A TODOS LOS QUE TIENEN SEGUROS ! y le han hecho mods a sus autos !!!
Escrito 03 June 2009 - 04:06 PM
Si chiquillos, esto es un consejo para todos los que le han hecho modificaciones a su auto y tienen seguros...
deben acercarse a su compañia de seguros y solicitar una "REINSPECCION", puesto que por ejemplo, si le cambiaron llantas a su papú y no dieron aviso a la compañia, si tienen algún "evento", esta responde solo devolviendo la llanta original y/o tapa en su defecto !!!
tampoco te cubren los xenones si estos no estan declarados en la reinspeccion
ni las mascaras...(GABY, este es para ti !!!)
estos fueron datos que me dio una "amiga" que trabaja en seguros !!!
deben acercarse a su compañia de seguros y solicitar una "REINSPECCION", puesto que por ejemplo, si le cambiaron llantas a su papú y no dieron aviso a la compañia, si tienen algún "evento", esta responde solo devolviendo la llanta original y/o tapa en su defecto !!!
tampoco te cubren los xenones si estos no estan declarados en la reinspeccion
ni las mascaras...(GABY, este es para ti !!!)
estos fueron datos que me dio una "amiga" que trabaja en seguros !!!
Escrito 03 June 2009 - 10:18 PM
que es eso de reinspeccionar el auto... lo revisan entero denuevo x si tiene alguna falla... ???
ya que tengo dos rayones en un lado y el parachoque trasero chocado... osea quedo rayado... y todavia no he querido llevarlo al seguro donde estan chico... los eventos...
ya que tengo dos rayones en un lado y el parachoque trasero chocado... osea quedo rayado... y todavia no he querido llevarlo al seguro donde estan chico... los eventos...
Escrito 03 June 2009 - 10:32 PM
A mi me dijeron que no era necesario llevar boletas de las cosas adicionales porque le sacan fotos de nuevo, lo que si a los que tienen Sub en la maleta deben ponerle una escuadra o apernar la caja a algo porque si no no cubre..el velcro o belcro no te sirve.......
Yo no he ido y que lata que el xenon no lo pasen pero yo creo que depende la compañia
Yo no he ido y que lata que el xenon no lo pasen pero yo creo que depende la compañia
Escrito 03 June 2009 - 10:47 PM
Escrito 04 June 2009 - 12:49 PM
gaby como que si tenemos un evento cagamos...no puede ser po, deberian devolverte los originales y punto o sino seria una estafa...no tiene nada que ver. Una cosa es abrir el foco y la otra es que colisiones...son cosas totalmente distintas.... yo no veo porque no puedan responder...
Escrito 04 June 2009 - 01:51 PM
jajjaj... nop...
una fue un loco que adelanto a jorge, pero se pego tanto amique me tiro a las barreras de contencion...menos mal que mi marido hizo malabares para no chocar... pero no pudo evitar el rayon...
y el otro que a jorge lo chocaron por atras hace mas de un año...
una fue un loco que adelanto a jorge, pero se pego tanto amique me tiro a las barreras de contencion...menos mal que mi marido hizo malabares para no chocar... pero no pudo evitar el rayon...
y el otro que a jorge lo chocaron por atras hace mas de un año...
Escrito 04 June 2009 - 02:49 PM
vuelvo a aclarar un punto anterior que parece que quedo medio flotando en el aire...
los xenones SI TE LOS CUBRE EL SEGURO, pero siempre y cuando solicites una reinspeccion en la compañia de seguros, hay lo miran y le toman fotos de nuevo...., a mi me preguntaron si eran solo las ampolletas o igual tenia instalados los ballast y me pidieron abrir el capot para tomarles fotos (a los 4) !!!
si tienes rayones en el auto y no los has declarado, mejor los reparas o los declaras antes de la reinspeccion, porque al reinspeccionarlo si el auto tiene rayones, estos no son cubiertos por la poliza (en las clausulas de los seguros dice que tienes 48 hrs para hacer las denuncias de un siniestro, sino...pasó la vieja no mas !!!)
los xenones SI TE LOS CUBRE EL SEGURO, pero siempre y cuando solicites una reinspeccion en la compañia de seguros, hay lo miran y le toman fotos de nuevo...., a mi me preguntaron si eran solo las ampolletas o igual tenia instalados los ballast y me pidieron abrir el capot para tomarles fotos (a los 4) !!!
si tienes rayones en el auto y no los has declarado, mejor los reparas o los declaras antes de la reinspeccion, porque al reinspeccionarlo si el auto tiene rayones, estos no son cubiertos por la poliza (en las clausulas de los seguros dice que tienes 48 hrs para hacer las denuncias de un siniestro, sino...pasó la vieja no mas !!!)
Escrito 04 June 2009 - 02:58 PM
con respecto a los focos,, yo no dije que los pinte, sino que los importé....y lleve una impresion de la pagina de koreanautoimport 
http://www.koreanaut...products_id=267
me dijeron que no habria problema y que tendrian que pedirlos si sufren algun "evento", o en su defecto, sino se encuentran, te devuelven los 2 originales para que no quedes como mapache tuerto !!!
http://www.koreanaut...products_id=267
me dijeron que no habria problema y que tendrian que pedirlos si sufren algun "evento", o en su defecto, sino se encuentran, te devuelven los 2 originales para que no quedes como mapache tuerto !!!

Ingresar
Registrar
Ayuda
Este tema está cerrado

MultiCitas