1 - Choque de frente a 60mph (aprox 96km/h) entre 2 autos, pegando media trompa de cada uno.
La velocidad sumada entre los dos autos es de 120mph (192km/h)... Este tipo de choques lamentablemente son bastante comunes en las rutas.
fe3JpuVy4cA
2 - Choque a 30mph (48km/h) con un test dummie equivalente a un nene de 12kg suelto en el asiento de atrás... Tengan en cuenta que el vidrio que divide la cabina esta pensado para frenar una agresion al conductor del taxi, y fijense lo que pasa, y la diferencia con el adulto que tiene el cinturon de seguridad.
cO8n3SW5A2w
3 - 4x4 vs monovolumen, frontal desplazado
YbEa3C2vL7U
4 - Piña lateral, un 4x4 le pega de costado a un civic sedan.
JXeKSDpFjlg
Me tome el atrevimiento de subir estos videos con el ánimo de concientizar sobre el uso de los elementos de seguridad en los vehiculos, eh salvado tantas vidas durante tanto tiempo que nunca se me ocurrio que la muerte me podia tocar de cerca tambien a mi............. me avisaron que fallecio una sobrina de 17 años que tenia en Argentina producto de un accidente automovilistico, la desazon y la incertidumbre me invaden en este momento y no me queda mas que agregar que Dios te tenga en la gloria junto a él.........te quiero mucho Dennise.

Ingresar
Registrar
Ayuda
Este tema está cerrado

MultiCitas