Club Hyundai Internacional: Genesis Coupe 2008 - Club Hyundai Internacional

Ir a contenido

RZ Motors
  • (5 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • Último »
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

Genesis Coupe 2008 Valorar Tema: -----

#21 Desconectado   CVPTGNA 

• 20 km/hr
  • Pip
  • Grupo: Españoles
  • Se registró: 10-August 07
  • Auto:Accent - 1.998

Escrito 24 March 2008 - 03:52 PM

Encontrado en

Recortables del Genesis Coupe para los más impacientes

No tiene 306 caballos, tracción trasera ni radio CD, pero si quieres meter un Hyundai Genesis Coupe en tu casa, esto es lo más parecido que verás hasta el año que viene. Pincha sobre la imagen para acceder a los recortables que han preparado GenCoupe, aunque te advertimos que son mucho más difíciles de montar de lo que parece.

Enlace a Autblog en español

Saludos wink.gif

0

#22 Conectado   Garet 

• Presidente
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • Grupo: Administrador
  • Se registró: 15-October 05
  • Auto:Elantra 2012 1.8 6MT 6AB

Escrito 25 March 2008 - 10:49 AM

jajajajaj que feo queda!!!!!!!!! laugh.gif

ya lo habíamos publicado, pero sin el resultado final
0

#23 Desconectado   CVPTGNA 

• 20 km/hr
  • Pip
  • Grupo: Españoles
  • Se registró: 10-August 07
  • Auto:Accent - 1.998

Escrito 25 March 2008 - 07:27 PM

CITA(Garet @ Mar 25 2008, 03:49 PM) Ver mensaje
ya lo habíamos publicado

wub.gif wub.gif wub.gif Lo siento. No lo he visto wub.gif wub.gif wub.gif

Saludos wink.gif
0

#24 Desconectado   VicentiuS 

• Rep. España
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • Grupo: Representantes
  • Se registró: 15-May 06
  • Interests:Deportes, bailar, senderismo y viajar sin parar ...
  • Auto:Hyundai Accent SRDi

Escrito 26 March 2008 - 11:16 AM

Pero pone Hyundai, ¿no debería ser Génesis Coupé, con el nuevo símbolo? Y creo recordar que el Génesis, llevará un motor exclusivo que no lo montará en otro Hyundai, ya me estoy liandooo sad.gif
0

#25 Desconectado   Josemiguel 

• 210 km/hr
  • Grupo: Chilenos
  • Se registró: 18-March 08
  • Auto:SOLO MIRA MI FIRMA, XD

Escrito 26 March 2008 - 11:19 AM

Nuevo Simbolo ¿??? wtf.gif Motor exclusivo ¿??? wtf.gif y segun tu estas liado, laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif
0

#26 Conectado   Garet 

• Presidente

Escrito 26 March 2008 - 12:30 PM

yo creo que también depende del mercado, ya que en Corea el Genesis sedán se vende con todos los logos Genesis, en cambio en otros países se vende con todos los logos Hyundai. En usa creo que no llevará ninguno laugh.gif será un deslogado

el genesis coupe pone esa leyenda atrás en el maletero, pero con los logos Hyundai

saludos
0

#27 Conectado   Garet 

• Presidente

Escrito 26 March 2008 - 01:21 PM

PARA LA PRIMAVERA DE 2009
Hyundai Genesis Coupé: un deportivo contundente

Este vehículo, que fue presentado en el Salón de los Ángeles 2007 todavía en fase de prototipo, sólo será comercializado en el mercado norteamericano y se ofrecerá en tres acabados diferentes: GS, GT y SE.

En Hyundai parecen dispuestos a dar batalla a los grandes de la industria y así llega el Hyundai Genesis Concept, un deportivo que crece sobre la base del Genesis berlina y se ofrece en dos motorizaciones: un V6 de 3.8 L y 300 caballos de potencia y un motor turbo de 2.0 L de cuatro cilindros en línea, con 212 CV.

Claro que lo que más llama la atención a simple vista es el diseño, con unos nervios muy marcados en el capó que convergen hacia el radiador y una línea de cintura que se ensancha a medida que avanza hacia la zaga.

La sensación general es de fluidez, acentuada por la ausencia del pilar B y rematada por una parte trasera espectacular en la que destacan un pequeño alerón y las grandes salidas de escape cromadas. El techo tiene una zona acristalada, aunque hemos podido ver otros modelos donde el cristal abarcaba toda esta parte. La versión definitiva despejará estas dudas.

En el interior la consola aparece orientada hacia el conductor y las zonas plateadas (consola, volante y algunos mandos) ejercen un contraste fuerte con el predominante color negro. Como ayuda al conductor viene con botón de arranque, equipo de audio con puerto de USB, Bluetooth, controles de audio en el volante…

La seguridad está cubierta por un paquete de soluciones que incluyen ABS, EBD, control de estabilidad, cinturones con pretensores, reforzamiento de las zonas más sensibles del chasis, control de presión de neumáticos y un largo etcétera.

Respecto a los propulsores, está confirmado que se ofrece en dos motorizaciones diferentes: una con un motor V6 de 3.8 L y 300 caballos de potencia y 340 Nm, y otra con un motor turbo de 2.0 L de cuatro cilindros en línea de 212 CV y 294 Nm. Los motores incorporan tecnología de distribución de válvulas variable con dos transmisiones de seis marchas disponibles: una manual y otra automática con levas en el volante.

El Hyundai Genesis se ofrecerá en tres niveles de ababado dependiendo del equipamiento: GS, GT y SE. El que se lleva la palma en potencia es el Hyundai Genesis Coupé GT que llevará el motor V6 de 300 CV. Para los otros dos se acopla el turbo de 212 CV.

De momento, el fabricante coreano no ha informado sobre las prestaciones del vehículo ni sobre los precios definitivos. Habrá que esperar al Salón de Nueva York. Este modelo se comercializará en el mercado estadounidense a partir de la primavera de 2009.

FUENTE: http://elmundomotor....1206449085.html
FECHA: 25/03/2008
0

#28 Desconectado   Josemiguel 

• 210 km/hr

Escrito 26 March 2008 - 01:48 PM

CITA(Garet @ Mar 26 2008, 02:21 PM) Ver mensaje
PARA LA PRIMAVERA DE 2009
Hyundai Genesis Coupé: un deportivo contundente

Este vehículo, que fue presentado en el Salón de los Ángeles 2007 todavía en fase de prototipo, sólo será comercializado en el mercado norteamericano y se ofrecerá en tres acabados diferentes: GS, GT y SE.

Me estas webe.......... ¿??? como es posible que no se considere el mercado sudamericano, esto es injusto bate.gif bate.gif bate.gif
0

#29 Desconectado   scotintherock 

• 243 km/hr
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • Se registró: 15-June 06
  • Auto:Sonata YF 2.0 MT / Elantra 2010 1.6

Escrito 26 March 2008 - 01:51 PM

He quedado igual que josemiguel !!! PLOP...... es decir, no llegaría a Chile, o es sólo en primera instancia ?
0

#30 Conectado   Garet 

• Presidente

Escrito 26 March 2008 - 02:02 PM

el i30 tampoco se esperaba que llegara aca... el Genesis meeeenos... sin embargo, están toditos ejale.gif
0

#31 Desconectado   Josemiguel 

• 210 km/hr

Escrito 26 March 2008 - 02:09 PM

Pero al hablar del Genesis, te refieres al sedan, pero que pasa con la version Coupe, al menos yo estoy claro que me seria dificil acceder a uno de ellos, jejejeje, primero debo ir paso por paso, un Sonata, luego un Azzera laugh.gif laugh.gif laugh.gif , pero al menos ver al Coupe en la calle seria genial, con respecto al Genesis Sedan, ufffffffff, una maravilla de auto.
0

#32 Conectado   Garet 

• Presidente

Escrito 23 April 2008 - 09:43 PM

Información buenísima proveniente de km77

Hyundai Génesis Coupé

Es un modelo nuevo que se diferencia del Hyundai coupé por su aspecto, tamaño y gama de motores. Pero lo que más distingue mecánicamente al Génesis Coupé del Coupé es el sistema de tracción, que es a ruedas traseras en vez de a las delanteras. Hyundai no tiene previsto comercializarlo en España.

Mide 4,63 m de longitud, 1,86 m de anchura y 1,38 m de altura. El Hyundai Coupé es más corto, estrecho y bajo (4,40 m, 1,76 m y 1,33 m respectivamente).

Los dos motores disponibles son de gasolina. Uno es un 2,0 l sobrealimentado que da 212 CV; el otro es un V6 de 3,8 l de cilindrada y 306 CV; con él, el Génesis Coupé acelera de 0 a 100 km/h en menos de 6 s.

El de 2,0 litros tiene cuatro cilindros, culata de 16 válvulas y distribución variable (CVVT). El par máximo es 294 Nm. El de seis cilindros tiene doble árbol de levas por bancada y sistemas de admisión (VIS) y distribución (CVVT) variables.

Ambos van acoplados a una caja de cambios manual de seis velocidades. Opcionalmente pueden tener una automática, de cinco relaciones en el de cuatro cilindros y de seis en el V6. Los dos tienen un diferencial de deslizamiento limitado.

Hyundai afirma que el chasis, de acero, tiene una rigidez muy alta. No dan ningún dato pero dicen que es un 27% mayor que la del BMW M3 E46, que es un modelo que se dejó de fabricar hace unos meses. No conocemos la rigidez de esa versión del Serie 3, pero la de un BMW Serie 3 Coupé (E46) era 18.000 Nm/grado. El peso está distribuido según la proporción 55:45.

La suspensión es independiente, de tipo McPherson delante y multibrazo detrás. Las estabilizadoras delantera y trasera son de 23 y 18 mm de diámetro respectivamente. Según la versión, los discos de freno son de distinto tamaño. Las llantas son de 18" y opcionalmente puede tener unas de 19".

El equipamiento de serie incluye control de estabiliad, airbags frontales, laterales delanteros y de cortina y arranque por botón. Según Hyundai, los asientos son de los que proporcionan una buena sujeción lateral. Podrán estar tapizados de piel.

FECHA: 08/04/2008
0

#33 Desconectado   scotintherock 

• 243 km/hr

Escrito 24 April 2008 - 08:28 AM

rocks.gif Ojala que llegue a Chile......

Hyundai no tiene previsto comercializarlo en España.

Lamentable para nuestros amigos españoles.
0

#34 Desconectado   VicentiuS 

• Rep. España
  • Grupo: Representantes
  • Se registró: 15-May 06
  • Interests:Deportes, bailar, senderismo y viajar sin parar ...
  • Auto:Hyundai Accent SRDi

Escrito 27 April 2008 - 04:07 PM

MmMmmm, ¿habrá un Genesis Coupé SRDi? jejeje, Subaru ya tiene su propio deportivo diesel con motor boxer, ¿porqué no tb el Coupé? ¿porqué no yo? bien.gif
0

#35 Conectado   Garet 

• Presidente

Escrito 15 October 2008 - 09:40 PM

Hyundai publica las prestaciones oficiales del Genesis Coupé

Hyundai ha lanzado esta semana el Genesis Coupé (CAR ya pudo darle un tiento antes que los consumidores), y con su puesta de largo por fin nos llegan las prestaciones completas del modelo, hasta ahora oficiosas o puramente especulativas. Siguiendo con lo que ya conocíamos, Hyundai venderá inicialmente dos modelos: un 2.0 turbo como opción básica, y un más contundente 3,8 V6 que no debería dejar a nadie insatisfecho.

Siguiendo la homologación surcoreana, el Genesis Coupé 2.0T entregará 223 CV y 302 Nm, dando su potencia máxima a 6.000 rpm. Con esta mecánica el 0 a 100 se cumple en unos placenteros 8,3 segundos, que de todas formas se quedarán en nada tan pronto como los talleres empiecen a meter mano bajo el capó. El modelo Lambda, por su parte, ya impone un poco más. Con 306 CV a 6.300 vueltas y 361 Nm la diversión está garantizada, como bien parece demostrar una aceleración de 0 a 100 oficial de tan solo 6,3 segundos. Igual que sucederá con la versión turbo, es de esperar que mil y una firma especializadas lancen toda clase de mejoras para el V6 con las que demoler las cifras oficiales, si bien no cabe duda de que todo el protagonismo se lo llevará el modelo de dos litros.

Los precios para el mercado surcoreano arrancan en los 23.200.000 wones (13.800 euros/18.600 dólares) del 2.0T más elemental, y desde allí siguen subiendo hasta tocar los 33.920.000 wones (21.000 euros/27.200 dólares) del V6 tope de gama. Como puedes ver las listas se mueven más o menos en torno a las cifras facilitadas en septiembre.

Tras su lanzamiento en Corea del Sur, Hyundai pondrá a la venta el Genesis Coupé en Estados Unidos durante la primavera de 2009. Europa deberá esperar hasta 2010, aunque a cambio también recibirá un auténtico sustituto del Hyundai Coupé al que ya nos hemos acostumbrado, más pequeño y económico para aquellos clientes que no puedan permitirse el nuevo modelo de tracción trasera.

FUENTE: es.autoblog.com
FECHA: 15-10-2008
0

#36 Desconectado   scotintherock 

• 243 km/hr

Escrito 16 October 2008 - 07:50 AM

Yo creo que se equivocaron, el 2L Turbo de 0-100 deberia hacer menos que 8,3 seg.... yo diria 1 seg menos que eso. Cuanto pesaría el Genesis Coupe ?? a lo mejor por ahi se cae.
0

#37 Conectado   Garet 

• Presidente

Escrito 16 October 2008 - 08:29 AM

yo creo que no es para nada liviano, me imagino que alrededor de los 1500 kilos, teniendo en cuenta su rigidez estructural
0

#38 Desconectado   Ariete 

• Socio Moderador
  • Grupo: Socios
  • Se registró: 15-August 06
  • Auto:Ando de Paseo en un Elantra MD

Escrito 16 October 2008 - 01:35 PM

sinceramente tambien creo que deberia hacer menos que ese tiempo, mas despues de haber andado en el auto de Scot, aunque sea mas pesado, tiene como 25% extra de motor y mas encima esta hecho para andar con el turbo,

El peso del V6 es de 1595kg, asi que el 4 en linea deberia pesar bastante menos
http://www.urbanpowe...-genesis-coupe/
0

#39 Desconectado   scotintherock 

• 243 km/hr

Escrito 16 October 2008 - 05:20 PM

Finalmente lo importante es la relacion peso/potencia....... por eso pense inmediatamente en el peso del genesis coupe, ahi podia estar su debilidad.

Ariete el Genesis Coupe 2L Turbo tiene 225 hp al motor, el mio son aprox 200 whp (a la rueda) que vendrian siendo como unos 230 hp al motor y como mi auto es mas liviano, tiene mejor relacion peso/potencia.
0

#40 Desconectado   scotintherock 

• 243 km/hr

Escrito 28 October 2008 - 07:58 AM

Para los que han ido al Salon del Automóvil (Chile)...... por casualidad preguntaron el valor con el cual llegara a Chilito el Genesis Coupe (para ambas motorizaciones) ??
0

• (5 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • Último »
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

IPB skins by Skinbox
Quality IPB skins, premium vBulletin styles, cheap Web templates and more!