Página 1 de 1
tengo unas fotos! cuaticas u.u
Escrito 30 May 2009 - 03:13 AM
yo ya las vi.. y te dire k son un poco fuertes.. y si, crean conciencia.. lo del auto esta muy repetido.. ver un auto chocado.. ya no le impacta a nadie es pan de cada dia, aunque eso no kiere decir k solo ai k mostrar imagenes asi para poder estimular a la gente, si no la cosa se volveria morbo
pero igual hablalo con el presi.. aer ke dice
pero igual hablalo con el presi.. aer ke dice
Escrito 30 May 2009 - 05:18 AM
2 y 2 ? xd
yo iwal digo que puede ayudar depende de uno si las ve con morbosidad.
pero es imposible :|
yo qede en schok como 5 min y sin mentir :/
son DEMACIADO FUERTES.
por eso pregunto.
o sería mejor subirlas y el que quiera verlas que las vea.
pero con la ADVERTENCIA de que son fuertes ?
saludos
yo iwal digo que puede ayudar depende de uno si las ve con morbosidad.
pero es imposible :|
yo qede en schok como 5 min y sin mentir :/
son DEMACIADO FUERTES.
por eso pregunto.
o sería mejor subirlas y el que quiera verlas que las vea.
pero con la ADVERTENCIA de que son fuertes ?
saludos
Escrito 30 May 2009 - 07:52 PM
yolas vi...y que de impresionada... deja mucho que pensar ... y tomar conciencia... de las velocidades que algunas veces tomamos... ... si quieres que las vean que te den el correo, pero yo creo que son muy fuertes para subirlas aca,...
( aunque en el privado ya las vieron )
( aunque en el privado ya las vieron )
Escrito 31 May 2009 - 05:27 PM
no las muestres... nosotros ya las vimos en el foro privado y... definitivamente no las muestres, es más yo incluso las borraría del pc porque verlas realmente hace mal.
ni siquiera las mandaría por correo, pero eso es cosa de cada uno. Este tipo de fotos se publican en varios sitios relacionados, no es necesario ver justamente las de ese accidente, si quieren ver sangre, muertos, sangre, tripas, sangre, cráneos partidos, sangre y todo lo demás, busquen ese otro tipo de páginas.
saludos
ni siquiera las mandaría por correo, pero eso es cosa de cada uno. Este tipo de fotos se publican en varios sitios relacionados, no es necesario ver justamente las de ese accidente, si quieren ver sangre, muertos, sangre, tripas, sangre, cráneos partidos, sangre y todo lo demás, busquen ese otro tipo de páginas.
saludos
Página 1 de 1

Ingresar
Registrar
Ayuda
Este tema está cerrado

MultiCitas