habia un viento ese dia, se me llegaba a mover el auto....
Recuperación de 70-120 km/h El mejor tiempo
Escrito 13 August 2007 - 07:59 PM
Dentro de lo que se puede apreciar en el video de MoNoKu conté 7.63 Segundos (2do Video)....excelente tiempo !!!
Y del Video de Roloko tambien dentro de lo que se puede apreciar.....y las MILLAS del tablero....jejeje conté 8.84 segundos........ Roloko note que lo tiraste a corte......yo creo que se puede mejorar el tiempo pasando el cambio en donde tienes el maximo de HP....
Vamos a actualizar en la tabla.....
Y del Video de Roloko tambien dentro de lo que se puede apreciar.....y las MILLAS del tablero....jejeje conté 8.84 segundos........ Roloko note que lo tiraste a corte......yo creo que se puede mejorar el tiempo pasando el cambio en donde tienes el maximo de HP....
Vamos a actualizar en la tabla.....
Escrito 14 August 2007 - 10:33 AM
Lo ideal sería revisar los videos con varias personas para que no existan dudas.... con los videos que se ven muy chicos, yo les hago un Zoom al velocimetro y ahí veo el tiempo......
Roloko, en audio cuanto peso tienes extra ??? eso tambien influye en la performance.
PD: Voy a colocar una nomenclatura en el post inicial para los autos que tiene mods.
Roloko, en audio cuanto peso tienes extra ??? eso tambien influye en la performance.
PD: Voy a colocar una nomenclatura en el post inicial para los autos que tiene mods.
Escrito 14 August 2007 - 02:58 PM
Creo que tambien es un dato importante el poner la anchura de los neumaticos, ya que un neumatico de mas anchura repercute directamente en la aceleración del vehiculo asi como tambien es importante la relación peso potencia del vehiculo... saludos ! 
de hecho y guardando las proporciones, el gran problema aerodinamico de los formula 1 son los neumaticos
Escrito 14 August 2007 - 03:29 PM
La verdad para medir y que sea 100% exacta...tendriamos que tomar muchos factores (incluso la experiencia del conductor). Obviamente cada persona puede realizar más de una prueba y mejorar así su propio tiempo..... esta lista la podemos ir actualizando.
Ademas de entretenernos con esto, estamos creando una base de datos con resultados reales, que posiblemente ni Revistas tengan. Y adicionalmente (a medida que se complete más la lista) iremos generando las comparativas respectivas
Ademas de entretenernos con esto, estamos creando una base de datos con resultados reales, que posiblemente ni Revistas tengan. Y adicionalmente (a medida que se complete más la lista) iremos generando las comparativas respectivas
Escrito 30 August 2007 - 11:13 AM
hola mars.
las listas estan en la 1era pagina de los posts
por ejemplo para 70-120 en:
http://www.club-hyun...h...ost&p=22408
las listas estan en la 1era pagina de los posts
por ejemplo para 70-120 en:
http://www.club-hyun...h...ost&p=22408
Escrito 20 May 2008 - 01:02 PM
bueno aca os dejo el video de la recuperacion de 70/120 parto en 3ª un poquito alto de vueltas pero en fin...
creo que no esta mal,me da 7,65 seg.
segun lo de la nomenclatura que poneis de los coches con mods, hay que ponerlo??
bueno tiene A,E yM
Wgwne4klBn4
un saludo socios!!
creo que no esta mal,me da 7,65 seg.
segun lo de la nomenclatura que poneis de los coches con mods, hay que ponerlo??
bueno tiene A,E yM
Wgwne4klBn4
un saludo socios!!

Ingresar
Registrar
Ayuda

MultiCitas