Club Hyundai Internacional: kia rio - Club Hyundai Internacional

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

kia rio Valorar Tema: -----

#1 Desconectado   chakal_accent 

• 20 km/hr
  • Pip
  • Grupo: Chilenos
  • Se registró: 30-March 06
  • Interests:Autos-Karretes y Alcohol
  • Auto:Accent 1.6

Escrito 23 August 2006 - 01:30 PM

M e gustaria saber que tal es el nuevo kia rio, creo que aqui en chile solo hay 1.4 o me equivoco??...
bueno me interesa ese auto y nose mucho de el, me gustaria saber si es rapido, seguro, si es recomendable cambiarlo por el accent que tengo
0

#2 Desconectado   e_varela_g 

• 230 km/hr
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • Se registró: 11-March 06
  • Auto:HYUNDAI Accent prime GS 2001

Escrito 23 August 2006 - 02:03 PM

no sep si sea mejo pero el color azul es super lindo
es como tiene un motor paresido al accent gls yapo eso sep pero es comodo y bonito biggrin.gif
0

#3 Desconectado   urukawa 

• 20 km/hr
  • Pip
  • Se registró: 23-April 06
  • Interests:mm ni uno!!!jaja!!!

Escrito 24 August 2006 - 11:08 PM

bueno...aqui entro yo...yo tengo un Rio (mal llamado JB), si s?lo viene en la version 1.4, seg?n dicen no traen el 1.6 cvvt, porque puede haber competencia kn el cerato :S , bueno al tema, el Rio es un buen auto, es como la variante deportiva del accent nuevo, se nota en las suspensiones, de r?pido el auto, tiene harto, estando en rodaje, tira a picar demasiado, de ser seguro lo es pero mientras no tenga los 6 argbs, abs + ebd y el esp no lo puedo probar si lo es...pero en carroceria se nota que no es blando de latas (no por nah tiene 4 estrellas en la euroncap), y ademas es 100% recomendable, una wena compra y gran satisfaccion te llevas, si kieres algo mas potente puedes ir por el accent 1.6 cvvt, es muy parecido al rio, pero es mas equipado (malditos de diasa jaja!), pero = si te gusta anda por el...es una wena maquina, no ha reportado fallas a?n, y es cierto en azul se ve :rocks: :rocks: = ke en rojo
0

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

IPB skins by Skinbox
Quality IPB skins, premium vBulletin styles, cheap Web templates and more!