Xenon Precauciones
Escrito 31 December 2007 - 10:07 AM
la ampolleta quedo apuntando mas arriba. mi solucion fue muy simple en un estacionamiento (donde saque als fotos de mi auto con las luces) a una distancia de 10 a 15 metros de la pared marque con cinta masking tape (cinta para enmascarar) la pared la posicion del area de iluminacion de las ampolletas halogenas, luego al colocar las de xenon me fije en esas marcas para evitar el encandilamiento por las luces nuevas, si bien mi solucion fue simple pero nadie te dice que las luces de xenon quedaran "perfectas" como las halogenas. todos asumen que quedan altiro bien y no se fijan en el area de iluminacion o si quedan mal puestas
a todos los que instalen xenon en sus autos favor fijarse si el area que ilumina es a la misma altura basta 1 cm para que suba 45 cm a 5 metros de distancia
mover la ampolleta en forma vertical y muy cuidadosa antes de fijar el seguro
un xenon mal puesto puede causar un accidente encandilando a los otros conductores.
Escrito 31 December 2007 - 11:45 AM
qué estúpido.
Escrito 31 December 2007 - 12:19 PM
me di cuenta que iluminaba mas arriba de donde iluminaba el halogeno (parachoques, maleteros, patente, que no llegue de lleno a la cabina del otro auto)
El xeno se nota a leguas que es xenon, no se necesita instalar mal la ampolleta para que se note mas, el dia que le toque a esa persona enfrentarse a un xenon mal puesto de aseguro se acordara de arreglarlo
recuerda regular tus luces o revisar el haz de luz para que tengas una referencia
Escrito 01 December 2008 - 01:49 PM
los instale y andube una noche kuando los instale asi kn xenon.... y todos me hacian cambios de luces... ahi se me prendio la ampolleta y los revise llegando a mi kasa y les regule la altura del foco y listo
ajajajajajaja
es un tema muy importate xq se pueda causar un accidente x encandilacion y es una meirda la wea esa !!! XD
saludos....
Escrito 02 December 2008 - 09:00 AM
A todo esto, para los que tenemos vehículos pequeños, les recomiendo que aunque visualmente se ve muy bonito tener xenón, las dimensiones del vehículo hacen que la variación de altura de iluminación de los focos sea mucha (por ejemplo al llevar algo un poco pesado en la cajuela), por lo que aunque lo regulemos bien, el solo andar de nuestro auto puede provocar muchas molestias a los conductores que se encuentren enfrente nuestro, por lo que solo recomiendo instalar unas cool blue o similares, que dan una luz más blanca.
En todo caso es solo una recomendación.
Saludos
Escrito 02 December 2008 - 02:59 PM
Escrito 02 December 2008 - 04:07 PM
Salu2.
Escrito 07 December 2008 - 04:15 PM
los instale y andube una noche kuando los instale asi kn xenon.... y todos me hacian cambios de luces... ahi se me prendio la ampolleta y los revise llegando a mi kasa y les regule la altura del foco y listo
saludos....
Idem...
Escrito 08 December 2008 - 09:35 AM
Escrito 09 December 2008 - 08:33 PM
Yo utilice:
Cinta Masking (o papel engomado)
marque el haz de luz de la luz halogena pegue la cinta en la pared donde llegaba o terminaba el haz de luz (forma como un cono algo asi / /)
con ese marjen puedes instalar tu kit de xenon y asegurate de no superar la marca que dejaste con la cinta o encandilaras a las personas
saludos
Grados recomendados: 6.000ºK es luz Blanca con un tono muy leve azul (el azul da al ojo humano la impresion de mayor claridad osea mas blanca*)
*Hagan una prueba muy sencilla tengan 2 frascos de pintura blanca y a uno agreguen una gota de azul y despues vean cual es mas blanca

Ingresar
Registrar
Ayuda
Este tema está cerrado

MultiCitas