Kia Soul
Escrito 01 May 2009 - 02:28 AM
ya he visto varios en circulacion, hoy tuve la posibilidad de ver uno con llantas de 17" y perfil bajo .... lamentablemente no le tome fotitos, era rojo con los plasticos negros, igual se veia filete, si lo veo denuevo le saco fotillos
PD: me lo tome en 10/7
PD: me lo tome en 10/7
Escrito 21 June 2009 - 11:01 AM
yo encontre mas fea la cagá de auto !!! jajajajajaja
he visto varios crculando y la verdad es que no me gustaron para nada...
sera porque los encuentro una imitacion de SUV o 4x4 ??? en version miniescala
no se...pero en gustos no hay nada escrito y a mi me cargó el auto...prefiero a ojos cerrados el new cerato !!!
he visto varios crculando y la verdad es que no me gustaron para nada...
sera porque los encuentro una imitacion de SUV o 4x4 ??? en version miniescala
no se...pero en gustos no hay nada escrito y a mi me cargó el auto...prefiero a ojos cerrados el new cerato !!!
Escrito 21 June 2009 - 04:22 PM
bueno, como ya sabrán el elantra es mi preferido entre los Hyundai, pero el soul me está llevando al lado kia...
aplicaré nuevas palabras leídas aca: lo encuentro muy fachoso
... si tuviera la plata, lo prefiero antes que cualquier otro.
respecto a los interiores, que tenga plásticos duros no quiere decir que sean malos, y que la versión de 10 millones venga con los mismos plásticos, ese precio lo hace el equipamiento, no su calidad de construcción.
el mazda 3 que vale DESDE 10 millones, también tiene plásticos duros, la santa fe que vale desde 13 millones también tiene plásticos duros, sin embargo, la Grace de la casa costó 7.2 millones, y viene con plásticos acolchados en todo el habitáculo.
saludos
aplicaré nuevas palabras leídas aca: lo encuentro muy fachoso
respecto a los interiores, que tenga plásticos duros no quiere decir que sean malos, y que la versión de 10 millones venga con los mismos plásticos, ese precio lo hace el equipamiento, no su calidad de construcción.
el mazda 3 que vale DESDE 10 millones, también tiene plásticos duros, la santa fe que vale desde 13 millones también tiene plásticos duros, sin embargo, la Grace de la casa costó 7.2 millones, y viene con plásticos acolchados en todo el habitáculo.
saludos
Escrito 17 October 2009 - 12:38 PM
Hola... soy Rayenco de Talca... un amigo se compro un KIA SOUL, el auto es lindo, amplio, bastante elegante... pero tiene un defecto, el radio de giro es muy pequeño, le cuesta un mundo estacionar incluso en el supermercado... es el unico defecto...
Saludos
Saludos

Ingresar
Registrar
Ayuda
Este tema está cerrado

MultiCitas