos q a su mejor amigo akiro un akita de 4 años muy pero muy bravo. le mordo el braso al flayte que se lo dejo colgando... cuento corto la justicia es tan buena en este pais q mi amigo termino con una citacion al juzgado por la agresion de akiro al flayte... lo unico rescatable q ese ctre hdp no volverá hacer eso mas.
Escrito 23 May 2011 - 12:53 PM
hubiese sido mejor que perdiera el brazo, como en el coran... pero la justicia le habría hecho la vida imposible a tu amigo... maldita justicia, por eso cuando pasen esas cosas, hay que aprovechar de sacarle la cresta al flaite, quebrarle un par de huesos y dejarlo tan mal que no pueda robar de nuevo aunque quiera hacerlo... porque igual la justicia lo va a defender a el.
Escrito 23 May 2011 - 01:19 PM
Bueno, estoy seguro que todos los defensores de los derechos humanos, estarán ahí a favor del pobre ladrón que seguro hizo eso por alimentar a sus hijos, si son muy HDP, esta bueno ya que nos demos cuenta que tenemos entre nosotros a gente cagada del mate, los delincuentes tienen que estar presos entiendan eso, y si se exponen a mordeduras de perros, patadas en la raja, balasos en las piernas, bueno, ellos se las buscan, el colmo...
Faltaría que ahora que el ladrón que quedo atrapado en chimenea denuncie a los dueños de casa por no tener una chimenea del ancho optimo para cogoteros.. Y seguro ahí tb saldrán a defender al "pobre" individuo los defensores de los derechos humanos...
Definitivamente a veces nuestra idiosincrasia me da vergüenza.
Faltaría que ahora que el ladrón que quedo atrapado en chimenea denuncie a los dueños de casa por no tener una chimenea del ancho optimo para cogoteros.. Y seguro ahí tb saldrán a defender al "pobre" individuo los defensores de los derechos humanos...
Definitivamente a veces nuestra idiosincrasia me da vergüenza.
Página 1 de 1

Ingresar
Registrar
Ayuda
Este tema está cerrado

MultiCitas