Club Hyundai Internacional: Mala Experiencia y aun cagao de miedo - Club Hyundai Internacional

Ir a contenido

• (3 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • 3
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

Mala Experiencia y aun cagao de miedo Valorar Tema: -----

#41 Desconectado   wolcko 

• 185 km/hr
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Grupo: Chilenos
  • Se registró: 08-July 07
  • Auto:Kia Sportage 2006

Escrito 24 July 2009 - 05:44 PM

Por lo que veo en este foro y se comenta, siempre esta la seguridad antes que todo ya que nosotros somos los que llevamos las vidas de nuestra gente en las manos "somos los conductores" y estar realizando actos irresponsables al volante no va de la mano con los usuarios y socios del club-hyundai.
Repitiendo lo mismo que getz06 "eres muy bienvenido a este foro ya que nos consideramos una familia y como tal nos cuidamos los unos a los otros"

y salu mierdaa beba.gif
0

#42 Desconectado   Punchipunchi 

• 60 km/hr
  • PipPip
  • Se registró: 21-July 09
  • Auto:Elantra 1997

Escrito 27 July 2009 - 10:48 PM

Yo cuando lei este post me recorde una aventura mia sin mayor impacto

Me levante el dia Viernes a las 5:00 para ir a trabajar, trabajo todo el dia saliendo de la pega a las 17:00 me voy al cine a ver una pelicula con una amiga, la voy a dejar y me sale un segundo carrete 23:00 horas un fiesta en la playa, asi que voy paso a buscar a mi mejor amigo y 2 amigas, es de enteder que yo voy manejando y la pierna al lado, atras la otra pareja, nos fuimos a la plata Quisco y se carreteo toda la noche igual debo decir que tome como 2 Gin con Gin y harta bebida, ya devuelta de carrete todos durmiendo era como las 6:00 Am es decir ya tenia en mi 25 horas sin dormir venia en la autopista del sol, me comenso a dar sueño cuando de repente se me apaga la tele y al despertar veo mi mejor amigo sobre mi hombro afirmando el manubrio y solo me dice, " no te quise desperta"

FLOR DE SUERTE

Asi que paramos y el siguio manejando asi que gracias a mi amigo hoy estoy aca jajaja

Saludos a todos Punchipunchi
0

#43 Desconectado   Garet 

• Presidente
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • Grupo: Administrador
  • Se registró: 15-October 05
  • Auto:Elantra 2012 1.8 6MT 6AB

Escrito 27 July 2009 - 10:55 PM

uyyy pero cómo no te avisa... él podrá maniobrar pero no podrá frenar! weno... como dices tu, a veces es cuestión de suerte
0

#44 Desconectado   wolcko 

• 185 km/hr
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Se registró: 08-July 07
  • Auto:Kia Sportage 2006

Escrito 28 July 2009 - 06:33 AM

uuufff, menos mal que estaba atento tu amigo, hay que tomar el te verde que recomienda el doc (no el que vende garet) para estar un poco mas despierto en estas situaciones.

0

• (3 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • 3
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

IPB skins by Skinbox
Quality IPB skins, premium vBulletin styles, cheap Web templates and more!