Mala Experiencia y aun cagao de miedo
Escrito 08 June 2009 - 10:20 PM
Decidi ponerlo aqui para que todos sepamos como te puede cambiar todo en menos de 1 segundo.....
El día Viernes pasado tome la decición de salir a carretear como nunca jaja pero bueno sali sabiendo que el día Sábado debia levantarme muy temprano para viajar con la familia a Santiago (Esto de ser el único chofer de la famili a veces juega en contra) El asunto es que carreteando en la disco se me hizo demaciado tarde no les miento que al principio me tome un copete pero eso fue temprano, el tema es que cuando venia de regreso a mi casa a eso de las 8 de la mañana (Bastante pasadito en la hora) vi un accidente en Av. Errazuriz aqui en Valpo...Un auto volcado y consecuencias graves por como quedo el auto.....la cosa es que pense "pucha estos cabros manejan curados, se quedan dormidos al volante y otras cosas mas" sabiendo que estaba cagao de sueño llegue a mi casa a tomar desayuno, una ducha y a partir a la capital.......la verdad es que tenia pensado llegar a Santiago como las 11 de la mañana y despues dormir en la tarde...pero como soy el único chofer de la famili una vez en la capital se me hizo imposible pegarme un tuto, pasaban las hrs y se hacia mas tarde.....Antes de regresar me tome unas dos tazas de cafe bien cargadas y me sentía bien para manejar tanto asi que le dije a mi familia que no se preocupara porque iva bien...unas coca.cola al auto y xao....de vuelta a Valpo como a las 7 de la tarde...........venia muy entretenido escuchando el partido de Chile, la ruta 68 estaba completamente normal.........llegue a el camino lo Orosco que llega a Villa Alemana y ahi empeso el mayor susto que me a tocado vivir al volante......a esa altura ivan todos durmiendo.......mi abuela mis dos sobrinos y mi hermana......a pesar de ir tirandome aire helado directamente a mi cara y escuchando la radio y con las pepas muy abiertas llego un momento en que simplemente se me cerraron los ojos.......asi es fue como cuando uno se esta quedando dormido y pega un salto no se de que pero me paso eso.........Iva manejando mirando atentamente el camino que por lo demas es muy peligroso (una pista por sentido y muuuchas curvas y pendientes) pero fue super fome y me cague de miedo.....lo unico que hice fue decir "Cresta" y la mitad del auto ya sobrepasaba la linea divisora......realmente me re-cague de miedo y baje la velocidad a pesar de ir a unos 80 Km/h.........segui manejando lo único que quería era llegar a la casa de mi abuela para despues ir a dormir a mi casa en Valpo, a esas alturas ya llevaba mas de 30 hrs despierto y nunca pense que el cansancio me venceria de esa manera....abri bien los ojos y dije "ya mierda falta poco" no pasaron ni 5 minutos y la misma cuestion ahi si que me recague de miedo mi hermana desperto porque tuve que hacer un leve movimiento en el volante y ahi no pude mas......un nerviosismo tremendo me invadio pare el auto al costado de la carretera me baje y me desabrigue y me moje la cara con la punica wea que tenia....Coca-Cola a esa altura no queria mas guerra el sueño era tremendo y no podía poner la radio fuerte por mis sobrinos.......asi que espere unos 5 minutos y me subi de nuevo.........Finalmente llegue a casa de mi abuela me puse una ducha con agua helada y al puerto parti..................
Afortunadamente no me paso de nada....creo que fue de cuea no mas muuuucha cuea.......quería compartirlo con ustedes porque de verdad tome conciencia fui un irresponsable lo se debi haber dormido o no debi haber salido la noche anterior pero de verdad estoy muy agradecido de que no le pasara nada a mi familia.....Ahora comprendo el motivo de muchos accidentes sin explicacion alguna....
Comprendo el porque se debe descansar y no conducir mucho....el cuerpo se cansa no somos maquinas amigos cuidemosno y cuidemos al resto...facilmente pude haber ocacionado un accidente grave y con consecuencias que ni siquiera me quiero imaginar...
Yo aprendi la lección sin rasjuños pero aprendi...
Ojala aunque sea solo uno de ustedes aprenda tambien.....
Un Saludos Amigos mios....
Escrito 08 June 2009 - 11:31 PM
menos mal viejito que no te paso nada... que tu y familia estan bien...
Escrito 09 June 2009 - 12:19 AM
Escrito 09 June 2009 - 12:29 AM
si no llevas otro chofer y tay cansado lo mejor es parar aunque quede poco! menosmal que no paso a mayore y pa la otra diga en stgo salgan en micro mierda que voy a dormir jajajjajaja
Escrito 09 June 2009 - 09:45 AM
La coca.cola me dejo la cara tiesa jajajajaaj pero es lo menos.....una vez que llegue a la casa de mi abuela me pegue una ducha con agua helada hufffff desperte altiro... y de vuelta a Valpo desde Villa alemana por el troncal sur con el maximo del volumen y no senti nada de sueño.......
Escrito 09 June 2009 - 10:40 AM
ya no eres el maquinon de aquellos años !!!!
que bueno que no te pasó nada y que aprendiste la leccion !!!
me imagino como te quedo la cara de tiesa con la coca cola !!!!
para la otra...COMPRA TE VERDE !!!! con esa wea n da sueño !!!!
Escrito 09 June 2009 - 12:23 PM
Escrito 09 June 2009 - 12:44 PM
Eso es re cuatico...cuando vas con sueño te cansas mucho mas...y los ojos se te cierran sin previo aviso...a mi me paso una vez bajando de la cordillera en la VIII regíon camino a Santa Barbara, camino con muchas curbas y solo dos vias...habiamos estado todo el día en el rio, yo estaba muy cansadao, toda mi familia durmiendo y en una recta, venia un viraje a la izquierda y luego un Puente,el problema es que si seguia de largo habia un tremendo cerro....todo callado en el auto y me pego el maldito pestañazo...mierda quede helado...algo me hizo reaccionar justo cuando iva en dirección al cerro....alcance a virar el auto y todos despertaron por el movimiento, casi me meo entero...
desde ahi cada vez que viajo al sur con mi familia paro las veces que sea necesario...in importar cuanto me demore...un minito mas o uno menos da lo mismo...
Saludos
Escrito 09 June 2009 - 12:50 PM
Escrito 09 June 2009 - 01:04 PM
Escrito 09 June 2009 - 03:18 PM
La media cuea.. en to caso.. no la contai 3 veces jaja
Escrito 09 June 2009 - 07:24 PM
y no paso nada grave...
a mi una vez... manejando en la mañana para ir al trabajo derepente me dio un lapsus de tiempo unos cuantos segundos que no estuve ahi... despues me acorde y me dije chu........... y eso k habia dormido y estaba sobrio.... cuatico... igual..
como dijo pedro.. accidentes inexplicables...

Ingresar
Registrar
Ayuda
Este tema está cerrado

MultiCitas