Primer Hyundai Genesis Coupe accidentado: ¿Por qué no se activaron los airbags?
Escrito 01 December 2008 - 01:46 PM
es posible ke no aya reventado xq iba sin cinturon... ya ke komo explikaron antes es un komplemento al cinturon de seguridad...
en fin una lastima...y o ke dijo scott es muy cierto.... ke al ser traccion trasera es mas dificil de manejar a altas velocidades ya que derrapa y es posible perder el contrl....
saludos !!!
en fin una lastima...y o ke dijo scott es muy cierto.... ke al ser traccion trasera es mas dificil de manejar a altas velocidades ya que derrapa y es posible perder el contrl....
saludos !!!
Escrito 16 December 2008 - 01:06 PM
Se que este es un post de hace un mes, pero no habia entrado hace tiempo
"experimentar los límites" claramente lo dice todo
Has manejado alguna vez un auto con traccion trasera y ademas con buena potencia ??? Yo si, un Mazda Miata con turbo, y te dire que la sensacion es muy inquietante, sientes que a veces no dominas el auto. Sobre todo al llegar a una curva o realizar una frenada muy brusca, el auto zigzagea.
No hay Freno Brembo que sea lo suficientemente perfecto para evitar que no choques si manejas en los limites
Tal como dijo Garet, los airbags no se activaron por que son complementarios al cinturon de seguridad, si consideras que igual se sufren traumas al chocar tu cara con las bolsas de aire, aun usando el cinturon, como sera si no lo llevas puesto y se activen, prefiero usar el cinturon ademas de tener el sistema airbags en mi Elantra. Saludos
Sin embargo uno de los primeros propietarios del nuevo deportivo, al parecer quiso experimentar los límites del flamante vehículo
"experimentar los límites" claramente lo dice todo
por lo que podemos pensar que el conductor perdió el control del automóvil
Has manejado alguna vez un auto con traccion trasera y ademas con buena potencia ??? Yo si, un Mazda Miata con turbo, y te dire que la sensacion es muy inquietante, sientes que a veces no dominas el auto. Sobre todo al llegar a una curva o realizar una frenada muy brusca, el auto zigzagea.
donde los frenos Brembo no fueron lo suficientemente potentes para evitar el triste desenlace.
No hay Freno Brembo que sea lo suficientemente perfecto para evitar que no choques si manejas en los limites
¿Por qué no se activaron los airbags de este flamante Genesis Coupe? Nos gustaría saber la respuesta de Hyundai al respecto.
Tal como dijo Garet, los airbags no se activaron por que son complementarios al cinturon de seguridad, si consideras que igual se sufren traumas al chocar tu cara con las bolsas de aire, aun usando el cinturon, como sera si no lo llevas puesto y se activen, prefiero usar el cinturon ademas de tener el sistema airbags en mi Elantra. Saludos

Ingresar
Registrar
Ayuda
Este tema está cerrado

MultiCitas