Página 1 de 1
Campaña de Seguridad Busquen el celular con el mouse
Escrito 15 September 2009 - 10:17 PM
no es de lo mejor, pero es un punto de partida,
aprovecho el post para decir...
AMIGOS PORFAVOR SEAN RESPONSABLES, NO CONDUSCAN PASADITO DE COPAS, SI SALEN DE VIAJE... RECUERDEN QUE NUESTROS HYUNDAI`S SON MAQUINAS Y NECESITAN UN CHEQUEO ANTES DE SALIR... PASENLO BIEN Y CUIDENSE MUCHO!!!! (CUIDEN A LOS DEMAS TAMBIEN )
Escrito 16 September 2009 - 09:19 AM
Excelente!! mientras mas cosas de este tipo veamos a diario mas conciancia creamos....yo este 18 voy a salir en bicicleta......siii!!!! que se rien?? tengo una asado en la casa de un cuñado y me voy a ir en la bicicleta jejejeje
Cuidence este 18, y tambien el 19, 20, 21, 22.........Los accidentes pasan en cualquier momento asi que siempre atento y sin alcohol
Cuidence este 18, y tambien el 19, 20, 21, 22.........Los accidentes pasan en cualquier momento asi que siempre atento y sin alcohol
Escrito 16 September 2009 - 12:16 PM
me parece bien este tipo de campañas, deberian bombardearnos con ellas para que creemos conciencia, no solo por los descuidados si no que tambien por los borrachos, ayer cerca de mi casa atropellaron a un carabinero que estaba haciendo control, el tipo intento huir, claro estaba hebrio 2,5 grados de alcohol, es lamentable tener temor a veces por estos irresponsables.
Escrito 16 September 2009 - 12:27 PM
este 20 viajo de osorno a santiago....asi que vamos a hacerle un chequeo exhaustivo a la wawa !!!
todos sus nivelillos...presion de aire neumas....los frenos ya pasaron por revision aseo y regulacion
!!!
se me queda algo ??? ahhh si, el manos libre ya esta CARGADO !!!
ojala que no haya mucho trafico ese dia !!!
todos sus nivelillos...presion de aire neumas....los frenos ya pasaron por revision aseo y regulacion
se me queda algo ??? ahhh si, el manos libre ya esta CARGADO !!!
ojala que no haya mucho trafico ese dia !!!
Escrito 18 September 2009 - 08:23 PM
Esto es divertido, una de las concecionarias hace un llamado a tener mas seguridad y otra aparece con algo bastante similar
http://www.masterbas...15432icKSV7799X
http://www.masterbas...15432icKSV7799X
Página 1 de 1

Ingresar
Registrar
Ayuda
Este tema está cerrado

MultiCitas