PRESENTACIÓN: Accent Transform
Escrito 05 June 2009 - 07:25 PM
cuando ya tienes ABS, no te explicas cómo antes pudiste manejar "seguro" sin ABS
Un detalle, los formula 1 no tienen ni ABS ni EBD (el control es manual, el piloto controla el balance de los frenos con controles que tiene en el volante), y no creo que ellos anden mas lento que un auto de calle
Alguien por ahi dijo que los pilotos tienen el ABS en el pie
Escrito 05 June 2009 - 07:32 PM
asi es...de chiquitito me enseñaron a frenar bombeando el freno...ABS en el pie !!!
un tiempo maneje un 4x4 integral y tambien dije...ohhhhh...como pude manejar antes antes sin traccion integral ????
pero al final son tecnologias que si estan..bien y si no...no hay para que descartar un auto !!!
un tiempo maneje un 4x4 integral y tambien dije...ohhhhh...como pude manejar antes antes sin traccion integral ????
pero al final son tecnologias que si estan..bien y si no...no hay para que descartar un auto !!!
Escrito 10 June 2009 - 10:21 AM
eso es lo bueno de hyundai, que cada facelift y más aún con cada modelo nuevo, hay modificaciones importantes en los motores (excepto el coupe 2.7
)
no como otras marcas japonesas que mantienen sus motores antiguos sin modificación... se me vienen algunos a la mente ahora, como el yaris, corolla, mazda3, mazda6..... suzuki pfff ni hablar, los mismos motores de hace 10 años atrás... etc etc

Ingresar
Registrar
Ayuda
Este tema está cerrado

MultiCitas