UN LLAMADO A LA CONCIENCIA ! ciclistas por favor circulen por la calle !!!
Escrito 01 June 2009 - 11:35 PM
Ayer aprox. a las 20:00 hrs, cuando mi señora salía de la casa de mi suegro, mi hija mayor de seis años se adelantó y la esperó en el portón cuando pasó un ciclista por la vereda muy rapido la atropelló !!!
Yo me encontraba de turno en ese minuto en la residencia de urgencia de la clinica alemana, cuando veo llegar a mi hija llorando y con su piececito izquierdo dado vuelta hacia atrás, entonces me di cuenta que venia fracturada !!!
El resultado de las radiografias...fractura completa y desplazada de tibia y peroné izquierdo (pa los que no cachen...medio medio entre rodilla y tobillo)...
La rabia y la impotencia que me embargo en ese minuto fue indescriptible, tuve que pedirle a otro colega que se haga cargo puesto que en mi desesperacion me bloquié y no era capaz de indicarle analgesicos a mi hija....POR QUE TANTA INDIGNACION ???, porque el rechu@#$%&& del ciclista ni siquiera paró !!!, dejo a mi hija botada en la calle como a un perro !!!
Gracias a Dios no estaba yo presente, porque tal vez le habria metido los xenones del auto como supositorios al wn !!!!
Hago un llamado a todos a tomar conciencia y cuando ocupen una bicicleta, si van a andar por la vereda...HAGANLO CON PRUDENCIA... si van a pedalear fuerte, por favor haganlo por la calle !!!, no quisiera que nadie mas tenga que pasar la ANGUSTIA que me tocó vivir...
PD: mi hija ahora esta bien, la operaron y esta con 2 fierros en el hueso y un yeso...recuperandose !!!
Escrito 02 June 2009 - 12:13 AM
en todo caso me e encontrado con ciclistas bastante imprudente sin mas hace como una semana iba un wn en bici por la calle(avenida transitada de serena) y para no tocarlo pase rápido por su lado además iba enojado por otra cosa y mas allá pare en un semáforo encontrándome con la sorpresa que el ciclista me alcanzo y me grito un par de improperios alegando que por que le había echado el auto encima bueno todo termino cuando me baje gritando PA QUE APRENDAI A ANDAR EN BICICLETA PO CTM bueno en ese rato caliente por lo otro que me había pasado no pensé bueno el ciclista salio arrancando creyendo que le iba a pegar!!! jajajaj capacito que me hubieran hasta pegado por wn!!!
Escrito 02 June 2009 - 12:14 AM
y las ganas de agarrar a ese ctm a patadas y meterle la bicicleta por el cu........
que irresponsabilidad del wn ir por la vereda y mas encima arrancarse,
yo tambien tuve mi tiempo de ciclista y nunca tuve accidentes
por que andaba por las calles y no por las veredas.
espero sinceramente que tu hija se recupere muy bien.
cuando pilles al wn nos llamas y nos vamos todos pal sur agarrar a patadas a ese pelmazo.
Escrito 02 June 2009 - 12:48 AM
solo espero que mi hija se recupere pronto...ya se me paso la rabia que tenia !
me parte el alma verla sufrir de dolor....a pesar de que veo niños sufrir todos los dias en mi pega...mi hja me partio el alma !!!
Escrito 02 June 2009 - 09:53 AM
Ahora lo de la bicicleta ............ Ande rápido o lento por la vereda creo que tiene que ser así porque si no hay ciclovia no debería andar en la calle porque la calle es para vehiculos motorizados entiendo yo.......pero lo mínimo que debío haber hecho el saco de criadillas por no decir weas es haber atendido a tu hija o dar aviso el mismo y no haberse ido........Gracias a Dios fue una bicicleta Doc.....
Animo y a tomar conciencia de todo, pues las cosas pasan cuando tienen que pasar.....
Saludos.
Escrito 02 June 2009 - 10:25 AM
yo no tengo hijos, pero con mi sobrina creo que me basta saber qué siente uno cuando ellos sufren... como dice el pemartinez, sufre uno más que ellos.
Por suerte eres TU su propio médico y no un tercero... uno sólo tendría la opción de dejársela a otra persona para que la revise, créeme que te ahorras una sensación de incertidumbre gigante de saber si esa persona hace lo correcto o no con tu hija.
de corazón les mando un boom de alegría y que todo esto pase pronto.
saludos
Escrito 02 June 2009 - 10:38 AM
Escrito 02 June 2009 - 11:43 AM
Existe la licencia para andar en bicicleta (antes hasta tenian que andar con patente) pero es letra muerta a un cabro chico de 10 años no le puedes pedir que saque licencia, y aunque no sea necesaria el que anda si quiere andar fuerte que sea en la calle, pero si andas en la vereda tienes que andar mas despacio, conciente de que de cualquier lado puede salir alguien asi que si no hay visibilidad a bajar la velocidad tambien
Escrito 02 June 2009 - 12:04 PM
De hecho mi papá tenia una bicicleta asi porque era cartero de los antiguos y recorría todo Santiago.
De acuerdo, pero tambíen sería un riesgo por los automoviles, micros etc. El ciclista debe dimencionar los peligros tanto en la vereda como en la calle .
Completamente de a cuerdo, a mi juicio si quiero andar rápido en bicicleta lo hago en un lugar despejado y no en la vereda...
Yo creo que mas que el ciclista ubiera ido por la vereda o la calle es la actitud lo que molesta, los accidentes pasan y a cada rato pero si al menos el tipo se ubiera presentado o pedido disculpas a los padres a Riffo y su señora yo creo que pasa mas piola.......Ahora a cuidar a esa bebe no mas....
Escrito 02 June 2009 - 12:27 PM
Demas que si, pero hay hacer trabajar las neuronas, en stgo si te vas por la derecha el rtransguatazo te hara pure, hay que irse por la izquierda y listo
Escrito 02 June 2009 - 02:13 PM
Para el won de la bicicleta, como ni siquiera parar sabiendo que golpeo con la bicicleta a un infante
Yo soy ciclista y siempre me preoucpo de andar lento en las veredas, sobre todo en las salidas de portones o puertas donde sale gente y tambien autos.
Escrito 02 June 2009 - 11:09 PM
Fuerzas y a seguir luchando.
salu2
Escrito 03 June 2009 - 10:13 AM
Compadre buenas vibras para que tu hija se recupere pronto.
PD: hoy en la mañana cuando venia a mi trabajo 08:00 por la carretera como a 100km/hr vi un ciclista como a 100mts adelante mío seguí por mi pista haciendo un pequeño quite, 10 mts antes de pasar por su lado el tipo saca las dos manos de manubrio de la bicicleta para saludar a alguien y pierde el control cayendo hacia la carretera.
wn por 30cm marcaron la diferencia para que el estuviese muerto y yo preso y con un cargo de conciencia eterno………………………………………………..

Ingresar
Registrar
Ayuda
Este tema está cerrado

MultiCitas