Página 1 de 1
EVITE ACCIDENTES EN REVERSA ! web-eando encontré esto !!!
Escrito 25 June 2009 - 08:00 PM
Y como funciona el sensor de retroceso.............ej: mide la distancia del auto a la pared y te va avisando los metros que falta o tambien te avisa cuando se cruza un niño o un perrito intespectivamente.
Porque yo conozco a Daniella Campos (clienta y amiga de mi señora) que tiene un Vitara XL7 y hace un tiempo atras dejo como charqui a un perrito que tenia.
Bueno ahora tiene una perra rotweiler inchaco........
Porque yo conozco a Daniella Campos (clienta y amiga de mi señora) que tiene un Vitara XL7 y hace un tiempo atras dejo como charqui a un perrito que tenia.
Bueno ahora tiene una perra rotweiler inchaco........
Escrito 25 June 2009 - 10:45 PM
esta wena...me gusto, aunque es mas TOP tener sensores de retroceso !!! cierto josemiguel ???
Escrito 26 June 2009 - 01:33 PM
Buen dia, Aunque respeto desiciones y gustos en mi humilde opinion, no me gusto, hay unos espejos que he visto en Refaccionarias, que se coloca sobre el retrovisor de tu auto con unos clips, y te amplia la vision hacia atras, cierto que no te exime de un mal calculo cuando andas de reversa pero al ampliar la vision, puedes ver el llamado punto ciego de cuando manejas en paralelo, voy a ver si lo encuentro para comprarlo y les tratare de anexar fotos, Salu2
Escrito 26 June 2009 - 05:53 PM
OJO !!!!! NO SIRVE PARA SEDANES !!!
solo para furgones, station wagon y hatchback !!!
porque se pierde el angulo con el maletero !!!
a mi tampoco me gusto mucho pero lo encontre muy util...pensando por ejemplo en aquellos que tienen Hyundai H1 por ejemplo, furgones escolares, etc....y que obviamente no le van a poner sensores de retroceso a sus autos !!!
si no se pongan tan bakanes los wns tampoco !!!, cuantos tienen sensores del club ??? con cue'a 3 !!! asi que no desmerezcan esta opcion....QUE ADEMAS NO SIRVE PARA LOS AUTOS SEDAN !!!!
solo para furgones, station wagon y hatchback !!!
porque se pierde el angulo con el maletero !!!
a mi tampoco me gusto mucho pero lo encontre muy util...pensando por ejemplo en aquellos que tienen Hyundai H1 por ejemplo, furgones escolares, etc....y que obviamente no le van a poner sensores de retroceso a sus autos !!!
si no se pongan tan bakanes los wns tampoco !!!, cuantos tienen sensores del club ??? con cue'a 3 !!! asi que no desmerezcan esta opcion....QUE ADEMAS NO SIRVE PARA LOS AUTOS SEDAN !!!!
Escrito 27 June 2009 - 02:03 PM
JAJAJAJAJA....es "RAVOTRIL" ...awna'o !!!
es mi vida...ok !!!
Oigan, fuera de webeo no vayan a pensar que me he enojado, yo siempre me cago de la risa aca en el foro y cuando los temas se ponen densos opino, pero siempre en buena, ya estoy operado de los nervios, asi que es super dificil que me vean enojado...jajajaja
lo que si necesito desahogarme...ya que esta wea de la gripe porcina nos tiene absolutamente sobrecargados a mi y mis colegas de turno...los servicios estan absolutamente atochados...estamos trabajando sobre el 200 % y por la misma plata !!!, mas encima los jefes de departamentos quieren que habilitemos otras unidades y nadie sabe como hacerlo, no hay medicos que quieran hacer reemplazos...y es obvio, las consultas estan llenas...nadie quiere irse a sacar la chucha trabajando para ganar la mitad de lo que puede ganar relajado en su consulta...esta situacion es historica, no la habiamos vivido antes...+
gracias por escucharme...o mas bien leerme !!!
!!!
es mi vida...ok !!!
Oigan, fuera de webeo no vayan a pensar que me he enojado, yo siempre me cago de la risa aca en el foro y cuando los temas se ponen densos opino, pero siempre en buena, ya estoy operado de los nervios, asi que es super dificil que me vean enojado...jajajaja
lo que si necesito desahogarme...ya que esta wea de la gripe porcina nos tiene absolutamente sobrecargados a mi y mis colegas de turno...los servicios estan absolutamente atochados...estamos trabajando sobre el 200 % y por la misma plata !!!, mas encima los jefes de departamentos quieren que habilitemos otras unidades y nadie sabe como hacerlo, no hay medicos que quieran hacer reemplazos...y es obvio, las consultas estan llenas...nadie quiere irse a sacar la chucha trabajando para ganar la mitad de lo que puede ganar relajado en su consulta...esta situacion es historica, no la habiamos vivido antes...+
gracias por escucharme...o mas bien leerme !!!
Escrito 27 June 2009 - 08:32 PM
Y como funciona el sensor de retroceso.............ej: mide la distancia del auto a la pared y te va avisando los metros que falta o tambien te avisa cuando se cruza un niño o un perrito intespectivamente.
Getz06, yo te habia respondido, pero bueno, el tema de los sensores mide, desde 1.5 mt de distancia, pero si se cruza alguien igual te avisa, revisa el link que tengo en mi firma, deje un video donde se muestra el funcionamiento de los sensores, saludos
Escrito 28 June 2009 - 12:28 AM
en autos sin cola, como los hb o furgones es muchísimo más fácil estacionarse, porque tienes el cálculo en el vidrio, es decir, donde termina el vidrio termina el auto y no 50cm más atrás como en los sedanes por ejemplo.
yo he manejado la Grace de mi madre y es una delicia estacionarse, además que tiene el radio de giro cortísimo (4.9 metros mucho menos que el de un auto)... todas las maniobras se hacen bastante más fácil que un auto a pesar del tamaño.
saludos
yo he manejado la Grace de mi madre y es una delicia estacionarse, además que tiene el radio de giro cortísimo (4.9 metros mucho menos que el de un auto)... todas las maniobras se hacen bastante más fácil que un auto a pesar del tamaño.
saludos
Página 1 de 1

Ingresar
Registrar
Ayuda
Este tema está cerrado

MultiCitas