Olor en los autos
Escrito 04 April 2008 - 02:57 PM
Kia afina hasta el olor de sus vehículos para Europa
Mientras que algunos conductores adoran el "olor a coche nuevo", otros están mucho más preocupados por el peligro de llenarse los pulmones de compuestos tóxicos. Y del mismo modo, así como las suspensiones de los vehículos están calibradas de maneras diferentes en Europa y en Corea, los olores también son "cocinados" de distinta forma en los laboratorios. De hecho, según leemos en What Car, lo último de los técnicos de Kia es envasar los componentes de los habitáculos de sus últimos modelos y enviarlos a Europa para que los profesionales del olfato puedan olisquearlos.
No sabemos exactamente qué esencia concreta marca las distancias entre uno y otro mercado, pero hablando del C'eed, Kia ha "desarrollado olores para el interior del coche que eran agradables" a los consumidores europeos. Si durante las pruebas olfativas se detecta alguna clase de aroma desagradable, el material en cuestión es calentado para localizar la fuente del mismo y eliminarla de la ecuación. El resultado es un habitáculo que no solo parece europeo, sino que huele como tal.
FUENTE: es.autoblog.com
FECHA: 01/04/2008
Mientras que algunos conductores adoran el "olor a coche nuevo", otros están mucho más preocupados por el peligro de llenarse los pulmones de compuestos tóxicos. Y del mismo modo, así como las suspensiones de los vehículos están calibradas de maneras diferentes en Europa y en Corea, los olores también son "cocinados" de distinta forma en los laboratorios. De hecho, según leemos en What Car, lo último de los técnicos de Kia es envasar los componentes de los habitáculos de sus últimos modelos y enviarlos a Europa para que los profesionales del olfato puedan olisquearlos.
No sabemos exactamente qué esencia concreta marca las distancias entre uno y otro mercado, pero hablando del C'eed, Kia ha "desarrollado olores para el interior del coche que eran agradables" a los consumidores europeos. Si durante las pruebas olfativas se detecta alguna clase de aroma desagradable, el material en cuestión es calentado para localizar la fuente del mismo y eliminarla de la ecuación. El resultado es un habitáculo que no solo parece europeo, sino que huele como tal.
FUENTE: es.autoblog.com
FECHA: 01/04/2008
Escrito 10 April 2008 - 04:53 AM
osea, huele a mierda, pq los europeos cuando van al baño wn...
te encargo el olor que dejan, parece que hubieran trapeado el baño con mierda... te lo digo por experiencia...
ni el desodorante ambiental salva.
te encargo el olor que dejan, parece que hubieran trapeado el baño con mierda... te lo digo por experiencia...
ni el desodorante ambiental salva.
q jilipollez es esa monoku? jaja acaso tu mierda no huele mal? iwal es q ustedes cagan con olor a rosa y no nos hemos percatado
Escrito 10 April 2008 - 11:51 AM
q jilipollez es esa monoku? jaja acaso tu mierda no huele mal? iwal es q ustedes cagan con olor a rosa y no nos hemos percatado 
perdón, creo que generalice...
Europeos que hablan ingles, frances, aleman... debi haber dicho... xd... (ingleses, alemanes, franceses,etc)
jajajaa, en todo caso , el olor va por lo que comes.. entonces, distintas costumbres alimenticias, es distinto el olor que emanas..
se me ocurrio un nuevo dicho basado en "dime con quien andas y te dire como eres"
"dime como comes y te dire como cagas..."
Escrito 15 April 2008 - 01:31 AM
Al menos los V16 de ahora tienen un olor algo mas agradable. Una vez me subi a uno del 2002 cuando estaba nuevo, y sinceramente olia a kk. Varias veces he tenido oportunidad de subirme a autos nuevos y a mi juicio los olores mas agradables son los de los Chevrolet brasileños y argentinos, y obviamente los de Hyundai.
Escrito 20 April 2008 - 10:31 AM
PD: ahora me rio, pero en el momento
saludos
Escrito 26 April 2008 - 12:04 PM
ha ricardo le paso = q ami, mi niña se pego una
vomitada q ni les cuento, y ese olor le duro harto tiempo, y + aun cuando hacia mucho calor
la verdad es q el olor a nuevo es fenomenal, + cuando son autos tienen + cuero q una vaca, tal es el caso de un volvo nuevo q alguna ves maneje y ese olor a cuero es genial
att: henry
salu2.
la verdad es q el olor a nuevo es fenomenal, + cuando son autos tienen + cuero q una vaca, tal es el caso de un volvo nuevo q alguna ves maneje y ese olor a cuero es genial
att: henry
salu2.
Escrito 28 April 2008 - 02:51 PM
Es agradable el olor a nuevo.El verano del 2007 fui a Valpo con mi Yaris nuevecito mi sra y mi hija de 2 años, en uno de esos paseos invité a mi hermano de 18 para que fueramos al Quilpué Zoo. Dejamos el auto estacionado y cuando volvimos parecía horno, en el camino mi hermano se sacó los zapatos y empecé a notar un fuerte olor a PATAS que venía de su lado, fue tanto que lo mandé a pegarse una mojadita con un jardinero que regaba el pasto en viña.
Al retornar a Puerto Montt y después de varios meses decidí sacar la alfombra para lavarla ahi me di cuenta de que era LECHE que se habia derramado de la mamadera de mi hija... y yo le le eché la culpa a mi hermano JAJAJAJAJA.
Ahora tengo un auto WENO un HYUNDAI TUCSON 2008 y le puse una tela de polar para cubrir el asiento y el piso de atrás por si las moscas.
JCRLS

Al retornar a Puerto Montt y después de varios meses decidí sacar la alfombra para lavarla ahi me di cuenta de que era LECHE que se habia derramado de la mamadera de mi hija... y yo le le eché la culpa a mi hermano JAJAJAJAJA.
Ahora tengo un auto WENO un HYUNDAI TUCSON 2008 y le puse una tela de polar para cubrir el asiento y el piso de atrás por si las moscas.
JCRLS

Ingresar
Registrar
Ayuda
Este tema está cerrado

MultiCitas