Club Hyundai Internacional: PRESENTACIÓN: Accent 2006 - Club Hyundai Internacional

Ir a contenido

• (3 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • 3
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

PRESENTACIÓN: Accent 2006 Valorar Tema: -----

#1 Desconectado   Garet 

• Presidente
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • Grupo: Administrador
  • Se registró: 15-October 05
  • Auto:Elantra 2012 1.8 6MT 6AB

Escrito 04 November 2005 - 09:56 PM

Aqui fotos del Accent 2006, en versi?n sed?n

EDITADO: FOTOS EN LA GALERÍA
0

#2 Desconectado   satoshie 

• 199 km/hr
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • Interests:Hyundai - Toyota
  • Auto:Yaris Sport 2009

Escrito 04 November 2005 - 11:00 PM

Excelente degraciao!!! muy bonito , pa que decir que el de 3 puertas me gusto ... uf el mejor diria yo de accent ....

quero uno :cry:
0

#3 Desconectado   xidev 

• 20 km/hr
  • Pip
  • Grupo: Mexicanos
  • Se registró: 22-October 05

Escrito 14 November 2005 - 04:22 PM

Esta muy padre el 2006 y sobre todo el de 3 puertas, esta de lujo
smile.gif

Que buenas fotos que subiste.
0

#4 Desconectado   Garet 

• Presidente

Escrito 14 November 2005 - 06:32 PM

:wink: sub? las mejores que encontr?... corresponde!! son para el Club :wink:
0

#5 Desconectado   Juan P 

• 199 km/hr
  • Grupo: Chilenos
  • Se registró: 20-October 05
  • Auto:accent Gls 96'

Escrito 29 November 2005 - 01:31 AM

bien lindo, ojala llegue a chile con tantas opciones de seguridad, aunke no lo creo sad.gif en too caso me quedo lejos con el primer accent , puta que me gusta el auto :oops:
0

#6 Desconectado   Garet 

• Presidente

Escrito 29 November 2005 - 01:42 PM

es cierto, ese Accent fue el gran paso de Hyundai (aunque es el slogan de kia jojo)...

Una pregunta Venom... de qu? parte eres??
0

#7 Desconectado   hyundaiaccent.net 

• 1 km/hr
  • Pip
  • Grupo: Españoles
  • Se registró: 03-December 05

Escrito 03 December 2005 - 06:16 PM

Me encanta el 3 puertas. A ver si lo venden en Espa?a ya que ultimamente nos tienen castigados y solo comercializan el 4 y 5 puertas.

Y cruzar el oceano para ir a por uno.... es un poco dificil. 8)
0

#8 Desconectado   juji 

• 40 km/hr
  • PipPip
  • Se registró: 25-November 05
  • Auto:matrix 1.5 CRDi 102cv

Escrito 04 December 2005 - 02:22 PM

pues amigo q yo sepa el 3 puertas va para largo segun m dijeron en el concesionario,los 4 y 5 puertas vienen en marzo pero el de 3 creo que l queda un a?ito
un saludo a todos
0

#9 Desconectado   Garet 

• Presidente

Escrito 04 December 2005 - 02:47 PM

quiz?s en 3 puertas que se aproxima sea el concept SR :rocks: guau!!
0

#10 Desconectado   Thander 

• 40 km/hr
  • PipPip
  • Se registró: 16-October 05

Escrito 04 December 2005 - 08:37 PM

QUOTE(juji)
pues amigo q yo sepa el 3 puertas va para largo segun m dijeron en el concesionario,los 4 y 5 puertas vienen en marzo pero el de 3 creo que l queda un a?ito
un saludo a todos

Hay que reconocer que la hermana peque?a de Hyundai, Kia, trata mejor a los espa?oles, trae todos los modelos con casi todos los accesorios disponibles desde el primer momento, mientras que la importadora espa?ola de hyundai nos tiene un poco maltratados :mula: retrasa constantemente la llegada de modelos nuevos como pas? con el Sonata y est? pasando con el XG, mientras se deshace de las unidades que le quedan del modelo antiguo, y cuando les trae, no les trae con todos los accesorios, como en el caso del Sonata, al cual no se le puede poner ni como opci?n el Xenon, el retrovisor interior fotosensible o los sensores de luz y agua, opciones que s? est?n disponibles en otros pa?ses.

Aunque como ya he dicho no es problema de la marca en si, sino de la empresa importadora en Espa?a: Hyundai Espa?a S.A., empresa que pertenece al grupo espa?ol Berg?*, que distribuye Hyundai en Espa?a, Portugal y algunos pa?ses iberoamericanos.

De todas formas, esto quizas mejore algo en breve, pues Hyundai Motor Company, ha comprado a Berg? el 34 % de las acciones de Hyundai Espa?a S.A.

Por el contrario, y ah? se encuentra la diferencia, Kia compr? el 100% de las acciones de sua antigua importadora en Espa?a, Kia Motors Espa?a, en 2003, deshaciendose del intermediario, al igual que ha hecho en el resto de Europa.

Berg?*: Grupo de origen espa?ol que distribuye en la actualidad, entre otras, marcas como Hyundai, Chrysler, Subaru, Lexus y Ferrari en muchos pa?ses, la mayor?a europeos o sudamericanos; en el caso de Kia, Berg? llev? su distribuci?n, en Francia hasta 2002.

Saludos
Thander

0

#11 Desconectado   atorres78 

• 20 km/hr
  • Pip
  • Grupo: Mexicanos
  • Se registró: 24-October 05
  • Interests:Negocios y automovilismo

Escrito 04 December 2005 - 09:15 PM

[size=18]si llega a mexico yo si me compro uno, voy a ser de los primeros formados el dia que llegue, espero lo haya en amarillo, un saludo :rocks:
0

#12 Desconectado   Garet 

• Presidente

Escrito 05 December 2005 - 07:32 PM

Berg? tambi?n est? en Chile, pero la empresa que da la cara se llama SK Automotriz y distribuye a Porshe, SsangYong y varias marcas m?s... ahora lamentablemente est? en conversaciones para representar a una marca china

Y Gildemeister que representa a Hyundai en Chile, nos trata de lo mejor... la mayoria de las veces nos trae al mercado los ?ltimos modelos incluso antes que al resto del mundo, como pas? con el Sonata, el actual Accent y varios m?s que no recuerdo... aunque en el equipamiento s? que estamos mal... con decir que el Tucson con suerte tiene 2 airbags, y el m?s b?sico ni siquiera los tiene.

ups, me sal? del tema

sorry :oops:
0

#13 Desconectado   Garet 

• Presidente

Escrito 09 January 2006 - 04:11 PM

m?s informaci?n del Accent 3 puertas reci?n presentado en el SIAM

Hyundai present? el Accent 3 puertas en el SEMA Show el mes pasado. La generaci?n anterior se comercializa en M?xico como Dodge Verna mientras que la nueva se ha mostrado en el SIAM como Dodge Attitude.

Este modelo dispone de 6 bolsas de aire (frontales, laterales y tipo cortina) adem?s de ABS y distribuci?n electr?nica de frenado (EBD).

Su motor de 1.6 litros DOHC con distribuci?n variable CVVT (Continuously Variable Valve Timing) desarrolla 110 HP a 6000 rpm y 106 lb-pie a 4500 rpm.

La transmisi?n es manual de 5 velocidades o autom?tica de 4 con overdrive.

Los rines de 16” llevan neum?ticos de P205/45R16 (modelo SE) y la cajuela tiene una capacidad de 450 litros.

Las suspensiones son de tipo McPherson delante y barra de torsi?n detr?s, teniendo la versi?n SE unos ajustes m?s deportivos.

Hyundai ha desarrollado m?s de 35 accesorios personalizados para modificar el estilo de los Accent GS y SE, con elementos como radio satelital, conector de iPOD, quemacocos o equipo de audio de 220W y 6 bocinas.

Esta versi?n de 3 puertas complementa al sed?n y se espera que llegue al mercado norteamericano en primavera.

Sin embargo los precios del Accent sed?n se dieron a conocer recientemente en USA, con el GLS STD situado en 12,995 USD y el GLS Auto en 13,845 USD.
0

#14 Desconectado   soysatan 

• 60 km/hr
  • PipPip
  • Se registró: 12-November 05

Escrito 13 January 2006 - 09:40 AM

la verdad q es muy guapo, aora yo creo que este coche ya va a subise un poco en sus precios,es mi opinion todos lo veremos una vez salido,ya tengo ganas de verle rodar

sludos
0

#15 Desconectado   Garet 

• Presidente

Escrito 09 February 2006 - 09:35 PM

Al parecer no hay tantas diferencias con el sed?n, simplemente la carrocer?a hb, monta el mismo motor 1.6 de 110 hp

fotos del 3 puertas:

user posted imageuser posted image

0

#16 Desconectado   Gogol 

• 100 km/hr
  • PipPipPip
  • Se registró: 30-October 05

Escrito 09 February 2006 - 11:42 PM

A pesar de que me gustan los hatchback, en este caso me record? el malogrado Daewoo Nexia, no me gust? al menos esta versi?n.
(es m? opini?n)
0

#17 Desconectado   r_varela_g 

• 20 km/hr
  • Pip
  • Se registró: 28-January 06

Escrito 10 February 2006 - 08:49 AM

Si se dan cuenta, igual sigue manteniendo las l?neas de los HB 3P, esta bonito el autito...... creo que habr?a que ver m?s colores, si los comparan los dos que muestran el blanco tiene m?s presencia, se ve un poco m?s bajo y ancho...... a primera vista, la parte delantera me pareci? ver el getz....... ?que opinan?.... ?cuando llegar?a a Chile?...... ?quiero cambiar el m?o! pero no hay ning?n auto que me guste...... el tibur?n el muy caro para comprar uno nuevo, el que me gusta es el que tiene los focos delanteros redondos, pero el a?o me hace dudar..........Tendr?a que ser uno con 15.000KM ?ser? mucho pedir?
0

#18 Desconectado   Garet 

• Presidente

Escrito 10 February 2006 - 02:28 PM

jajajaja si, yo creo que 15.000k es muy poco... busca a una de esas se?oras del barrio alto que les gusta ir al supermercado los fines de semana y nada m?s jojo... y vaya que hay varias con Coupes. Sobre la llegada del Accent a Chile, visita el foro de su lanzamiento en nuestro pa?s, ahi hay varias noticias/rumores.

saludos
0

#19 Desconectado   Juan P 

• 199 km/hr
  • Se registró: 20-October 05
  • Auto:accent Gls 96'

Escrito 11 February 2006 - 07:03 PM

esta bien lindo con ese color ladrillo se ve precioso... espero llegue con el motor 1.6

aunque con el modelo que tiene varela quedo mas contento que perro con pulgas biggrin.gif
0

#20 Desconectado   r_varela_g 

• 20 km/hr
  • Pip
  • Se registró: 28-January 06

Escrito 12 February 2006 - 02:06 AM

QUOTE(Venom)
esta bien lindo con ese color ladrillo se ve precioso... espero llegue con el motor 1.6

aunque con el modelo que tiene varela quedo mas contento que perro con pulgas biggrin.gif

?????????????????TE LO VENDO!!!!!!!!!!!!!!!! :evil:

JAJAJAJA
0

• (3 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • 3
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

IPB skins by Skinbox
Quality IPB skins, premium vBulletin styles, cheap Web templates and more!