Recuperación de 70-120 km/h El mejor tiempo
Escrito 31 July 2007 - 08:02 PM
new elantra 2da y 3era ...
70 - 120 en ??????????? segundos????
ayudenme, no se ve bien....
el camarografo parece que
70 - 120 en ??????????? segundos????
ayudenme, no se ve bien....
el camarografo parece que
y de donde sacaste ese camarografo???
Esta bueno el video en todo caso.... super linda la pista.... y si tubieras Xenon la veriamos mejor.....
jajajajajajajaja
Escrito 31 July 2007 - 08:06 PM
Sonata_06 no estará arreglado ese CRDI..... estan super bien los tiempos.
está demasiado bien... pa mi que ta medio pichicateao 
yaya no pegen yo no hice nada!
la verdad que los tiempos estan super... pero iwal para mi que esta bien, sin trampas
Escrito 31 July 2007 - 10:49 PM
Me llama la atencion que a mas de 150 K/h las rpm sean tan bajas, no deberian ir mas altas????
por ser diesel siempre anda mas bajo que el bencinero, se aprovecha mejor el torque del motor, bastante mas alto, ahora de que anda muy rapido, anda muy rapido
Scot la medicion es con el auto desde los 70 parejo y ahi acelerar o puede ser desde el auto parado??????
Escrito 31 July 2007 - 11:25 PM
yap hice uno, de 70-120 en tercera, fueron 9.25 s, para medirlo revise el video con el virtuadub. El video que tengo es solo en ese rango de velocidad, asi que mañana subo uno un poquito mas largo para que revisen el tiempo. Y me parece un buen tiempo para un auto de 91hp y 120 mil km ganados duramente.
saludos
saludos
Escrito 01 August 2007 - 08:50 AM
Esta super bien Venom.....si no me equivoco por la relacion de caja, tienes que partir en 3era para agarrar desde 70 hacia arriba o no ?
La ventaja es que el vehículo es liviano, un poco mas liviano que la version nueva del accent, por lo tanto ganas por ahí. Normalmente la performance de un auto no es solo la potencia, hay más factores, como el peso en este caso......muy buen tiempo
La ventaja es que el vehículo es liviano, un poco mas liviano que la version nueva del accent, por lo tanto ganas por ahí. Normalmente la performance de un auto no es solo la potencia, hay más factores, como el peso en este caso......muy buen tiempo
Escrito 01 August 2007 - 08:48 PM
jeje...al parecer llegue justo pa ver el video......
Hyundai Accent 1.5 12V 1996 -> 9.26 segundos.
Debo decir que esta muy bien
, de acuerdo al 1er post anda un poco mejor que el 1.6 cvvt 2007....
Haber si algun participantes que posea un 1.6 cvvt 2007 se anime a mejorar el tiempo posteado
Hyundai Accent 1.5 12V 1996 -> 9.26 segundos.
Debo decir que esta muy bien
Haber si algun participantes que posea un 1.6 cvvt 2007 se anime a mejorar el tiempo posteado
Escrito 04 August 2007 - 10:59 AM
la verdad es que me gustaria saber como lo hicieron sonata_06 y venon para filmar desde el frente, he intentado hacrlo pero no encuentro la maña
hice uno a corte, pero el problema es que el auto se frena, es de noche y no se ve el tacometro, vere si puedo hacerlos de nuevo pero mas de frente
hice uno a corte, pero el problema es que el auto se frena, es de noche y no se ve el tacometro, vere si puedo hacerlos de nuevo pero mas de frente

Ingresar
Registrar
Ayuda

MultiCitas