SIEMPRE usa el cinturón!!!
Escrito 01 March 2007 - 02:34 PM
videos como estos hay varios... pero hay que buscarlos antes
aca casi se los estoy dando en bandeja para que los vean y espero que los vean y re-vean... mediten y tomen medidas para con ustedes y con los que los acompañan en el auto...
SIEMPRE USA EL CINTURÓN!!!
QxIJCMavBaI
xHptVgf-5Oc
iaRLBw45eVQ
Xoxwtm72ZQU
saludos
aca casi se los estoy dando en bandeja para que los vean y espero que los vean y re-vean... mediten y tomen medidas para con ustedes y con los que los acompañan en el auto...
SIEMPRE USA EL CINTURÓN!!!
QxIJCMavBaI
xHptVgf-5Oc
iaRLBw45eVQ
Xoxwtm72ZQU
saludos
Escrito 01 March 2007 - 02:39 PM
la verdad es que el asunto de la seguridad automotriz es un tema que me apasiona, siempre ando buscando info, comparando, etc
hace un tiempo leí un artículo en donde decía que si dos personas van sentadas adelante con su respectivo cinturón, tienen un 30% más de probabilidades de morir ante un choque por culpa de una persona que vaya sentada atrás sin su cinturón puesto
ojalá haya quedado claro al ver el video de los 3 jóvenes que mueren por culpa de un 4º que no tiene su cinturón puesto.
saludos
hace un tiempo leí un artículo en donde decía que si dos personas van sentadas adelante con su respectivo cinturón, tienen un 30% más de probabilidades de morir ante un choque por culpa de una persona que vaya sentada atrás sin su cinturón puesto
ojalá haya quedado claro al ver el video de los 3 jóvenes que mueren por culpa de un 4º que no tiene su cinturón puesto.
saludos
Escrito 01 March 2007 - 02:55 PM
muy buenos los videos.
el primero, es increible el daño q puede causar una persona sin cinturon, esta bailando por todo el avitaculo como loco y acambado con todo
el segundo, mejor explicado no puede estar, q comparaciones
el tercero,
puro descuido, pero como hace uno para no mirar
el cuarto, muy bueno
salu2. :bien:
el primero, es increible el daño q puede causar una persona sin cinturon, esta bailando por todo el avitaculo como loco y acambado con todo
el segundo, mejor explicado no puede estar, q comparaciones
el tercero,
el cuarto, muy bueno
salu2. :bien:
Escrito 01 March 2007 - 03:09 PM
:cry: Lamentablemente no pude guardar los videos en mi computador, por que seria bastante bueno tenerlos.
Escrito 22 July 2007 - 09:27 PM
otro video más del por qué usar el cinturón... pero ojo que este es real
http://www.filecabi....-513625763.html
http://www.filecabi....-513625763.html
Escrito 23 July 2007 - 05:13 PM
ooo
parecian monos de prueba......
con respecto a los comerciales.... Chelito, te refieres a los que salen la pagina???
o la mismo video????

con respecto a los comerciales.... Chelito, te refieres a los que salen la pagina???
Jajajaja... Al mismo video, los otros, encuentro un poco dificil que los den, si no es como a la 1 am.
Aunque me hace pensar, como es que llego el Garte a ese video, si lo estaba buscando y se encontro el video mientras hacia otras cosas...

Ingresar
Registrar
Ayuda
Este tema está cerrado

MultiCitas