mucha atención han captado estos videos, que si bien fueron pre-diseñados como "test de choques" (o crash test). Me generan mucha duda estos videos, pero son los primeros que veo que imitan 100% a la realidad de un choque en ciudad.
El video dice que el choque se produce a 64km/hr, pero no me queda claro si cada auto va a esa velocidad, o si la suma de las velocidades da eso... son resultados totalmente distintos.
La idea de estos videos es chocar un auto chico contra uno grande (aunque para USA esos autos son medianos), de la misma marca y de frente... es importante mencionar que en las pruebas de choques realizadas con barreras deformables, todos estos modelos obtuvieron resultados "buenos", pero si lo llevamos a la realidad, vean los resultados:
Introducción
zmUBgTHppv8
Toyota con Toyota
vcTf78b8WfY
Daimler con Daimler
he6TL15pJtw
Honda con Honda
NLfK35O91gE
Conclusión personal: a Renault la acusaban de preparar sus autos exclusivamente para obtener buenos resultados en las pruebas de choque de "estudio" y no con la intención de resguardar la seguridad ante un choque real... pero con estos videos creo que queda claro que hay otras marcas que también hacen lo mismo
saludos
Página 1 de 1
simulación de choques reales
Página 1 de 1

Ingresar
Registrar
Ayuda
Este tema está cerrado

MultiCitas