Club Hyundai Internacional: Mala Experiencia y aun cagao de miedo - Club Hyundai Internacional

Ir a contenido

• (3 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • 3
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

Mala Experiencia y aun cagao de miedo Valorar Tema: -----

#1 Desconectado   pemartinez 

• 210 km/hr
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • Grupo: Chilenos
  • Se registró: 19-May 08
  • Auto:Hyundai Getz 2008

Escrito 08 June 2009 - 10:20 PM

Bueno no sabia en que parte postear esto....si en el privado o para que todos lo lean.....

Decidi ponerlo aqui para que todos sepamos como te puede cambiar todo en menos de 1 segundo.....

El día Viernes pasado tome la decición de salir a carretear como nunca jaja pero bueno sali sabiendo que el día Sábado debia levantarme muy temprano para viajar con la familia a Santiago (Esto de ser el único chofer de la famili a veces juega en contra) El asunto es que carreteando en la disco se me hizo demaciado tarde no les miento que al principio me tome un copete pero eso fue temprano, el tema es que cuando venia de regreso a mi casa a eso de las 8 de la mañana (Bastante pasadito en la hora) vi un accidente en Av. Errazuriz aqui en Valpo...Un auto volcado y consecuencias graves por como quedo el auto.....la cosa es que pense "pucha estos cabros manejan curados, se quedan dormidos al volante y otras cosas mas" sabiendo que estaba cagao de sueño llegue a mi casa a tomar desayuno, una ducha y a partir a la capital.......la verdad es que tenia pensado llegar a Santiago como las 11 de la mañana y despues dormir en la tarde...pero como soy el único chofer de la famili una vez en la capital se me hizo imposible pegarme un tuto, pasaban las hrs y se hacia mas tarde.....Antes de regresar me tome unas dos tazas de cafe bien cargadas y me sentía bien para manejar tanto asi que le dije a mi familia que no se preocupara porque iva bien...unas coca.cola al auto y xao....de vuelta a Valpo como a las 7 de la tarde...........venia muy entretenido escuchando el partido de Chile, la ruta 68 estaba completamente normal.........llegue a el camino lo Orosco que llega a Villa Alemana y ahi empeso el mayor susto que me a tocado vivir al volante......a esa altura ivan todos durmiendo.......mi abuela mis dos sobrinos y mi hermana......a pesar de ir tirandome aire helado directamente a mi cara y escuchando la radio y con las pepas muy abiertas llego un momento en que simplemente se me cerraron los ojos.......asi es fue como cuando uno se esta quedando dormido y pega un salto no se de que pero me paso eso.........Iva manejando mirando atentamente el camino que por lo demas es muy peligroso (una pista por sentido y muuuchas curvas y pendientes) pero fue super fome y me cague de miedo.....lo unico que hice fue decir "Cresta" y la mitad del auto ya sobrepasaba la linea divisora......realmente me re-cague de miedo y baje la velocidad a pesar de ir a unos 80 Km/h.........segui manejando lo único que quería era llegar a la casa de mi abuela para despues ir a dormir a mi casa en Valpo, a esas alturas ya llevaba mas de 30 hrs despierto y nunca pense que el cansancio me venceria de esa manera....abri bien los ojos y dije "ya mierda falta poco" no pasaron ni 5 minutos y la misma cuestion ahi si que me recague de miedo mi hermana desperto porque tuve que hacer un leve movimiento en el volante y ahi no pude mas......un nerviosismo tremendo me invadio pare el auto al costado de la carretera me baje y me desabrigue y me moje la cara con la punica wea que tenia....Coca-Cola a esa altura no queria mas guerra el sueño era tremendo y no podía poner la radio fuerte por mis sobrinos.......asi que espere unos 5 minutos y me subi de nuevo.........Finalmente llegue a casa de mi abuela me puse una ducha con agua helada y al puerto parti..................
Afortunadamente no me paso de nada....creo que fue de cuea no mas muuuucha cuea.......quería compartirlo con ustedes porque de verdad tome conciencia fui un irresponsable lo se debi haber dormido o no debi haber salido la noche anterior pero de verdad estoy muy agradecido de que no le pasara nada a mi familia.....Ahora comprendo el motivo de muchos accidentes sin explicacion alguna....

Comprendo el porque se debe descansar y no conducir mucho....el cuerpo se cansa no somos maquinas amigos cuidemosno y cuidemos al resto...facilmente pude haber ocacionado un accidente grave y con consecuencias que ni siquiera me quiero imaginar...

Yo aprendi la lección sin rasjuños pero aprendi...

Ojala aunque sea solo uno de ustedes aprenda tambien.....

Un Saludos Amigos mios....

0

#2 Desconectado   SnYwEr 

• 210 km/hr
  • Se registró: 29-June 07
  • Auto:Accent 1998, Elantra 2008, Fiat Ritmo 75 xD!

Escrito 08 June 2009 - 11:05 PM

csmmm perro brigidooo :S nunca me ah pasado algo asi gracias a dios :/ asique ya sabe pa la otra mejor no salir !!
0

#3 Desconectado   Lady Gaby 

• GABY HD
  • Se registró: 12-June 07
  • Auto:Elantra 2007

Escrito 08 June 2009 - 11:31 PM

chuuu pedro... que brigido... es super peligroso...muchas veces pensamos que somos invensibles pero estamos lejos de eso... yo tambien a veces cuando conduzco mucho ... me fatigo... y empiezo a ver las lueces de los otros vehiculos medias borrosas y hago un brake... o cambio de piloto...

menos mal viejito que no te paso nada... que tu y familia estan bien... bien.gif
0

#4 Desconectado   Sebastián 

• Citronetero
  • Grupo: Visitantes
  • Se registró: 16-September 08
  • Auto:Citroneta 2CV 1982

Escrito 08 June 2009 - 11:57 PM

lo bueno es que no paso nada a ti ni a tu familia, ojala maestro tome conciencia y a cada uno de nosotros a cuidarnos mas detras del volante.

aun tienes la cara pegajosa?? xD xD
0

#5 Desconectado   Ariete 

• Socio Moderador
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • Grupo: Socios
  • Se registró: 15-August 06
  • Auto:Ando de Paseo en un Elantra MD

Escrito 09 June 2009 - 12:18 AM

mas de alguna ves me he visto en ese problema, lamentablemente, bastante peligroso
0

#6 Desconectado   New accent fan 

• 199 km/hr
  • Se registró: 18-March 09
  • Auto:Hyundai new accent 2008

Escrito 09 June 2009 - 12:19 AM

yo aprendí mas o menos igual, la diferencia es que yo si dañé el auto un poco, me pasó hace unos 2 años atrás, iba con mi hermano y mi ex, recién habíamos almorzado y en ese estado a mi me da sueño, pero manejé igual, la cosa es que estaba adelantando un auto cuando me devolví a mi pista, iba pasando por las líneas divisoras de vuelta a la derecha cuando se me cerraron los ojos sin previo aviso, lo siguiente que recuerdo es que me despertó un ruido enorme y me dí cuanta de que acababa de golpear contra la solera derecha de la calle (eso porque me quedé dormido y no enderecé el volante cuando volví a la pista derecha) bueno, el resultado fue; dos llantas hechas pebre, dos neumáticos dañados pero no rotos, en fin, harto que hacer, pero no le pasó nada a ninguno de los que ibamos adentro
0

#7 Desconectado   zerok 

• 230 km/hr
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • Se registró: 12-September 08
  • Auto:Nissan Almera

Escrito 09 June 2009 - 12:29 AM

wn nunca me a pasado pilarme crusandome a la otra pista pero si pestañando largo especificamente cuando tube que manejar como animal para conce porque mi tio esta medio biejo ya y le hace mal manejar mas encima con el camion cargado wn pero despues entendi que es mejor avisar y no hacerse el xoro sique almenos llevava chofer de recambio jejeje lo malo que el otro acompañante dormia cuando manejava yo y cuando manejava mi tio le metia combersa re mala

si no llevas otro chofer y tay cansado lo mejor es parar aunque quede poco! menosmal que no paso a mayore y pa la otra diga en stgo salgan en micro mierda que voy a dormir jajajjajaja
0

#8 Desconectado   SALSA_DICTO 

• 140 km/hr
  • PipPipPipPip
  • Se registró: 10-July 08
  • Auto:ACCENT 2005

Escrito 09 June 2009 - 12:49 AM

Pucha compadre suerte que no te paso nada pero esa no se cuenta dos veces así que cuidarse mas.
0

#9 Desconectado   accentulio 

• 199 km/hr
  • Se registró: 05-June 07
  • Auto:new accent full 2008

Escrito 09 June 2009 - 02:20 AM

lo mejor de esto que no te paso nada ni a ti ni a tu familia y que te sirva de experiencia,nadie es perfecto uno comete mucho errores pero lo mejor es que puede aprender de ellos para no repetirlos.
0

#10 Desconectado   scotintherock 

• 243 km/hr
  • Grupo: Administrador
  • Se registró: 15-June 06
  • Auto:Sonata YF 2.0 MT / Elantra 2010 1.6

Escrito 09 June 2009 - 09:37 AM

Menos mal que no te paso nada........ lo peor es manejar con sueño, siempre gana.
0

#11 Desconectado   pemartinez 

• 210 km/hr

Escrito 09 June 2009 - 09:45 AM

Bueno es verdad al final el sueño te caga y por eso mismo quise compartir esta mala experiencia con ustedes.....para que se cuiden y cuiden a las personas que viajan con ustedes....

La coca.cola me dejo la cara tiesa jajajajaaj pero es lo menos.....una vez que llegue a la casa de mi abuela me pegue una ducha con agua helada hufffff desperte altiro... y de vuelta a Valpo desde Villa alemana por el troncal sur con el maximo del volumen y no senti nada de sueño.......

0

#12 Desconectado   RIFFINHO 

• 280 km/hr
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • Se registró: 28-January 09
  • Auto:KIA SORENTO VGT 2008

Escrito 09 June 2009 - 10:40 AM

jajajajaj.....LOS AÑOS PASAN LA CUENTA !!!!

ya no eres el maquinon de aquellos años !!!!

que bueno que no te pasó nada y que aprendiste la leccion !!!
me imagino como te quedo la cara de tiesa con la coca cola !!!!

para la otra...COMPRA TE VERDE !!!! con esa wea n da sueño !!!!
0

#13 Desconectado   New accent fan 

• 199 km/hr

Escrito 09 June 2009 - 12:23 PM

yo para el sueño cuando manejo en carretera por ratos largos, como por ejemplo de viña a Conce, lo que hago es comprar redbull, para ese viaje uso como 4 o 5, se que hace mal tomar tanta redbull, pero por lo menos me mantiene vivo y a la gente que va conmigo también.
0

#14 Desconectado   Jorddy 

• 230 km/hr
  • Grupo: Socios
  • Se registró: 18-November 08
  • Interests:club hyundai IV region
  • Auto:New Accent sport *2010 - Kia Rio 5 *2010

Escrito 09 June 2009 - 12:34 PM

por lo menos no te paso nada a ti ni a tu familia pero sirve para tomar conciencia sobre el tema
0

#15 Desconectado   jvalenzu 

• 100 km/hr
  • PipPipPip
  • Se registró: 24-June 08
  • Auto:Accent Prime 2000 GL

Escrito 09 June 2009 - 12:44 PM

uFFF...menos mal que todos estan bien...compadrito...

Eso es re cuatico...cuando vas con sueño te cansas mucho mas...y los ojos se te cierran sin previo aviso...a mi me paso una vez bajando de la cordillera en la VIII regíon camino a Santa Barbara, camino con muchas curbas y solo dos vias...habiamos estado todo el día en el rio, yo estaba muy cansadao, toda mi familia durmiendo y en una recta, venia un viraje a la izquierda y luego un Puente,el problema es que si seguia de largo habia un tremendo cerro....todo callado en el auto y me pego el maldito pestañazo...mierda quede helado...algo me hizo reaccionar justo cuando iva en dirección al cerro....alcance a virar el auto y todos despertaron por el movimiento, casi me meo entero...

desde ahi cada vez que viajo al sur con mi familia paro las veces que sea necesario...in importar cuanto me demore...un minito mas o uno menos da lo mismo...

Saludos
0

#16 Desconectado   New accent fan 

• 199 km/hr

Escrito 09 June 2009 - 12:50 PM

es lo mismo que digo yo, cuando vas a viajar, da lo mismo si llegas un poco más tarde, lo importante es llegar bien y no en una bolsa... para mi que soy soltero y no tengo hijos, los viajes son una aventura más, disfruto el viaje tanto como la estadía al lugar donde voy, si quiero parar paro y disfruto el rato, me tomo una bebida, me como algo, me fumo un cigarro y sigo, y si me tinca parar en alguna ciudad para conocerla, paro no más, me bajo, paseo y sigo a dónde iba y si me da sueño, duermo... jaja, así siempre me demoro más que todos en viajar, además que no manejo a mas de 120 en la carretera, a menos que adelante, pero lo bueno es que tengo buenos recuerdos de mis viajes en auto por Chile, no tengo recuerdos malos asi como sufridos de mis viajes...
0

#17 Desconectado   pemartinez 

• 210 km/hr

Escrito 09 June 2009 - 01:04 PM

Yo no viajo tanto de hecho los piques mas comunes no sobrepasan los 250 Km entre ida y vuelta pero ese día estaba demasiado cansado, si voy solo no tengo dramas porque ahi me voy escuchando musica super fuerte y no me da pa na de sueño (ejemplo viaje a Pichilemu por el Club On Tour) pero como nadie mas de mi familia maneja no le podía pasar el auto a nadie.....tampoco se me ocurrio parar a dormir un rato porque si dormía sería minimo 2 hrs estaba muy cansado aprate como dijo alguien por ahi uno se hace el fortachon y por weon le pasan estas cosas...........ahora ya aprendi y ni cagando sigo manejando si me siento asi de cansado....esos pestañasos van en contra de la voluntad y son muy pero muy peligrosos
0

#18 Desconectado   JFARIASG 

• ex- JFG
  • PipPipPip
  • Se registró: 20-August 07
  • Auto:Hyundai Accent 1995

Escrito 09 June 2009 - 02:34 PM

que bueno que no le paso nada estimado, una siestesita de 30 min recompone harto al momento de manejar..
0

#19 Desconectado   Seba_hmc 

• 210 km/hr
  • Se registró: 03-October 08
  • Interests:Psicoloco!
  • Auto:Accent 95' Non Std. -

Escrito 09 June 2009 - 03:18 PM

lo mejor que se puede hacer cuando te da sueño es parar, orillarse y dormir aunque sea unos 30 min.. en varios viajes de iquique a valpo.. lo he hecho.. cuando ya no doy mas.. y despues recupero el tiempo pisando un pokito mas el acelerador

La media cuea.. en to caso.. no la contai 3 veces jaja
0

#20 Desconectado   SoX 

• Arrugón
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Se registró: 15-January 09
  • Auto:Elantra HD 2009

Escrito 09 June 2009 - 07:24 PM

lo importante es que estan todos bien =)

y no paso nada grave...

a mi una vez... manejando en la mañana para ir al trabajo derepente me dio un lapsus de tiempo unos cuantos segundos que no estuve ahi... despues me acorde y me dije chu........... y eso k habia dormido y estaba sobrio.... cuatico... igual..

como dijo pedro.. accidentes inexplicables...
0

• (3 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • 3
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

IPB skins by Skinbox
Quality IPB skins, premium vBulletin styles, cheap Web templates and more!