CITA(Luis @ Jun 7 2007, 10:27 AM)

Yo acabo de chocar el Sábado en la madrugada, venía por una avenida, pista derecha cuando el auto que venía en la pista izquierda en el mismo sentido, pirde el control y choca mi rueda delantera izquierda.
Fue un Hyundai del año y fue porque una niña salío sorpresivamente de un pasaje y lo choco a él.
Resultado tapabarro delantero dañado, neumático, bandeja de suspensión doblada, extremo y axial cortado, inmovilizado mi regalón.
Además producto del golpe y choque de las llantas con la acera, casi me doy vuelta, menos mal que iba como a 40 km/h y mi reacción no fue girar el volante sino estabilizarlo y después frenar...pero el susto fue grandote.
Soy el único con seguro de los tres autos, pero al momento del choque no sabía que tenía la poliza vigente...
En el parte (la señorita no quiso llegar a acuerdo), quedo tal como paso, osea responsable ella, el seguro las emprendera en contra de ella.
Chuta.......la media cag*ita, lo importante que no te paso nada...... por otro lado menos mal que tenias seguro......fue bien fuerte el "toponcito"....
Una consulta... en este caso, la "señorita" tiene que responder por los dos autos que se involucraron en el choque???? por que ella en realidad choco al otro auto y este "otro auto" te choco a ti.....