Club Hyundai Internacional: Hyundai Elantra Supreme en Colombia daticos interesantes - Club Hyundai Internacional

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

Hyundai Elantra Supreme en Colombia daticos interesantes Valorar Tema: -----

#1 Desconectado   Daniel Jos 

• 1 km/hr
  • Pip
  • Grupo: Colombianos
  • Se registró: 28-October 06
  • Interests:Nuevos Modelos
  • Auto:Hyundai Elantra Gls 2007

Escrito 28 October 2006 - 07:55 PM

Hola a todos amigos admiradores y no admiradores de los Vehiculos Hyundai.

El Hyundai Elantra Supreme como se conocera en colombia.

Motor: 2000c.c., 16 v?lvulas, DOHC, tiempo variable de apertura de v?lvulas (CVVT) para mejor rendimiento y menor consumo y contaminaci?n.
Culata de aluminio.

Relacion de compreci?n 10.1 a 1
Potencia 141HP a 6.000rpm
Torque 19.0 a 4.600rpm
Inyecci?n electronica multipunto

Direccion Electr?nica electroasistida, tim?n graduable en altura, diametro de giro: 10.34 mts

Sistemas de frenos ABS(sistema antibloqueo de frenos), EBD(distribuci?n de fuerza de frenado) disco adelante y atr?s.

Suspencion Delantera : ruedas independientes tipo Mc pherson con resortes helecoidales(espirales), amortiguadores y barra estabilizadora.

Suspenci?n trasera : Multi Link (soportes multiples), espirales y barra estabilizadora con amortiguadores a gas

H I V E
Caja mecanica Automatica(Hyundai Inteligent Vehicle Elecronic)
5 adelante 4 adelante
Relaci?n peso potencia 8.6 Kilos/Hp Mecanico
8.7 Kilos/hp Automatica

Aceleraci?n de 0 a 100Kmh 8.9seg mecanico y 10.5 automatica

Velocidad Max aprox 190kmh

LLantas y Rines 185/65 R15 de aluminio llanta de repuesto de uso temporal.

largo 4.51 mts
ancho 1.78 mts
alto 1.48 mts
distancia entre ejes 2.65 mts
trocha delantera 1.54 mts
Altura minima al piso 160mm
Cap tanque gasolina 14.9 gl

Estas Caracteristicas es las del modelo Full equipo
Air Bags Piloto y pasajero, Rines de lujo, ABS, Frenos de Disc en las 4,
Caja Automatica. Radio Cd MP3 (No el original de Hyundai)
cuatro parlantes, dos tweeter. antena panoramico............
No tiene escotilla. es opcional instalada por el Importador.
Precios desde 56 a 64 millones de pesos.
el valor de el full equipo es de 63 a 64 millones de devaluados pesos colombianos. y eso si por precio de lanzamiento.

*Lo que comentaba en articulo anterior es que se ve mucho mejor en rin 16" y con lamparas exploradoras. que no la traen ninguna versi?n
0

#2 Desconectado   Garet 

• Presidente
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • Grupo: Administrador
  • Se registró: 15-October 05
  • Auto:Elantra 2012 1.8 6MT 6AB

Escrito 28 October 2006 - 09:44 PM

muy buena info, hab?an varios que no los sab?a, como el 0-100 y el peso

saludos
0

#3 Desconectado   hebi96 

• 210 km/hr
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • Se registró: 25-April 06
  • Interests:Tuning-Caraudio-Performance
  • Auto:** Hyundai Accent 1.5 12V 1998 QP **

Escrito 30 October 2006 - 10:37 AM

genial, muy buena informacion.

Lo de 0 a 100 en 8.9 seg. :rocks: , cuanto sera el tiempo con el motor modificado ohmy.gifo:

Bueno como los precion son en dolar, les cuento q el dolar aca esta a 2.314 pesos. osea q los precios estan entre 24.000 y 27.600 dolares :cry:

Salu2. :bien:
0

#4 Desconectado   Daniel Jos 

• 1 km/hr
  • Pip

Escrito 03 November 2006 - 06:07 PM

En el 2003 adquiri mi primer Hyundai. fue un Getz 1600 full mecanico. Al venderlo busque otras alternativas. dos meses en busqueda de que auto me llenaria de nuevo las espectativas como en su momento las hizo el Getz?. maneje el Toyota Corrolla 1.8, Honda Fit 1.4, Nissan Tiida 1.8, mitsubishi lancer 2.0, Mazda 3 y 6. Me faltaba el Elantra que se lanzo en la feria pasada del automovil en Bogota. Hasta ahi llego mi busqueda, Fue muy clara la decicion que con el lanzamiento de el Elantra 2007 tendria carro nuevo y con linea actualizada por lo menos hasta el 2010 eso era un gran punto. ahora otro punto es su motor 2.0 CVVT 143 Hp contra los 132 Hp del corolla, 85Hp del fit, 125Hp del Tiida, 122Hp del lancer, 106Hp del Mazda 3 1.6 y 136Hp del Mazda 6 2.0.
El tama?o y espacio en verdad es mas grande que el de un corolla, un Mazda3 o un mitsubishi lancer.
Su procedencia pues viene de su pais de origen Korea...si desmeritar a los otros autos ensamblados en Brasil, Mexico, Venezuela y Colombia..
El Elantra esta por debajo de precio que todos los anterior mencinados, esta fue la parte que mas llamo mi atenci?n. Ma?ana me llega un espectacular elantra Blanco 2007. mecanico con abs, ebd, 2 airbag . les seguire dando informes y daticos de interes Ok... ah y perdonen pero estoy emocionado jajajaja :rocks: :inyourface:
0

#5 Desconectado   hebi96 

• 210 km/hr
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • Se registró: 25-April 06
  • Interests:Tuning-Caraudio-Performance
  • Auto:** Hyundai Accent 1.5 12V 1998 QP **

Escrito 03 November 2006 - 08:43 PM

Daniel, se entiende tu emocion, creo q yo tambien estaria igual. Felicitaciones por tu nuevo auto.

Aver si le sacas unas cuantas fotos.

salu2. 8)
0

#6 Desconectado   Garet 

• Presidente

Escrito 03 November 2006 - 10:37 PM

pero qu? excelente noticia, me alegra saber que el Elantra se destaca por sobre el resto

si fuera posible, abre un post nuevo en el general (o en las fotos si es que ya las tienes) para ir comentando primero qu? hizo inclinar tu desici?n hacia el elantra por sobre el resto, luego las primeras impresiones del manejo... obviamente las fotos :rocks: y luego los consumos y demases.

Toda esta informaci?n es muuuy importante, ya que podr?a servir de gu?a para los pr?ximos clientes.

Te felicito y comparto tu emoci?n :bien:

saludos
0

#7 Desconectado   Daniel Jos 

• 1 km/hr
  • Pip

Escrito 19 November 2006 - 12:05 PM

Hola amigos. recorridos llevo ya 550 kmts en el Elantra. les comento que la conduccion es muy agradable el motor se le siente sus brios, es una sensacion distinta en el manejo con direccion electro asistida pero a la vez muy agradable. muy suave su conduccion la cabina al ir con el aire acondicionado es muy silenciosa,se oye apenas la bocina al accionarla. son pocos los kmts recorridos en 10 dias, aun no he salido a carretera y no le hecho promedios de consumo. cabe resaltar el informador de consumo de combustible que indica los kmts que quedan para recorrer con la cantidad de combustible que marca el reloj de combustible. el promedio de velocidad recorrida tambien lo hace, el consumo en litros/100kmts segun la forma de conduccion.
Sus frenos muy buenos, pues es mi primer vehiculo con abs y frenos de disco en la 4 ruedas. es muy veloz, estable, muy espasioso en su interior y con un gran porta equipage.
es muy llamativo por su linea y gran tama?o comparado con otros de su clase. es descrestante. ha sido la admiracion de amigos y conocidos.
Mis desanimo es...por que nada es perfecto, es que aqui en Colombia vino ese auto. bueno el mio no se los otros... con vidrios demasiado transparentes sin el tinte habitual que viene en los autos de de serie GLS como lo traia mi Getz 1.600 gls 2003 o ahora el Acent 1.600 2007 Preguntaba que por que mi nuevo auto siendo el de alta serie del Elantra, Gls, Airbags 2, frenos Abs 4 discos, venia sin vidrios tintados. no me dieron respuesta convincente. dejo ese descontento en mi y la solucion fue ponerle una pelicula polarizda que no pase el nibel permitidos por las autoridades de transito.
Me imagino que una y otra y otra cosita que le quitan es para poderlo traer a unun precio competitivo con los ensamblados en el pais. No saben cuanto perjudican al usuario. Los vidrios tintados originales con un 70% de transparencia no son un lujo son una nesecidad que ayudan a minimizar la fuerte luz del sol y lor rayos da?inospara la piel.
el resto el auto es una nave el tablero de instrumentos muy bien definido con su iluminacion azul, el acondicionador de aire congela, los dobles faros iluminan la carretera exelente, el sistema de parlantes es bueno. cada puerta con su parlante y dos tweeter en las puertas delanteras. el cd mp3 lo cambie por un pioneer 6850 por su iluminacion azul para que combine con la luz del tablero de instrumentos. ya que tampoco viene con su radio original. en definitiva el Elantra es una maquinota comparados con otros
autos actuales que he manejado.. el Nissan tida o el Corolla, el Optra de chevrolet(Daewoo Nubira) Mazda 3 1.6 que en eso si estan por encima del precio del Elantra.
En otra oportunidad les escribo y les doy mas informacion.
0

#8 Desconectado   Garet 

• Presidente

Escrito 19 November 2006 - 12:17 PM

Daniel, me dejas muy contento al leer tu post

algunas cosas:

- sobre el tinte de los vidrios, la verdad es que aparte de una cuesti?n obvia sobre la protecci?n a la piel, el auto sin ese tinte se ve muy feo. Por suerte aca a Chile s?lo el Getz en todas las versiones y Accent b?sico vienen sin el tinte, todos los dem?s s?. Mal por tu importador, aunque la soluci?n es buena... unos polarizados suaves :bien:

- a ver si entend? bien... el Elantra lo terminan de armar alla??? en Colombia o en la f?brica de Venezuela??? Qu? radio traen??. Aca casi todos los modelos del Elantra para arriba vienen al 100% desde Corea, con radio Hyundai (creo que fabricada por Clarion) alarma y todo eso. El Getz, Accent, Matrix y Tucson s?lo le instalan la radio aca, todo el resto viene asi desde Corea.

- Lo mejor que puedes hacer es abrir un post en el general con todo esto que est?s diciendo aca, para que quede bien ubicado y asi es m?s visto. Ser?a lo m?ximo que tuvieras fotos del auto, entonces el post lo abres en "fotos y videos" :bien:

saludos y esperamos leer todo sobre tu elantra m?s seguido :ejem:
0

#9 Desconectado   Daniel Jos 

• 1 km/hr
  • Pip

Escrito 19 November 2006 - 03:13 PM

Todos los autos Hyundai en colombia son de origen koreanos y Indu tal como el Atos. en Venezuela se importo en un tiempo el next que es la version del accent del 1998 con motor 1350 12 valvulas sedan.
desde el atos hasta el Elantra, la tucson y la terracan el importador agrega un radi cd mp3 Lg o sony de acuerdo cual sea el convenio. ya la nueva Santa fe y el nuevo sonata vienen con sus radios de catalogo desde Korea.
si creo yo que es por impuestos y aranseles que el importador se limita a traer los autos lo mas limitados para asi competir con el mercado nacional y importado.
tienes razon el Elantra sin los vidrios tintados se ve muy estra?o a un mas incomoda la visi?n al manejar en horas de pleno sol.

Hyundai esta en 3 lugar en ventas en colombia primero esta Generl Motors(colmotores) con su estensa gama de vehiculos 2 Renault y toyota(Sofasa) y muy cercano esta hyundai 4 esta Mazda y Ford(CCA)
0

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

IPB skins by Skinbox
Quality IPB skins, premium vBulletin styles, cheap Web templates and more!