Amigos tengo una duda, ya se me vana decir que es el club hiunday, pero es casi lo mismo, tengo un kia rio jb 2006 1.3 pero tengo la sensación que ocupa mucha bencina, no me dura casi nada la bencina, lo he revisado no hay fugas ni nada parecido, nunca lo corro pero no se a que se pueda deber esto....
alguna sugerencia ayuda.....
gracias
Página 1 de 1
duda con performance
Escrito 17 June 2011 - 04:13 PM
lo movemos a la sección Kia :bien:
es muy relativo lo que dices si no tienes números en la mano. Es probable que el estanque completo te dure lo que corresponde, lo que pasa es que no son muchos litros los que tienes disponibles. Al ojo, un estanque en ciudad debería durar alrededor de 450 kms y en carretera deberías tener una autonomía de unos 600 kms
saludos
es muy relativo lo que dices si no tienes números en la mano. Es probable que el estanque completo te dure lo que corresponde, lo que pasa es que no son muchos litros los que tienes disponibles. Al ojo, un estanque en ciudad debería durar alrededor de 450 kms y en carretera deberías tener una autonomía de unos 600 kms
saludos
Escrito 17 June 2011 - 05:11 PM
le hiciste algo al auto??, cambiaste neumaticos, por ejemplo???, cuanto rendia antes y cuanto rinde ahora???, si es de las mismas caracteristicas de algun modelo hyundai, recuerda que el bomba podria ir en el estanque y usar la bencina como refrigerante, noes conveniente andar con pocos litros
Si no es nada de lo anterior, es posible que sean los inyectores sucios
supongo que estas usando la misma bencina y octanaje que siempre
Eso es lo que se me ocurre por ahora
Si no es nada de lo anterior, es posible que sean los inyectores sucios
supongo que estas usando la misma bencina y octanaje que siempre
Eso es lo que se me ocurre por ahora
Escrito 17 June 2011 - 08:23 PM
Cambio de filtro de combustible y de aire? Ha tenido cambio de llantas, o mas bien, has subido la medida de ancho? si no me equivoco, el Kia Rio es 165 o 175, por lo que por ahí tendría que tener buena economía tomando en cuenta que no tiene ninguna mod.
Suerte ;)
Suerte ;)
Página 1 de 1

Ingresar
Registrar
Ayuda
Este tema está cerrado
MultiCitas