Club Hyundai Internacional: accidente lamentable - Club Hyundai Internacional

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

accidente lamentable Valorar Tema: -----

#1 Desconectado   Garet 

• Presidente
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • Grupo: Administrador
  • Se registró: 15-October 05
  • Auto:Elantra 2012 1.8 6MT 6AB

Escrito 11 April 2009 - 08:40 PM

hoy iba caminando por vitacura con vespucio, y subiendo por vitacura iba un civic para variar que me llamó la atención porque tenía un vidrio de puerta roto, y mientras me quedé pensando en eso, luego de 2 segundos siento un golpe fuerte y un frenazo... era el mismo civic, en menos de un segundo miro y veo a una persona volando en el aire...

los primeros en llegar al atropello fueron los de seguridad ciudadana... fácilmente unas 5 camionetas y unas 5 motos. Como a los 9 minutos llegan los carabineros y como a los 13 minutos llega la ambulancia.

lo extraño es que no se llevaron al caballero herido, que estuvo todo ese tiempo tirado en el sueño sin moverse... había muerto instantáneamente.

esto ocurrió a las 2.30pm... y cuando me fui del lugar (andaba por ahi) a las 6, el cuerpo todavía estaba tirado en el suelo y el auto estacionado en el mismo lugar.

qué fuerte ver todo eso, yo creo que chocar es fuerte, pero atropellar a una persona y más encima matarla, es de lo peor... una lástima por el chofer del auto ya que no tuvo la culpa... la culpa fue del peatón por cruzar al medio de la calle, justo por donde se ve en la foto.

manejen con cuidado y sean peatones responsables wink.gif

saludos
0

#2 Desconectado   RIFFINHO 

• 280 km/hr
  • Grupo: Chilenos
  • Se registró: 28-January 09
  • Auto:KIA SORENTO VGT 2008

Escrito 11 April 2009 - 09:51 PM

creeme que lo peor es atropellar un niño, aunque tu no tengas la culpa....atropellar a un niño es lo mas fuerte que te podria pasar !!!

a mi no me ha pasado gracias a dios, le pasó a mi señora, y le costó mucho superarlo !!!
0

#3 Desconectado   getz06 

• 199 km/hr
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • Se registró: 06-June 08
  • Auto:Hyundai Getz T3rrrboww

Escrito 11 April 2009 - 10:26 PM

Muy lamentable por cierto, pero no menos real de acuerdo a la voragine que se vive en estos dias............si te sorprende el tiempo que estuvo el occiso en el lugar del hecho, es debido a que tiene que llegar SIAT de carabineros y tambien la ventiunica boxer que tiene el medico legal que pasa recogiendo los fiambres de santiago.
0

#4 Desconectado   Garet 

• Presidente

Escrito 12 April 2009 - 12:06 AM

mi mamá me contó que un día vio un atropello a un niño... pero esta historia me la imagino y se me paran los pelos...

estaba mi mamá esperando que se suba un niño al furgón (es tía tute) y en eso ve un camión saliendo desde una casa. De lejos ve una señora con su madre e hija que van en dirección a esa misma casa... de repente la niña sale corriendo supuestamente a saludar al chofer del camión (su padre) y sin darse cuenta, éste la atropella y la mata ahi mismo.

mi mamá dice que quedó helada... el papá se azotaba contra la muralla y la abuela se desmayó ahi mismo....

venita.gif
0

#5 Desconectado   zerok 

• 230 km/hr
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • Se registró: 12-September 08
  • Auto:Nissan Almera

Escrito 12 April 2009 - 12:08 AM

eso es bastante malo hay peatones muy irresponsables yo el otro dia casi atropello a un loco que caminaba por el medio de una pista de aceleración y obvio yo iva mirando por el espejo para meterme a la carretera menos mal que lo alcance a ver !! igual el año pasado un wn llego y cruzó sin mirar para atrás y yo iva como a 60km/hr y frene en seco y el wn se quedo paralizado ósea si los frenos no funcionan pe lo cago!!!!
0

#6 Desconectado   scotintherock 

• 243 km/hr
  • Se registró: 15-June 06
  • Auto:Sonata YF 2.0 MT / Elantra 2010 1.6

Escrito 12 April 2009 - 10:50 AM

Garet...... siempre estay donde hay accidentes.

Yo una vez vi de lejos como una señora cruzo corriendo con un coche (obviamente con la guagua) la Alameda cerca de Metro Los Heroes.... se salvo de milagro !!!......

Una vez casi tambien atropello a una señora con coche, cruzo con luz roja al peaton.... fue como que todos los autos iban frenando sincronicamente a medida que cruzaba la vieja..... como yo fui el último (carril izquierdo de lord chocrane), baje el vidrio y educadamente la insulte hasta que le dió el verde para cruzar como peaton (la vieja quedo justo en el bandejon)
0

#7 Desconectado   VicentiuS 

• Rep. España
  • Grupo: Representantes
  • Se registró: 15-May 06
  • Interests:Deportes, bailar, senderismo y viajar sin parar ...
  • Auto:Hyundai Accent SRDi

Escrito 12 April 2009 - 12:36 PM

La responsabilidad de los atropellos es de los padres que no educan a sus hijos, y también de las demás personas que cruzan sin sentido común, ni mirando a ver si vienen coches aunque sean por pasos de cebra.

Aquí, por desgracia, a más de una abuela he gritado: "Así es como quieres a tu nieto ¿eh? poquito le quieres!!!" porque cruzan la calle con un niño en carricoche o en mano, entre los coches y fuera del paso de peatones.

Otros pasan sin mirar, por el paso de peatones, creyendo que tienen preferencia y que todos los vehículos van a parar, por una parte es imprudencia y por otra parte falta de educación.

Agradecido estoy por mi novia, que me tira a no cruzar por la calle, aunque no haya coches y a esperar a que se ponga verde, soy más precavido gracias a ella, así que, piensen también en el resto de familias y amigos que también os quiere, edúquenlos y dad ejemplo de ello.

Disfrutad de la vida que es bella bien.gif con una sonrisaaa
0

#8 Desconectado   RIFFINHO 

• 280 km/hr
  • Se registró: 28-January 09
  • Auto:KIA SORENTO VGT 2008

Escrito 12 April 2009 - 12:58 PM

tambien me habia percatado de lo mismo...Garet siempre anda metido en un accidente !!! jeje

yo diría que hasta mas que getz06 !!!

Asi que ya lo tengo decidido, a la proxima junta que asista, si va GARET, VOY EN METRO !!!! entucara.gifentucara.gifentucara.gif
0

#9 Desconectado   Ariete 

• Socio Moderador
  • Grupo: Socios
  • Se registró: 15-August 06
  • Auto:Ando de Paseo en un Elantra MD

Escrito 12 April 2009 - 01:38 PM

a mi una vez esperando micro me toco ver como una vieja IDIOTA, se bajo de la micro y cruzo por delante de la micro para atravezar la calle, pero la vieja no se dio cuanta de que venia una micro bastante rapido y por centrimetros la vieja se salvo de ser pure, es la unica vez que he visto que una micro frena de lado (en ese sector la calle tenia una pequeña curva), algo me dice que a la vieja no se le olvidara mas que debe cruzar por detras de la micro para poder ver si viene algo y que la vean
0

#10 Desconectado   VicentiuS 

• Rep. España
  • Grupo: Representantes
  • Se registró: 15-May 06
  • Interests:Deportes, bailar, senderismo y viajar sin parar ...
  • Auto:Hyundai Accent SRDi

Escrito 12 April 2009 - 03:30 PM

Arietes, en verdad no me sorprende, se pone delante para ganar algo de terreno para cruzar la carretera, pero ocurre dos cosas: por un lado, no vé nada, por lo que hay altas posibilidades de que sea atropellada; y por otro lado, cabreando al conductor y a los pasajeros, pues hace parar el vehículo.

Aquí, en España, está prohibido cruzar delante y detrás de un vehículo, hay que dejar pasar e ir al paso de peatones, como es debido.
0

#11 Desconectado   Garet 

• Presidente

Escrito 12 April 2009 - 05:11 PM

hace varios años atrás en esa misma ESSO donde ocurrió este accidente, vi uno bien trágico también... creo que lo comenté aca, bueno la hago corta...

estaban reparando el techo de la ESSO y una de las personas que estaba arriba de la estructura cae de cabeza al suelo... también murió.

ando más espirituado... hoy de nuevo tuve que ir a esa misma esquina y miraba pa todos lados por si acaso.

ahora que lo dicen... es cierto ehh no me había dado cuenta, siempre veo cosas medias trágicas en la calle wacko.gif

saludos
0

#12 Desconectado   mauro swe 

• 100 km/hr
  • PipPipPip
  • Grupo: Visitantes
  • Se registró: 05-February 09
  • Auto:Elantra GLS 1.8 m/t 1996 - Daewoo Leganza CDX 2,0

Escrito 12 April 2009 - 06:10 PM

Yo de las veces q me ha tocado ir a Stgo. siempre vi algo medio fuerte , sobretodo atropellos y una vez tambien q habían asaltado donde pretendia cargar bencina.
Eso de los accidentes es algo q me ha tocado ver y una vez en el camino troncal entre Viña del mar y Quilpué vi un atropello q me dejo choqueado , un tipo de unos 60 años se le cruzo a una camioneta y le pego tan fuerte q vi como se dio varias vueltas en el aire y uno de los zapatos cayo en el patio de una casa , yo creo q con tamaño golpe dificil q haya sobrevivido.
La vida es fragil por eso lo mejor es evitar riesgos , yo al menos "sobrevivi a mi etapa de correr y correr y lo peor sin ningun motivo ,ahora aunque me gusta la velocidad todavia , creo q disfruto mas andando relajado....sintomas de vejez...jaja
Salu2
0

#13 Desconectado   SnYwEr 

• 210 km/hr
  • Se registró: 29-June 07
  • Auto:Accent 1998, Elantra 2008, Fiat Ritmo 75 xD!

Escrito 22 April 2009 - 12:34 AM

garet...necesitay urgente una sesion de limpieza tragica...te esperamos en Rgua en el mejor carrete con las mejores minas...ya xau
0

#14 Desconectado   Jorddy 

• 230 km/hr
  • Grupo: Socios
  • Se registró: 18-November 08
  • Interests:club hyundai IV region
  • Auto:New Accent sport *2010 - Kia Rio 5 *2010

Escrito 22 April 2009 - 12:28 PM

garet que lamentable lo que paso y no me gustaria pasar por eso
0

#15 Desconectado   matias_gti 

• 160 km/hr
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Se registró: 18-June 08
  • Auto:Volkswagen Golf GTI 1.8T 240HP 2004

Escrito 22 April 2009 - 05:00 PM

garet si kieres limpiarte de las malas vibras... pon en un pocillito sal gruesa marina, bendecida x el salmo 91 y la prendes con alcohol

saluos y no llamen las malas energias....

un abrazo
0

#16 Desconectado   Garet 

• Presidente

Escrito 23 April 2009 - 09:37 AM

jajajaja lo dices en serio matías?? ejem.gif
0

#17 Desconectado   Seba_BMX 

• 199 km/hr
  • Se registró: 18-May 08
  • Interests:Tuercas
  • Auto:Hyundai Getz 08'

Escrito 26 April 2009 - 02:38 AM

chucha que soy yuyin gonzalo wn...
cuatico men, igual deve ser fuerte ver artas cosas asi wn, hay visto artas cosas segun leo, brigido igual!...
lo de tu mama, uff, mas penca aun, sobretodo si ella lo vio todo...quemala, ni dios kiere me pase algo parecido nunca.

Saludos y cuidado con todo y todos.
0

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

IPB skins by Skinbox
Quality IPB skins, premium vBulletin styles, cheap Web templates and more!