PD: Vamos a tener que mover este post a pruebas, ya que tenemos varios Hyundai (y de personas del Club)....se puede ir complementando más
Recuperación de 70-120 km/h El mejor tiempo
Escrito 04 August 2007 - 12:34 PM
Como conozco ese tablero....se mas menos cuanto va marcando desde ese angulo...y el programa que uso puedo ir viendo cuadro por cuadro el video 
PD: Vamos a tener que mover este post a pruebas, ya que tenemos varios Hyundai (y de personas del Club)....se puede ir complementando más
Escrito 10 August 2007 - 06:21 PM
Ahora si pude ver el video......en el trabajo tengo el youtube bloqueado 
yo conté
0-100: 10.14 s
70-120: 8.20 s
aunque en el Titulo del video dice "en una leve subida"
PD: Encontre un video donde tenia una prueba sólo en 3era marcha de 70 a 120 y me da 5.84 seg. En 3era a 70, el turbo esta con poquita carga, pero despues agarra firme.......
yo conté
0-100: 10.14 s
70-120: 8.20 s
aunque en el Titulo del video dice "en una leve subida"
PD: Encontre un video donde tenia una prueba sólo en 3era marcha de 70 a 120 y me da 5.84 seg. En 3era a 70, el turbo esta con poquita carga, pero despues agarra firme.......
Escrito 12 August 2007 - 02:48 PM
Escrito 12 August 2007 - 09:04 PM
eso con tu auto? si es así pon el link
Si....editado y subido a youtube
Al principio como que no agarra mucho, pero ya despues toma potencia.....
T1SJYDzz3ow
PD: Es idea mia o en youtube, como que se empeora la calidad del video pero demasiado....el video original era 640x480 a 29 fps.....y se ve re pixelado
Escrito 13 August 2007 - 01:03 AM
lo de la potencia es cierto, de hecho es una de las caracteristicas de los turbos normalmente la salida es mala, pero cuando agarra vuelto, el aumento de potencia es considerable
lo de youtube, es posible, recuerdo cuando puse los videos de mi auto y se veia bastante mejor en la camara
Desde que posicion tomaste ese video????
lo de youtube, es posible, recuerdo cuando puse los videos de mi auto y se veia bastante mejor en la camara
Escrito 13 August 2007 - 04:27 AM
PD: Es idea mia o en youtube, como que se empeora la calidad del video pero demasiado....el video original era 640x480 a 29 fps.....y se ve re pixelado 
enpeora la imagen y la calidad del video, o tambien tome el videoa 640x480 y enpeoro, imagen, tamaño y sonido...
Escrito 13 August 2007 - 10:00 AM
enpeora la imagen y la calidad del video
Si eso lo sabia, pero antes no empeoraba tanto.....ahora dejan los videos muy mal....de seguro para ahorrarse espacio.
CITA(wablanca)
Desde Atrás con Zoom, pero de lado.... mi polola es la que filma, yo solo conduzco..jeje
CITA(wablanca)
lo de la potencia es cierto, de hecho es una de las caracteristicas de los turbos normalmente la salida es mala
Asi es.... igual si hubiera acelerado un poco mas revolucionado.....el lag hubiera sido casi cero....pero la idea era desde 70 en 3era.
En la tarde en mi casa veo el Video Roloko, acá tengo bloqueado el youtube
Escrito 13 August 2007 - 10:25 AM
LA CALIDAD DEL YOUTUBE DEPENDE MUCHO DEL ORIGINAL.... OSEA YOUTUBE RECEPCION A HASTA 100 MB
LO QUE RECOMIENDO:
SI UN VIDEO DURA MENOS DE 2 MINUTOS
- DEBE SER POR LO MENOS 322X288 PX (DEBO CONFIRMAR PERO EL TAMAÑO ES PEQUEÑO COMO EL VDC)
- EL BIBRATE COMO MINIMO 1000
- Y PARA DOS MINUTOS CARE PALO UN VIDEO QUE PESE 80-100 MB
SABIOS CONSEJOS PARA UN VIDEO DE BUENA CALIDAD!
PD: disculpen por gritar tanto.
LO QUE RECOMIENDO:
SI UN VIDEO DURA MENOS DE 2 MINUTOS
- DEBE SER POR LO MENOS 322X288 PX (DEBO CONFIRMAR PERO EL TAMAÑO ES PEQUEÑO COMO EL VDC)
- EL BIBRATE COMO MINIMO 1000
- Y PARA DOS MINUTOS CARE PALO UN VIDEO QUE PESE 80-100 MB
SABIOS CONSEJOS PARA UN VIDEO DE BUENA CALIDAD!
PD: disculpen por gritar tanto.
Escrito 13 August 2007 - 11:21 AM
holas..
bueno, aca les dejo un videito, grabe hartos , pero este es el que quedo mejorcito..
sorry la calidad, lo grabe con el celu, pero se puede calcular perfectamente..
ya renovare mi camara digital... no use la que tengo, pq not iene audio, aunque la imagen habria quedado un poquito mejor :S
en 3era
PGfUFPoWhOA
con cambios
jiXO8K3KTws
bueno, aca les dejo un videito, grabe hartos , pero este es el que quedo mejorcito..
sorry la calidad, lo grabe con el celu, pero se puede calcular perfectamente..
ya renovare mi camara digital... no use la que tengo, pq not iene audio, aunque la imagen habria quedado un poquito mejor :S
en 3era
PGfUFPoWhOA
con cambios
jiXO8K3KTws

Ingresar
Registrar
Ayuda

MultiCitas