uffffff..... que bien :bien:
En todo caso, todavia no hay cambio de auto, pero me gusta el Kia rio y el new Accent....
:ups:
KIA???
Escrito 14 September 2006 - 12:38 PM
QUOTE(Enzo Ferruchini)
quiero un KIA :rocks:
y asi tener a la familia en casa 8)
y pues minimo yo eh desarmado casi TODO mi auto y NUNCA eh visto NADA que diga KIA (tampoco las refacciones) :oo:
y asi tener a la familia en casa 8)
y pues minimo yo eh desarmado casi TODO mi auto y NUNCA eh visto NADA que diga KIA (tampoco las refacciones) :oo:
es extra?o que no lo hayas visto en otra parte, ahora que sabes lo que es KIA, f?jate en cualquier cosa donde hayan logos... y como te digo, principalmente en las herramientas.
saludos
Escrito 24 October 2006 - 11:16 PM
Hola erik... tantas lunas :ejem:
en I+D... ta claro, si todo lo que tiene Kia es de Hyundai... todo lo hace Hyundai y los costos se los lleva ella.... Kia aprovecha sus cosas ya hechas y de paso se ahorra un buen money
Hasta ahora uno de los pocos gastos importantes que Kia ha tenido en I+D ha sido el Ceed... que al parecer tiene una muy buena plataforma, tanto asi que Fiat pens? comprarla... y Kia le dijo que no :inyourface:
Para mi est? claro, y esa es la explicaci?n... quiz?s haya algo mucho m?s de fondo, no lo s?.
saludos :bien:
en I+D... ta claro, si todo lo que tiene Kia es de Hyundai... todo lo hace Hyundai y los costos se los lleva ella.... Kia aprovecha sus cosas ya hechas y de paso se ahorra un buen money
Hasta ahora uno de los pocos gastos importantes que Kia ha tenido en I+D ha sido el Ceed... que al parecer tiene una muy buena plataforma, tanto asi que Fiat pens? comprarla... y Kia le dijo que no :inyourface:
Para mi est? claro, y esa es la explicaci?n... quiz?s haya algo mucho m?s de fondo, no lo s?.
saludos :bien:
Escrito 30 October 2006 - 11:06 AM
No se...pero la "k?a" de un amigo.....est? del lujo.... :evil: :evil:
Perd?n....la t?a de una amigo...... :ups: :ups:
Hablando en serio...de los k?a no cacho mucho...pero hace como un mes fui a iqqe....y el taxi que tome en el aeropuerto.....era un K?a...y era my confortable , amplio y tenia buen pique.....
Perd?n....la t?a de una amigo...... :ups: :ups:
Hablando en serio...de los k?a no cacho mucho...pero hace como un mes fui a iqqe....y el taxi que tome en el aeropuerto.....era un K?a...y era my confortable , amplio y tenia buen pique.....

Ingresar
Registrar
Ayuda
Este tema está cerrado

MultiCitas