Aparte de lo que dice Garet, el motor seria muy poco para el peso que tiene que mover, me acuerdo del stellar, auto grande y era 1,6, en plano rendia como ninguno, pero llegaba una subida y el rendimiento desaparecia, aparte de que andaba a dos por hora
Sonata 2009
Escrito 26 June 2009 - 10:19 AM
Porque no hacen uno 1.6 o 1.8, o 2.0 por último digo yo.
Aparte de lo que dice Garet, el motor seria muy poco para el peso que tiene que mover, me acuerdo del stellar, auto grande y era 1,6, en plano rendia como ninguno, pero llegaba una subida y el rendimiento desaparecia, aparte de que andaba a dos por hora
Escrito 02 July 2009 - 03:49 PM
AAhhhh, mira tu, no cachaba. Es que nunca he tenido un auto del año, siempre del año del níspero, pero bueno. Además me acuerdo de la Dodge Caravan de mi papá que era 2.5 y chupaba más que la geisha...pero si ahora consumen lo mismo o menos que los de antes, retiro lo dicho y por último, bucha que ta bonito el sonata. Yo tuve un sonata del 93 acá en Punta Arenas, funcionaba a GNC, con 3 lucas andaba toda la semana....que tiempos...
Escrito 04 July 2009 - 10:31 PM
por goteras nos va llegando la información del i40... aunque nunca deja de sorprenderme 
en resumidas cuentas, la nota comenta acerca de los motores que podrá montar:
DIESEL
- 1.6 con 115 hp
- 1.6 con 136 hp
- 2.0R 184 hp
- 2.2R 200 hp
GASOLINA:
- 1.6 GDi con 140 hp que tiene un consumo 5% menor al 2.0 actual
- 2.0 GDi con 172 hp
- 2.4 GDi con 200 hp
... AMBELIBLBL!!!
en resumidas cuentas, la nota comenta acerca de los motores que podrá montar:
DIESEL
- 1.6 con 115 hp
- 1.6 con 136 hp
- 2.0R 184 hp
- 2.2R 200 hp
GASOLINA:
- 1.6 GDi con 140 hp que tiene un consumo 5% menor al 2.0 actual
- 2.0 GDi con 172 hp
- 2.4 GDi con 200 hp
... AMBELIBLBL!!!
Escrito 05 July 2009 - 06:44 PM
perdon pero mi padre tiene un hyundai stellar para nada lo que dices es super picador y rapido tiene fuerza en subida lleno o vacio sique te equivocaste con el stellar!!! pa mi que es asta mas rapido que el mio!!! y es traccion tracera sique lo estoy arreglando para hacer dirift!!!! jzjajajjaja
Escrito 06 July 2009 - 12:12 AM
perdon pero mi padre tiene un hyundai stellar para nada lo que dices es super picador y rapido tiene fuerza en subida lleno o vacio sique te equivocaste con el stellar
en especificio los que veia en el camino de vlpo a stgo eran los 1.6gls (no tenia idea que existia el 2.0), eran los que se veian en su mayoria en stgo, y en la subida que hay pasado de curacavi siempre se quedaban, me pasaban en el plano pero en subida era todo al reves
Escrito 08 July 2009 - 02:09 PM

El Toyota Land Cruiser 2010 no es el único modelo que está de vacaciones por el Golfo Pérsico. En Dubái, emirato que nos tiene más acostumbrados a otro tipo de avistamientos, Sammy_R-Gti, de assayarat.com, ha cazado a este Sonata tan desvergonzado a las puertas de un balneario, tal vez tomándose un descanso después de tanta prueba en el desierto.
Aunque el coche sigue estando camuflado, estas son posiblemente las mejores fotos que hemos podido ver hasta el momento. Ya sin corazas ni incómodas lonas, podemos apreciar completamente su rediseñado perfil, considerablemente más dinámico que en la presente generación. Su recortado maletero se muestra ahora tal y como es, y otro tanto podemos decir de las ópticas delanteras (no sucede lo mismo con la zaga, todavía cubierta con abundante plástico).
Fuente: http://es.autoblog.c...-panos-menores/
Escrito 30 July 2009 - 07:35 PM
si llegara con buen equipamiento y en el color de mas arriba ese azul con sunroof original, me endeudo y me lo compro daria el mio en parte de pago o lo vendo mejor porque estos hueones de las automotoras te castigan el auto que reciben como si fuera una caga de auto, no importando como lo tengas ni el año, son unos hijos de...
pero vamos a aver porque ten go ganas de andar con un auto nuevo, porque esa experiencia de subirte a un cero kilometro nuevecito con ese olor...
bueno veremos un tiempo mas
pero vamos a aver porque ten go ganas de andar con un auto nuevo, porque esa experiencia de subirte a un cero kilometro nuevecito con ese olor...
bueno veremos un tiempo mas

Ingresar
Registrar
Ayuda
Este tema está cerrado

MultiCitas