Club Hyundai Internacional: PRESENTACIÓN: i10 - Club Hyundai Internacional

Ir a contenido

• (2 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

PRESENTACIÓN: i10 Valorar Tema: -----

#1 Desconectado   Garet 

• Presidente
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • Grupo: Administrador
  • Se registró: 15-October 05
  • Auto:Elantra 2012 1.8 6MT 6AB

Escrito 30 October 2007 - 11:34 PM

Oficial: Nuevo Hyundai i10

El Hyundai i10 es un nuevo modelo con el que Hyundai reemplazará al Atos (imagen) en febrero o marzo de 2008. El i10 tiene algunos elementos mecánicos comunes con el KIA Picanto.

Este nuevo Hyundai mide 3.565 mm de longitud y 1.595 mm de anchura; la distancia entre ejes es 2.380 mm. Respecto al Atos, es igual de largo y 70 mm más ancho. El Picanto es 70 mm más corto y tiene una distancia entre ejes 10 mm menor.

A diferencia del Atos y del Picanto, el i10 está homologado para cinco ocupantes (los primeros sólo pueden llevar a cuatro).

Podrá comprarse con un motor de gasolina y otro Diesel, los mismos que tiene el Picanto. El gasolina es un cuatro cilindros, con 1,1 l de cilindrada y 65 CV de potencia. El Diesel es un tres cilindros, que está turboalimentado y tiene 1,1 l de cilindrada y 75 CV de potencia.

Los dos motores van unidos a un cambio manual de cinco velocidades. Opcionalmente, el motor gasolina podrá asociarse a uno automático de cuatro marchas.

Por lo visto en el Picanto, el motor Diesel da un buen resultado en carreteras de doble sentido, ya que tiene bastante fuerza para poder adelantar con seguridad. El inconveniente es que le cuesta más iniciar la marcha desde parado que a la versión de gasolina,

Entre los elementos de equipamiento que podrá tener se encuentran: cuatro airbags, antibloqueo de frenos (ABS), aire acondicionado, dirección asistida eléctrica, elevalunas eléctricos delanteros, cierre centralizado, asientos traseros abatibles, radio CD (compatible con discos MP3), seis altavoces, paragolpes pintados en el color exterior y llantas de aleación.

Opcionalmente, según el país de comercialización, también tendrá disponible techo panorámico, entrada sin llave, alerón trasero, volante de cuero y un equipo de sonido con más prestaciones.

La suspensión del i10 es semejante a la del Picanto. Delante es independiente de tipo McPherson y detrás lleva un brazo tirado con eje transversal de torsión.

FUENTE: www.km77.com
FECHA: 31/10/2007

fotos (bien lindo quedó wink.gif )

0

#2 Desconectado   CVPTGNA 

• 20 km/hr
  • Pip
  • Grupo: Españoles
  • Se registró: 10-August 07
  • Auto:Accent - 1.998

Escrito 31 October 2007 - 09:33 AM

Leído en Autopista.es

Hyundai ha dado a conocer los primeros datos del i10, el nuevo utilitario de la marca coreana que se pondrá a la venta en España a mediados del próximo año. Destaca especialmente en el modelo la imagen moderna de su carrocería, el acabado más cuidado y su mayor practicidad de uso.

Tras unos cuantos lavados de cara y mejoras a lo largo de su vida, el Hyundai pequeño estrena nueva imagen y nueva denominación siguiendo las pautas de la nueva etapa de la marca coreana. Así, tras la comercialización del i30, la denominación escogida para el pequeño de la marca es i10. Pero no sólo el nombre refleja la modernidad, también la imagen del pequeño modelo hereda el nuevo ADN de Hyundai.

Destaca en el nuevo modelo un frontal más moderno y simpático, con grupos ópticos rasgados de grandes dimensiones, nueva toma de aire delantera y paragolpes más envolventes que, en las versiones con acabado más alto, incluyen faros antiniebla integrados en la parte baja. Las formas generales son bastante continuistas respecto a las de la edición anterior, en línea con el pequeño monovolumen de la marca (y también de Kia). La trasera es la zona que menos cambia del nuevo modelo, con un portón posterior bastante vertical, algo abombado y grandes pilotos situados a la altura de la cintura de la carrocería.

El interior sí presenta un cambio radical respecto al del Atos, ya que se ha intentado trasladar una imagen mucho más moderna y desenfadada y mayor comodidad tanto para el conductor como para los ocupantes. Para empezar, estará disponible en tonalidades más claras que realzan la sensación de espacio, la palanca de cambios ha sido instalada en la propia consola central, más a mano para el conductor y la instrumentación es muy sencilla.

En el plano mecánico no hay importantes novedades respecto a la versión anterior. La marca anuncia una distancia entre ejes de 238 cm, la misma que el modelo precedente, mientras que la motorización anunciada para el i10, que contará con caja de cambios manual de cinco velocidades, es un cuatro cilindros de gasolina y 1.1 litros, que anuncia 67 CV a 5.500 rpm y un par máximo de 10,1 mkg a 2.800 rpm.

Entre la dotación de seguridad y confort, el i10 podrá contar con techo panorámico, sistema antibloqueo de frenos ABS, airbags frontales, volante tapizado en cuero, asientos posteriores abatibles y dirección asistida eléctrica.

Enlace a la noticia

Saludos wink.gif

0

#3 Desconectado   Sonata_06 

• 210 km/hr
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • Grupo: Chilenos
  • Se registró: 31-December 06
  • Auto:2006 Sonata 2.4i GLS 182hp CVVT

Escrito 31 October 2007 - 05:57 PM

a mi sinceramente no se si me gusta mucho wacko.gif saludos! bien.gif
0

#4 Desconectado   CVPTGNA 

• 20 km/hr
  • Pip

Escrito 31 October 2007 - 08:26 PM

Su parte delantera me recuerda al PEUGEOT 1007

Su parte trasera es la que veo menos agraciada

Interiormente, creo que se ha ganado en cuanto sensación de calidad. Parece que estemos ante un coche de un segmente superior.

Saludos wink.gif
0

#5 Desconectado   Garet 

• Presidente

Escrito 01 November 2007 - 01:22 AM

aca no conocemos aún el 1007... sólo por fotos

aunque asi como está ahi me recuerda más al Morning/Picanto
0

#6 Desconectado   Enzo Ferruchini 

• Rep. México
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • Grupo: Representantes
  • Se registró: 19-October 05
  • Interests:Todo Tipo de Carreras
  • Auto:Hyundai Accent 04

Escrito 13 November 2007 - 01:35 AM

tengo 1 duda wtf.gif
este i10 remplasara al Atos?

y pues ami SI me gusto MUCHO rocks.gif
0

#7 Desconectado   Garet 

• Presidente

Escrito 13 November 2007 - 07:53 AM

sí enzo wink.gif
0

#8 Desconectado   Sonata_06 

• 210 km/hr
  • Se registró: 31-December 06
  • Auto:2006 Sonata 2.4i GLS 182hp CVVT

Escrito 13 November 2007 - 09:45 AM

el echo de que el resposacabezas vaya pegado al asiento no se si me gusta mucho wacko.gif
0

#9 Desconectado   tjacoupe 

• 20 km/hr
  • Pip
  • Se registró: 06-November 07
  • Auto:coupe tiburon 2002

Escrito 13 November 2007 - 06:26 PM

mmm.. ta weno.. muy bonito.. lo malo es su tamaño.. muy chico.... pero bellopor dentro ... tablero similar al accent y elantra 2007..

igual su aire a peugeot en la mascara..

0

#10 Desconectado   Enzo Ferruchini 

• Rep. México

Escrito 14 November 2007 - 03:29 AM

CITA(Garet @ Nov 13 2007, 07:53 AM) Ver mensaje
sí enzo wink.gif

que pena ya que YO antes del Accent tenia un Atos y siento que es un GRAN auto rocks.gif
pero eso quiere decir que muy pronto tendremos i10 en mexico ejale.gif
0

#11 Invitado_Josemiguel_*

• Grupo: Visitantes

Escrito 15 November 2007 - 04:40 PM

Quien sabe si los modelos denominados "i" llegaran a un costo mayor de lo que pagamos por los actuales Hyundai, ya que tengo entendido por ejemplo que el i30 estara a un precion un tanto elevado
0

#12 Desconectado   Garet 

• Presidente

Escrito 15 November 2007 - 05:56 PM

hyundai en chile siempre ha sido una marca cara y poco equipada, pero eso es sólo política del importador. En europa Hyundai está en el rango y mejor equipada que el resto
0

#13 Desconectado   Enzo Ferruchini 

• Rep. México

Escrito 15 November 2007 - 07:40 PM

que chistoso Garet ya que algo por lo cual gusto tanto el Accent 2g aqui en Mexico fue por su precio y nivel de equipamiento (muy equipado para los autos de su categoria) bien.gif
0

#14 Desconectado   CVPTGNA 

• 20 km/hr
  • Pip

Escrito 08 December 2007 - 07:05 PM

Leído en www.coches-es.com

Hyundai i10 hace su estreno en Bolonia muy embotellado

No sabemos que se traen las firmas de coches al presentarnos nuevas bebidas, pero estamos seguros que darán mucho que hablar. Hace instantes os presentaba la nueva bebida energética de Fiat que viene siendo distribuida gratuita y exclusivamente en el Salón de Bolonia; y ahora es el turno para Hyundai que anuncia para los periodistas que cubren el evento italiano esta extraña presentación del i10, modelo que hace su estreno mundial en Italia.

Enlace a la noticia

Saludos wink.gif
0

#15 Desconectado   VicentiuS 

• Rep. España
  • Se registró: 15-May 06
  • Interests:Deportes, bailar, senderismo y viajar sin parar ...
  • Auto:Hyundai Accent SRDi

Icono de mensaje  Escrito 10 January 2008 - 07:32 AM

Hyundai i10 les desea Feliz Año Nuevo <== (PINCHA AQUÍ)
0

#16 Desconectado   Garet 

• Presidente

Escrito 30 September 2008 - 02:13 PM

Pre-Salón de París: Hyundai i10 1.2i 16v y 1.1 CRDi

Aunque en algunos mercados ya se comercializan desde hace unas semanas, no será hasta después del Salón del Automóvil de París cuando comiencen a llegar de manera masiva los nuevos integrantes de la familia i10, con importantes novedades.

Comenzando por el motor de gasolina, el 1.2i 16v de la nueva familia Kappa desarrolla una potencia de 78 CV, alcanza una velocidad máxima de 164 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 12,4 segundos. El consumo medio es de sólo 5,0 L/100, con un nivel de emisiones de 119 g/km de CO2.

En cuanto al diésel, el 1.1 CRDi desarrolla 75 CV y posee unas prestaciones interesantes, con una velocidad máxima de 158 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 15,8 segundos. El consumo medio es de 4,3 L/100 y el nivel de emisiones se queda en 114 g/km de CO2. Lo mejor de los nuevos i10 es que podrán equipar el control de estabilidad ESP según los mercados.

FUENTE: es.autoblog.com
FECHA: 29-09-2008
0

#17 Desconectado   Garet 

• Presidente

Escrito 04 September 2009 - 01:36 PM

Pre-Salón de Frankfurt: Hyundai i10 EV

Una de las sorpresas que podremos ver en el Salón del Automóvil de Frankfurt será el nuevo Hyundai i10 Electric, un producto interesante desde el punto de vista ecológico. Su comercialización inicial tendrá lugar en Corea del Sur mediante un leasing para empresas a mediados del año que viene y, ya en 2012, comenzarán las entregas masivas.

El nuevo i10 abandona por tanto la tecnología híbrida y se convierte en el primer producto totalmente eléctrico de la firma. La mecánica elegida desarrolla una potencia de 49 kW (equivale a 67 CV), y para evitar el sobrecalentamiento del mismo y de las baterías, se ha recurrido a una bomba de agua eléctrica. Hablando de baterías, estarán realizadas en polímero de iones de litio, y han sido desarrolladas por LG.

Lo que más gustará a sus usuarios será su rápida capacidad para recargarse pues sólo serán necesarios 15 minutos para alcanzar el 85% de capacidad. Para lograr el 100% hay que esperar cinco horas. Estos buenos resultados se deben a un nuevo sistema que puede utilizar tomas de corriente de hasta 413v.

Y los que crean que las prestaciones podrían ser un problema, nada más lejos de la realidad. El i10 más verde podrá alcanzar los 130 km/h de velocidad máxima y acelerar de 0 a 100 km/h en 15,0 segundos.

El i10 Electric como comentaba la principio se podrá adquirir mediante leasing para evitar elevar el coste de compra. Sólo las baterías empleadas en cada unidad tienen un coste superior a los 10.000 €, es decir, una cifra similar a la del i10 convencional. A esa cantidad habría que sumar el resto del vehículo, dejando la factura final casi al doble. La unidad que veremos en Frankfurt equipará un techo solar panorámico de cristal, llantas de aleación específicas y otros pequeños detalles para distinguirlo del resto de la gama.

FUENTE: es.autoblog.com
FECHA: 04-09-2009
0

#18 Desconectado   CHINO 

• 100 km/hr
  • PipPipPip
  • Se registró: 01-September 09
  • Auto:ELANTRA 1.8 1999

Escrito 04 September 2009 - 02:32 PM

lindo el nuevo modelo, en todo caso en un poco extraño por que yo trabajo en SKBerge, aqui igual llegan modelos nuevos pero son muy caros jejje asi que me quedo con mi hyundai!
0

#19 Desconectado   thestroyer 

• 100 km/hr
  • PipPipPip
  • Se registró: 08-July 09
  • Auto:Accent Ls 1.5 97'

Escrito 05 September 2009 - 01:55 AM

Muy buena iniciativa la de comercializar un auto eléctrico, aunque su valor no la acompañe mucho, pero aún así nunca me ha gustado el diseño del i10, y entre un i10 y un morning, me quedaría con un morning xD
0

#20 Desconectado   HPG 

• ex-HP_Tucson
  • Se registró: 14-July 09
  • Auto:New Tucson CRDI 2.0 6MT 4WD 2AB ABS - 2011

Escrito 07 September 2009 - 11:14 AM

Se ve bonito el auto, pero en mi opinión es muy chico, en comparación mi señora tiene un Morning y la verdad no me puedo acostumbrar, es medio duro de suspensión y cuando vas al supermercado se llena con 4 bolsas, prefiero que el auto sea un poquito mas grande, y también previlegiar el tema de seguridad, que en estos autos tan pequeños me queda la duda como pueden responder.
0

• (2 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

IPB skins by Skinbox
Quality IPB skins, premium vBulletin styles, cheap Web templates and more!