Club Hyundai Internacional: Es igual en Gildemeister? - Club Hyundai Internacional

Ir a contenido

• (2 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

Es igual en Gildemeister? Valorar Tema: -----

#21 Desconectado   pescecane 

• 40 km/hr
  • PipPip
  • Grupo: Chilenos
  • Se registró: 23-January 07
  • Auto:Elantra SW 96

Escrito 23 April 2009 - 11:15 PM

He tenido autos desde el año 1962 y lo de la mantencion en garage oficial por el tema de la garantia, solo una vez me funcionò y es para no creerlo.
Creo que fuè por los 80 compre un Dahiatsu Charade Runabout 0 Kms y lo 1º que me pasò fuè que en la revision de los 1000 kms en Serv. Oficial que se suponìa le hacian cambio de aceite, filtros, regulacion de valvulas, etc y con un costo importante de la epoca puse unas gota de barniz incoloro en la tapa de valvulas, bobina y en general en los pernos y piezas que se suponia debian manipular para hacer los servicios indicados y cuando fui en la tarde a buscarlo previo pago de la factura abri la tapa del motor para revisar, el auto estaba soplado y las gotas de barniz de la tapa de valvulas estaba incolume, no la habian tocado. Llame al recepcionista y le pregunte como habian regualado las valvulas y me explicò como si yo no supiera, el procedimiento y le dije que era un farsante porque la tapa no la habian tocado y armè un escandalo, me negue a pagar y exigì la entrega del auto, al cabo de un buen rato conseguì las llaves y me fui. Al dia siguiente fui a la importadora a reclamar (era por Romero)lo revisaron y el diagnostico fue que se le habia hecho cambio de aceite sin cambiar filtro, tenia 3 bujias distintas entre ellas y ninguna correspondiente a las especificaciones, solo sopleteado de frenos etc, etc.
Me hicieron todo el servicio gratis. Despues de los 50000 kms descubrieron una fuga en el block, me cambiaron el ensamble completo, volvieron el cuentakilometro a 0 y me dieron una nueva garantia, pague solo el disco de embrague que aproveche de cambiar por siaca y el aceite.
Fue la unica vez que funciono bien la garantia...y nunca mas...con ningun auto.
Con Gildemeister tuve un problemon y le tome desconfianza....
0

#22 Desconectado   Ariete 

• Socio Moderador
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • Grupo: Socios
  • Se registró: 15-August 06
  • Auto:Ando de Paseo en un Elantra MD

Escrito 23 April 2009 - 11:22 PM

yo tuve uno con un Accent que no pasaba la primera revision por gases, al final se supone que me cambiaron el computador, catalitico, sensor de oxigeno, y sonda, en ese tiempo fueron como 600 lucas, eso si era el tercer accent que tenia y todos comprados en el mismo consecionario y mantenidos ahi, ademas que le habian hecho una transformacion que descubri despues, asi que no les convenia que llegara a AG el reclamo que habria puesto, despue sme lo pasaron con la revision sacada, ni idea si estaba bien sacada o no, despues cambie el auto
0

#23 Desconectado   juaco180 

• 199 km/hr
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • Se registró: 21-July 07
  • Auto:Bora Turbo 08 / H1 sv 08 / Elantra 07 / trek 3700

Escrito 24 April 2009 - 10:28 AM

Me senti un poco tocado con lo que dice garet de que el publico no compra, en todas las oportunidades que hemos comprado hyundai, siempre hemos pedido las versiones full, pero nunca las tienen, yo creo que a muchos les ha pasado lo mismo, va mas por el lado de AG que lleguen autos chantas y los vendan como full... y ojo que yo les estoy hablando desde el Stellar 89 gsl...

Saludos bien.gif
0

#24 Desconectado   VicentiuS 

• Rep. España
  • Grupo: Representantes
  • Se registró: 15-May 06
  • Interests:Deportes, bailar, senderismo y viajar sin parar ...
  • Auto:Hyundai Accent SRDi

Escrito 24 April 2009 - 12:54 PM

alto

alto

altoooooo

...

he dicho ALTOOOOOOOOO

Ese anuncio de oferta del i30 en España tiene sus consecuencias, lo que han hecho de cara al verano, es incluir de serie el aire acondicionado en la gama baja del i30, y quitar el ESP, cuando era de serie en todos los i30, simplemente un CLASSIC más básico pero con Aire Acondicionado.

Pero ahora que estamos en crisis, puedes pagar 10.000 euros a 10 años sin intereses, y sumando otros descuentos de la marca más otro de familia numerosa más otro si ya tienes un Hyundai)
0

#25 Desconectado   VicentiuS 

• Rep. España
  • Grupo: Representantes
  • Se registró: 15-May 06
  • Interests:Deportes, bailar, senderismo y viajar sin parar ...
  • Auto:Hyundai Accent SRDi

Escrito 24 April 2009 - 12:57 PM

... y porfavor Garet, monta un concesionario Hyundai importandolos desde Argentina!!!
0

#26 Desconectado   Garet 

• Presidente
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • Grupo: Administrador
  • Se registró: 15-October 05
  • Auto:Elantra 2012 1.8 6MT 6AB

Escrito 24 April 2009 - 01:20 PM

jajaja ojalá tuviera tanta plata ejem.gif
0

#27 Desconectado   pescecane 

• 40 km/hr
  • PipPip
  • Se registró: 23-January 07
  • Auto:Elantra SW 96

Escrito 04 May 2009 - 10:04 PM

...y a $8.700.000 en España
0

• (2 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

IPB skins by Skinbox
Quality IPB skins, premium vBulletin styles, cheap Web templates and more!