Escrito 21 September 2009 - 01:45 AM
Da rabia la irresponsabilidad de algunas personas, lo peor de todo es que muchas veces muere gente inocente y el ebrio al volante la mayoria de las veces se salva, creo q es absolutamente necesario endurecer las leyes contra las personas que beben y conducen, en lo personal no salgo nunca cuando voy a carretear y si salgo en el auto no consumo alcohol, si por x motivo ando en el auto y me pongo a carretear, lo dejo cerrado y vuelvo por el cuando estoy en condiciones para poder conducir, que parte de no conducir ebrio no entiende la gente???? -Insisto, para quienes conducen ebrios deberian existir penas de carcel muy duras y cancelacion de la licencia de conducir. Aun recuerdo cuando hice el viaje desde el pueblo en el que trabajo hasta balmaceda (XI region), es un viaje de unas 4 horas, para poder tomar el vuelo que me llevaria a pasar las fiestas de fin de año a mi ciudad, era 23 de diciembre y tipico de esas fechas los asados patrocinados por empresas, si contabilice 14 o 15 vehiculos que se notaba evidentemente el estado de los conductores fue poco, son un peligro y merecen lo peor, perdon por la mala onda, pero me da mucha rabia la estupidez de la gente....