Club Hyundai Internacional: LANZAMIENTO: Accent, extranjero - Club Hyundai Internacional

Ir a contenido

• (3 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • 3
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

LANZAMIENTO: Accent, extranjero Valorar Tema: -----

#41 Desconectado   Garet 

• Presidente
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • Grupo: Administrador
  • Se registró: 15-October 05
  • Auto:Elantra 2012 1.8 6MT 6AB

Escrito 10 September 2006 - 06:48 PM

s?, el accent hb ya est? en Chile hace unos meses pero no a la venta... su inicio de comercializaci?n ser? para el sal?n probablemente.

Para este sal?n, Hyundai tiene preparadas hartas novedades, por ejemplo los motores diesels y versiones con airbags y abs para el Accent, el Santa Fe 2.2 CRDi, el Elantra... seg?n yo tambi?n podr?an traer el Tucson CRDi VGT, y creo que no se me escapa ninguno.

Oye snoop, podr?s ir a San Fernando con nosotros para el 18??

saludos
0

#42 Desconectado   Snoop 

• 20 km/hr
  • Pip
  • Grupo: Chilenos
  • Se registró: 16-August 06

Escrito 10 September 2006 - 07:01 PM

Ojala pudiera Garet, cuando cache que iban a hacer el asado dije "la raja excelente oportunidad para conocerlos a todos, pasarla bien y celebrar el 18, que mejor" pero los desgraciados de la U me corriero 2 trabajos para la semana que viene despues mas una prueba....... asi que como mono no mas a estudiar :cry: una vedadera paja mal.gif
0

#43 Desconectado   Garet 

• Presidente

Escrito 10 September 2006 - 07:09 PM

qu? lata, bueno, para la pr?x ser? :bien:
0

#44 Desconectado   e_varela_g 

• 230 km/hr
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • Se registró: 11-March 06
  • Auto:HYUNDAI Accent prime GS 2001

Escrito 10 September 2006 - 07:49 PM

hola oye garet cuando es el salon del automovil tu saves o alguien sabe porfa :ejem:
0

#45 Desconectado   Snoop 

• 20 km/hr
  • Pip
  • Se registró: 16-August 06

Escrito 10 September 2006 - 08:15 PM

Es del 19 al 29 de Octubre....... ya no puedo esperar mas !!!!!!!! :rocks: :rocks: :rocks: ..... tengo hartos toquitos que ver pero el que mas quiero ver obvio el Accent HB que me tinca demasiado
0

#46 Desconectado   Garet 

• Presidente

Escrito 10 September 2006 - 09:00 PM

podr?amos juntarnos e ir todos en patota 8)
0

#47 Desconectado   scotintherock 

• 243 km/hr
  • Se registró: 15-June 06
  • Auto:Sonata YF 2.0 MT / Elantra 2010 1.6

Escrito 10 September 2006 - 09:20 PM

podr?amos juntarnos e ir todos en patota

Yep!!!...... habr? que organizar algo entonces..

sl2
0

#48 Desconectado   e_varela_g 

• 230 km/hr
  • Se registró: 11-March 06
  • Auto:HYUNDAI Accent prime GS 2001

Escrito 10 September 2006 - 10:32 PM

sipo es entre phay que puro ir :rocks:
0

#49 Desconectado   Garet 

• Presidente

Escrito 30 April 2007 - 04:23 PM

Lugar: Islas Canarias
Fecha: abril 2007

Canarias: Hyundai Accent 3 puertas

El importador de Hyundai para las Islas Canarias, Rahn Corauto, acaba de poner a la venta la variante de tres puertas del pequeño Accent, que ya estaba disponible en versíón sedán con cuatro puertas.

Por el momento, los Accent 3p sólo se podrán adquirir con la mecánica de gasolina 1.4i 16v con 97 CV, aunque más adelante se espera la llegada del 1.6i 16v con 112 CV y el 1.5 CRDi de 110 CV.

En lo que respecta a los precios, el modelo más asequible cuesta 11.000 € e incluye de serie los elevalunas eléctricos, el cierre centralizado, la dirección asistida, sistema de sonido, asiento posterior abatible, espejos regulables desde el interior, etc.

FUENTE: es.autoblog.com
FECHA: 30-04-2007
0

#50 Desconectado   Garet 

• Presidente

Escrito 10 November 2007 - 08:31 PM

demasiado tarde... y se me imagina que el porqué es debido a la fábrica que se encuentra aca

Lugar: Venezuela
Fecha: noviembre 2007

La ensambladora MMC Automotriz, S.A. introdujo la 6° generación de uno de los vehículos tipo sedán más exitosos en el mercado venezolano, el Hyundai Accent, que ahora complementa el portafolio de la marca coreana comercializada en Venezuela con un diseño que le confiere un estilo más ágil y deportivo que su antecesor. Líneas dinámicas y muy expresivas se mezclan con un desempeño de alto rendimiento en este nuevo modelo, que además reúne elementos de seguridad, comodidad y estilo que hacen del mismo una adquisición de gran valor para sus usuarios.

Hyundai Accent llena un espacio que hasta ahora estaba desatendido en el mercado de vehículos tipo sedán en Venezuela. Sus líneas compactas sugieren una imagen aún más moderna, que junto a interesantes mejoras en la cabina, logran brindar la practicidad y confort comúnmente exigidos por los conductores jóvenes, parejas o adultos contemporáneos que buscan un vehículo confiable, de tecnología moderna, con capacidad y maniobrabilidad superiores.

Hyundai Accent se comercializará en nuestro país en su versión GLS 1.6 litros con motor de 4 cilindros en línea y mecanismo DOHC de 16 válvulas, con sistema de sincronización variable continua (CVVT) para desarrollar una potencia máxima de 110 HP a 6000 rpm. Este motor de alto desempeño está acoplado a una transmisión manual de 5 velocidades, así como a una automática de 4 velocidades. También dispone de una suspensión delantera tipo McPherson con barra estabilizadora, y una suspensión trasera con barra de torsión y espirales independientes.

En cuanto a la seguridad activa, esta versión cuenta con un sistema de frenos de discos ventilados en las ruedas delanteras y de tambores en las traseras. La seguridad pasiva está conformada por airbags para conductor y copiloto; cinturones de seguridad delanteros con ajuste en altura; cinturones de seguridad traseros y seguros para niños en las puertas traseras. Adicionalmente, cuenta con desempañador del vidrio trasero, faros antiniebla, barras de acero en las puertas, columna de dirección colapsable y carrocería reforzada.

FUENTE: www.hyundai-motor.com.ve
0

#51 Desconectado   Enzo Ferruchini 

• Rep. México
  • Grupo: Representantes
  • Se registró: 19-October 05
  • Interests:Todo Tipo de Carreras
  • Auto:Hyundai Accent 04

Escrito 14 November 2007 - 03:30 AM

Garet: tu no saves si llegara el Accent 2puertas a mexico? wtf.gif
0

#52 Desconectado   Garet 

• Presidente

Escrito 14 November 2007 - 09:42 AM

nada sale en la prensa al respecto... yo sinceramente creo que mientras se vendan como Dodge, hay 0 posibilidad wacko.gif
0

#53 Desconectado   Enzo Ferruchini 

• Rep. México

Escrito 14 November 2007 - 08:48 PM

pues seme hace extraño ya que el Accent 2g si llego en 2 y 4puertas, asi que no veo el porque este NO llege (aun tengo fe y MUCHAS esperansas) de poder tener un 2puertas en 3g laugh.gif
0

#54 Invitado_Josemiguel_*

• Grupo: Visitantes

Escrito 15 November 2007 - 04:39 PM

Garet, ya que parece que estas muy informado, por que el Hyundai Accent llega como Dodge ¿??? Cuales son los argumentos de HYUNDAI a entrar al mercado mexicano bajo ese marca, en USA el Hyundai es Hyundai.
0

#55 Desconectado   Garet 

• Presidente

Escrito 15 November 2007 - 05:55 PM

en todo el mundo Hyundai es Hyundai... pero creo que en México (cuando hyundai recién ingresó a ese mercado, por alla en el 2001-2002 creo) había una ley que decía que una marca de autos no puede vender sus modelos si no tiene una fábrica en México... y Hyundai la única fábrica que tiene por aca en sudamérica es en venezuela por lo tanto la única forma de entrar a méxico era a través de otra marca... eso fue lo que leí hace tiempo, no tengo la certeza de que fuese 100% verdad... los mexicanos podrían confirmar esa "ley".

Por qué Dodge?? porque DaimlerChrysler tenía el 11% de las acciones de Hyundai, y como Dodge también pertenece a DC, entonces las relacionaron para la importación de Hyundai's a méxico.

espero que se entienda wink.gif

saludos
0

#56 Desconectado   Enzo Ferruchini 

• Rep. México

Escrito 29 November 2007 - 12:50 AM

pues en mexico hay MUCHAS marcas de autos y NO todas tienen fabricas en Mexico (es mas solo Chrysler,Ford y VW tienen plantas) pero solo se arman ALGUNOS modelos
asi que esto es una TOTAL mentira puaj.gif
YO digo que Hyundai decidio entrar con Chrysler para ver como les va y en un futuro entrar ellos SOLITOS ya con el exito CASI asegurado ejale.gif

0

#57 Desconectado   Ariete 

• Socio Moderador
  • Grupo: Socios
  • Se registró: 15-August 06
  • Auto:Ando de Paseo en un Elantra MD

Escrito 29 November 2007 - 10:28 AM

Despues de ver la entrevista del presidente de Dodge, yo lo veo que es mas que nada por un asunto de distribucion, la inversion inicial que hay que hacer es ALTA, si la memoria no me falla en ciudad de mexico hay aprox la cantidad de gente que hay en Chile de Arica a Punta Arenas, asi que como dice Enzo, lo mas probable es que esten esperando a tener cierto nivel de ventas para poder instalarse como Hyundai propiamente tal

0

#58 Desconectado   marcs2006 

• 60 km/hr
  • PipPip
  • Grupo: Mexicanos
  • Se registró: 11-January 06
  • Interests:Motocicletas, Autos
  • Auto:accent 2004

Escrito 29 November 2007 - 07:03 PM

Aca en México debido a tanta corrupcion por parte de nuestros politicos y empresarios, ninguna marca de auto puede vender, y ustedes se preguntaran como es que venden los autos, es sencillo, por medio de intermediarios, distribuidores autorizados, asi todos obtienen ganancias, diputados, las marcas, empresarios (como ahora GRUPO SALINAS que es dueño de banco azteca, elekctra, etc, entra como grupo salinas motors, y que creen??? venderan los autos como marca azteca y no como china).

Debido a todos estos embrollos tenemos al pointer que es un gol, al bora que es un vento, a una marca de motos que se llama toromex y son hyunseng (koreanas) y desde luego a un dodge que es un hyundai y no tiene nada que ver mad.gif

Asi pasa no solo en la industria automotriz, pasa con todo tipo de productos aca en Mexico.

Y como aca los autos gringos dominaban el mercado me imagino que le pusieron un pie a hyundai para que no se quedara con todo pues asi iba a ser jajajaja.

En fin jovenes ilustres lamentablemente no creo que contemos con hyundai, aunque existe el rumor pero lo veo muy lejos.

0

• (3 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • 3
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

IPB skins by Skinbox
Quality IPB skins, premium vBulletin styles, cheap Web templates and more!