Hola a todos... tengo una duda....
Mi primo tiene un Kia Rio JB 2008 y tuvo un problema, se le pinchó un neumático y se fue sobre una solera dañando las llantas y los neumáticos delanteros. En el taller cambiaron las llantas y los neumáticos, pero a última hora encontraron que la Cuna de Motor estaba dañada, kisiera saber cual es la cuna de motor y cuanto cuesta.
Los valores no me los dan en el taller.
Gracias por su atención!!!
Página 1 de 1
Duda con Kia Rio
Escrito 04 July 2008 - 05:12 PM
para el respuesto , yo creo que lo mejor es llamar directamente al representante (indumotora creo que es) y preguntar, en todo caso, le mostraron la cuna dañada a tu primo???, y la verdad si no te quieren dar los valores, nica lo arreglo ahi, minimo que te muestren el problema y te digan cuanto sale, despues cobran un ojo de la cara y no hacen nada
Escrito 05 July 2008 - 04:41 PM
Al momento de montar las ruedas delanteras al vehículo se dieron cuenta (en el taller) que la cuna de motor estaba dañada, y no mostraron la pieza, además el vehículo está asegurado asi ke el seguro tendría ke cubrir los daños, porke fue parte del siniestro.
kisiera saber cual es la famosa cuna de motor.
Gracias por os comentarios!
kisiera saber cual es la famosa cuna de motor.
Gracias por os comentarios!
Escrito 05 July 2008 - 08:47 PM
Cuna de motor ?..... me huele a que se refieren al Carter (sorry no encontre otra foto)

Tiene que haber sido su buen golpe para hundir el carter..... afortunadamente en Hyundai y Kia son de fierro, y no de aluminio como algunos "franceses" lo cual hace que se rajen de una.

Tiene que haber sido su buen golpe para hundir el carter..... afortunadamente en Hyundai y Kia son de fierro, y no de aluminio como algunos "franceses" lo cual hace que se rajen de una.
Escrito 07 July 2008 - 03:38 PM
Lamentablemente estan mal.... la cuna de motor no es el carter. La función de la cuna de motor es proporcionar una buena deformabilidad en caso de choque y un cierto límite elástico para llevar el motor que está montado en la cuna.

Gracias por los comentarios, pero esto ya está aclarado!

Gracias por los comentarios, pero esto ya está aclarado!
Escrito 31 July 2008 - 12:00 AM
Página 1 de 1

Ingresar
Registrar
Ayuda
Este tema está cerrado
MultiCitas