Club Hyundai Internacional: Hyundai New Getz 1.4 v/s Suzuki New Swift 1.3 - Club Hyundai Internacional

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

Hyundai New Getz 1.4 v/s Suzuki New Swift 1.3 Valorar Tema: -----

#1 Desconectado   Gogol 

• 100 km/hr
  • PipPipPip
  • Grupo: Chilenos
  • Se registró: 30-October 05

Escrito 06 February 2006 - 08:02 PM

QUOTE(Garet)
finalmente compraste el Swift!! y qu? pas? con el Getz?? com?ntanos por favor jeje, si es que probaste los dos autos podr?as hacer una comparativa en la secci?n pruebas  :ejem: ... lo que es yo a?n no he logrado probar el Getz 1.4  :(

Tal como menciona Garet, me inclin? ante el dise?o del New Swift sin olvidar que incluye un plus en seguridad: ABS con EBD, la verdad es que me cost? decidir pues el Getz dispone de un amplio espacio interior, buen maletero, pero a m? gusto sin personalidad, le falta algo que lo identifique, que lo haga ?nico algo intentaron con los faros "felinos", pero en raz?n de que buscaba algo econ?mico, buen desempe?o y fiabilidad, cosa que ambos me entregaban, me decid? por el new swift por su estilo vanguardista y darme un gusto, pues para salidas familiares est? el fiel Tucson.
Cuando me lo entreguen les adjunto fotograf?as y les comento m?s.
0

#2 Conectado   Garet 

• Presidente
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • Grupo: Administrador
  • Se registró: 15-October 05
  • Auto:Elantra 2012 1.8 6MT 6AB

Escrito 06 February 2006 - 09:32 PM

esperamos las fotos :bien:

probaste en ruta los dos???
0

#3 Desconectado   Gogol 

• 100 km/hr
  • PipPipPip
  • Grupo: Chilenos
  • Se registró: 30-October 05

Escrito 06 February 2006 - 10:52 PM

Prob? ambos, compar? sus especificaciones, le? comentarios, etc. m?s que mal uno no se compra auto todos los dias; lo cierto es que el swift d? esa sensaci?n deportiva que el getz no otorga, a m? gusto este ?ltimo tiene un enfoque m?s familiar.
Pero en definitiva fu? m?s amor a "primera vista", lo mismo me pas? con el Tucson, en alg?n momento lo barajamos contra el Suzuki Grand Nomade (el cual ten?a doble air bag y tracci?n) pero luego de conducirlo nos convenci? m?s el Tucson - mejor dise?o, motor de ?ltima tecnolog?a, m?s amplitud, mejor suspensi?n (atr?s trae multilink) y por tinc?. :bien:
0

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

IPB skins by Skinbox
Quality IPB skins, premium vBulletin styles, cheap Web templates and more!