Lanzamientos en el Salón de Santiago
Escrito 18 October 2006 - 06:37 PM
Noticias previas a las oficiales que se ver?n en el sal?n del autom?vil, podr?amos decir que las presentaciones de Hyundai en su exhibici?n ser?an las siguientes:
- Accent, en las versiones 3p y diesels
- Elantra en versiones 1.6 y 2.0
- Santa Fe 2.2 CRDi (aunque ya estaba disponible por imp. dir.)
Sobre el Elantra ya tengo algunas noticias que no son tan buenas como quisi?ramos. Si bien nos ofrecen ambas motorizaciones, el equipamiento sigue siendo m?nimo, conform?ndose con aire acondicionado en la versi?n m?s b?sica (adem?s del equipamiento el?ctrico) y nada m?s. El precio base del Elantra 1.6 ser? de $7.390.000 (US$ 13.900). Luego vendr? una versi?n 1.6 que s?lo suma doble airbags. Despu?s vienen dos versiones 2.0, una medianamente equipada y otra full, que tiene cuero, techo (quemacocos), 6 airbags, abs, ebd.... etc etc. Lamentablemente no s? precios de ninguno de esos, s?lo del base.
saludos
- Accent, en las versiones 3p y diesels
- Elantra en versiones 1.6 y 2.0
- Santa Fe 2.2 CRDi (aunque ya estaba disponible por imp. dir.)
Sobre el Elantra ya tengo algunas noticias que no son tan buenas como quisi?ramos. Si bien nos ofrecen ambas motorizaciones, el equipamiento sigue siendo m?nimo, conform?ndose con aire acondicionado en la versi?n m?s b?sica (adem?s del equipamiento el?ctrico) y nada m?s. El precio base del Elantra 1.6 ser? de $7.390.000 (US$ 13.900). Luego vendr? una versi?n 1.6 que s?lo suma doble airbags. Despu?s vienen dos versiones 2.0, una medianamente equipada y otra full, que tiene cuero, techo (quemacocos), 6 airbags, abs, ebd.... etc etc. Lamentablemente no s? precios de ninguno de esos, s?lo del base.
saludos
Escrito 18 October 2006 - 06:39 PM
ahhh y adem?s alguien me dijo que probablemente presentar?an la novedad m?s esperada de Hyundai!!!!!!!!!!!!
el Accent SR.... no es nada oficial, s?lo rumores, pero yo no lo desecho... ya que recordemos que en el sal?n anterior se present? el Coupe CCS :bien: :rocks:
espero que sea cierto... me muero de ganas de verlo!!!!!!!!! :god: :god:
el Accent SR.... no es nada oficial, s?lo rumores, pero yo no lo desecho... ya que recordemos que en el sal?n anterior se present? el Coupe CCS :bien: :rocks:
espero que sea cierto... me muero de ganas de verlo!!!!!!!!! :god: :god:
Escrito 19 October 2006 - 12:09 AM
Que mala noticia la del Elantra, estaba interesado en ese auto pero para variar Hyundai Chile muestra la hilacha y trae el auto casi en pelotas,cero equipamiento en seguridad, absolutamente tercermundista.
?y el ABS no era de serie? Eso dice aqu?, (en el ?ltimo p?rrafo)
http://www.autorepor...103elantra.html
Que lata, mejor busco otra marca para mi pr?ximo cambio de auto.
:x
?y el ABS no era de serie? Eso dice aqu?, (en el ?ltimo p?rrafo)
http://www.autorepor...103elantra.html
Que lata, mejor busco otra marca para mi pr?ximo cambio de auto.
:x
Escrito 19 October 2006 - 11:51 AM
jorge, por eso es mejor esperar las informaciones que se conseguir?n en el mismo sal?n, porque esta info "previa" puede que tenga cambios respecto a lo real.
espero que tenga m?s que un aire acondicionado... ser?a una p?sima noticia que se conformara con eso. :x
saludos
espero que tenga m?s que un aire acondicionado... ser?a una p?sima noticia que se conformara con eso. :x
saludos
Escrito 19 October 2006 - 08:14 PM
Les puedo contar que el Accent 3D 1.4 GLS estaria a $6.700.000 (US$12.600) aca en Chile, al parecer el 1.6 no tiene precio aun pero se podria esperar que cueste unos $500000 (US$941) mas, en todo caso el 3D es otra cosa, se ve mucho mejor, ademas le arreglaron la suspension para hacerla mas deportiva, el interior es espectacular aunque no me podian corroborar si iba a quedar con la radio original o con el climatizador que hay que decir que con ellos se veia filete, con el climatizador lo dudo. En cuanto a seguridad por lo menos el 1.6 venia con 2 Air Bag, eso :god: :god: :god: :rocks: :rocks:
filete: excelente, impecable, bueno
filete: excelente, impecable, bueno
Escrito 21 October 2006 - 06:43 PM
Pucha.... quiero decir que estoy decepcionado por los precios de los modelos nuevos exhibidos en el salon del automovil en general, ( me referire a los autos que tenia en la mira ya que quiero cambiar el mio) en el caso de Hyundai en particular el Accent 3D me parece en exceso mas caro que el sedan y eso que aparentemente mucho equipamente extra no trae, 6.150.000 (US$ 11.700) el modelo 1.4 basico me parece mucho. El fiat grande punto ya es un chiste, desde 7.600.000 (US$14.500) se escapa de su segmento totalmente, considerando que uno por esa plata puede conseguir un megane II, mazda 3... etc.., y el suzuki sx4 esta desde (sin aire, sin neblineros, sin llantas) a 6.990.000 (US$13.300), aunque hay que decir que esta ultima opcion viene con 2 AB, ABS con EBD y radio de fabrica con mandos al volante.
En todo caso despues de verlos realmente me habia gustado mucho mas el Accent 3D, es mas auto, se veia muy juvenil, robusto y agil. Las opticas traseras son espectaculares y las llantas son muy bonitas. Habra que ver a que precio finalmente saldra al mercado. Saludos
En todo caso despues de verlos realmente me habia gustado mucho mas el Accent 3D, es mas auto, se veia muy juvenil, robusto y agil. Las opticas traseras son espectaculares y las llantas son muy bonitas. Habra que ver a que precio finalmente saldra al mercado. Saludos
Escrito 21 October 2006 - 07:23 PM
s?, tambi?n encontr? el Accent 3p muy caro y no trae nada... es b?sico b?sico... o sea vale m?s de 1000 d?lares m?s que la misma versi?n en sed?n... demasiado. Lo que s? est? bueno es que puedes optar a la versi?n m?s full, con 6ab, abs, m?s todo el cuento y motor 1.6, por $7.200.000 (US$13.500) :bien:
Escrito 21 October 2006 - 07:47 PM
En serio Garet??????????? que buena noticia... se paso, esa si que debe ser la mejor precio/calidad/equipamento del mercado, me parece excelente, osea que con un esfuerzo extra uno puede acceder a un tremendo auto, me parece excelente, por fin gildemaister se puso las pilas y trajo modelo con harto equipamento, bien por ellos

Ingresar
Registrar
Ayuda
Este tema está cerrado

MultiCitas