Hyundai quiere entrar en la F1
Cuando el Gran Premio de Corea arranque en 2010 los surcoreanos podr?a tener un equipo local al que apoyar, y es que Hyundai ha anunciado su intenci?n de entrar en la F?rmula 1 dentro de 4 a?os.
Hyundai, que en un principio valor? la compra de otro equipo, parece estar interesada en asociarse con Samsung para financiar el equipo, y las conversaciones con Bernie Ecclestone ya han comenzado, de acuerdo con la revista alemana Automobilwoche.
Esta noticia se suma a los rumores de que Hyundai podr?a volver a los rallies dentro de poco, otra disciplina que estimular?a el desarrollo por parte de Hyundai de tecnolog?as aplicables en sus autom?viles de producci?n.
FUENTE: spanish.autoblog.com
FECHA: 23/10/2006
Página 1 de 1
Hyundai: en la F1 y WRC
Escrito 23 October 2006 - 05:10 PM
mmmm..... a mi no me gusta mucho la F1......dar vueltas una y otra vez por le mismo circuito.....que aburrido. Ademas: 1? no creo que aprenda a hablar Koreano pa ese a?o y 2? las Koreanas son mas feas que la maldad misma...cero motivaci?n :ejem:
Yo doy mi voto para Hyundai en Rally.... deber?a volver con el Accent WRC y potenciar aun m?s el Tiburon......
Muy Buena Noticia....de todas maneras....
Yo doy mi voto para Hyundai en Rally.... deber?a volver con el Accent WRC y potenciar aun m?s el Tiburon......
Muy Buena Noticia....de todas maneras....
Página 1 de 1

Ingresar
Registrar
Ayuda
Este tema está cerrado

MultiCitas