Quiero compartir con ustedes esta información, puede ser que algunos ya conozcan del tema o sepan más aún.
Les dejo este link referencial: http://en.wikipedia....Water_fuel_cell Son celdas que funcionan con agua y votan agua, ahora si enchufas el escape directo al deposito, tendrias una celda de energia eterna (en el link indica que se estaría violando la 1era ley de termo, es decir, la energia no se estaria conservando). En el mismo link estan las patentes por si alguien se interesa en el tema (las mas antigua del 82).
Hace unos 4 años atrás vi un documental en Discovery Channel de unos Japoneses que lo habia hecho funcionar en un auto, hasta pelaba forro el
toco.... indicaban que mientras mas grande la celda, más potencia se obtenia. Si alguien pilla el video que lo postee !!!
Aca les dejo un video de Meyer (inventor) donde prueba estas celdas en un buggy VW (como se pueden dar cuenta de la ropa y los peinados, es bien antiguo). Al parecer recorrio con el VW desde Los Angeles a New York (casi 4 mil kms) con 90 Litros de agua.
YIgOn1kRw5s
Estos desarrollos como las celdas de energia a hidrogeno creo que no serán viables hasta que los "cabrones" del petroleo no lo permitan (por eso los hibridos, asi no les hace tanto daño.....y por eso con hidrogeno....... y no agua, que es gratis)
Tambien hay que recordar que lo que más abunda en el planeta es agua.
Adicionalmente les cuento que Meyer (Inventor) fue encontrado muerto a la salida de un restaurant en su pueblo natal en 1998. Algunos acusan que los cabrones del petroleo y el gobierno de US estuvo involucrado. Posteriormente a eso dejaron pelada su casa, con sus experimentos y pruebas.
Espero que sea de vuestro interés.
Saludos
Página 1 de 1
Celdas de Energia a Agua
Escrito 30 April 2007 - 12:56 PM
Posteriormente a eso dejaron pelada su casa, con sus experimentos y pruebas.
más claro echarle agua
genial reportaje scot... se dice que de aqui al 2010 saldrán varios autos a hidrógeno... entre ellos el Tucson FCEV (que aparece en la galería y en algún artículo posteado anteriormente)
he de esperar que sí salgan...
Escrito 30 April 2007 - 01:04 PM
Esto es distinto a las celulas de energia a hidrogeno............ estas funcionan 100% con agua.
Interesante, y para variar este puede haber sido un muy buen invento.......que obviamente es riesgozo para la industria del petroleo.
Con solo imaginar un auto que ande con agua, ya se iría a la quiebra esta industria.........me imagino que sacaron la celulas de hidrogeno, para que igualmente la gente tenga que pagar por la materia prima, donde una persona normal consigue Hidrogeno, si no es alguien que se lo venda!!!!........ya que si fuera agua, seria practicamente GRATIS. Es para pensar este tema.......más aún con los inumerables reportajes, documentales y articulos sobre el calentamiento global.
Interesante, y para variar este puede haber sido un muy buen invento.......que obviamente es riesgozo para la industria del petroleo.
Con solo imaginar un auto que ande con agua, ya se iría a la quiebra esta industria.........me imagino que sacaron la celulas de hidrogeno, para que igualmente la gente tenga que pagar por la materia prima, donde una persona normal consigue Hidrogeno, si no es alguien que se lo venda!!!!........ya que si fuera agua, seria practicamente GRATIS. Es para pensar este tema.......más aún con los inumerables reportajes, documentales y articulos sobre el calentamiento global.
Escrito 30 April 2007 - 06:18 PM
Los vehículos con combustión “alternativa” no se hacen masivos, o no pasan de prototipos, ya que la industrias del petroleo es capaz de controlar a las empresas que hacen estos desarrollos, imagínense cuantos miles de millones de pesos mueve esta industria, ustedes creen que no harian algo para evitar que se desarrollen estos combustibles alternativos???.
Recuerdo al igual que Scot, haber visto unos reportajes de este tipo de inventos, y no son para nada nuevos….
A todo esto, la semana pasada fue el dia de la Tierra, y vi todo el dia programas de ecología, quede impactado con el tema del Obscurecimiento global y el calentamiento global.
Recuerdo al igual que Scot, haber visto unos reportajes de este tipo de inventos, y no son para nada nuevos….
A todo esto, la semana pasada fue el dia de la Tierra, y vi todo el dia programas de ecología, quede impactado con el tema del Obscurecimiento global y el calentamiento global.
Escrito 30 April 2007 - 10:56 PM
yo recuerdo que mi profesor de quimica del colegio ya decia que el motor de agua EXISTIA, era el año 1988-1989 y que el unico problema que tenian era que la explosion era tan grande que habria que cambiar el motor aprox cada 6 meses,estoy seguroque con un par de años mas de desarrollo el motor de agua seria realidad, y apuesto que si funcionara con agua de mar, mas rapido se venderia
Página 1 de 1

Ingresar
Registrar
Ayuda
Este tema está cerrado

MultiCitas