Antes que nada, quiero aclarar que son imagenes muy fuertes, yo no soy de subir estas cosas, respeto a la vida a las personas y familias de los accidentados. Doy mi vida por salvar a quien lo necesite las veces que sea necesario pero tambien tomen conciencia de que estas cosas pasan y las causas son muchas..........ingesta de alcohol, imprudencia, racer extrem, living la vida loca, etc y podria seguir enumerando un sin fin de actitudes que solo decantan en un solo hecho. "Todos pensamos distinto al otro" por ende actuamos distinto y consideramos que lo que hacemos esta bien y lo que hace o piensa el otro esta mal.
Amigo quien quiera que seas "tus derechos terminan donde empiezan los mios" cuidate y cuidame porque la vida es una sola.
Y a los mal intensionados que quieran dañarme por subir estas imagenes acusandome de apologia, les digo que no se molesten porque no podrán llegar ni a mi router ni a al Nº MAC para denunciarme.
Imagenes Autobaneadas
PD: Esto te lo dedico a vos vieja de mierda que ayer te cruzastes a las 20:10 en la Aut vespucio norte tres pistas desde la 1º a la 3º porque se te paso la salida y si no freno me partes al medio, mas cuando te toque bocina me insultastes con tu dedo anular.