Parece que Rhys Millen Racing esta construyendo un Genesis Coupe V8 para en noviembre presentarlo en las vegas
http://www.leftlanen...cing-rm460.html
Página 1 de 1
SEMA Las vegas
Escrito 28 September 2009 - 01:22 PM
Al motor V6 original le pone 2 Turbos y en 3 patas le saca 650HP o más (550whp o más)
De hecho yo creo que para la version V6, ponerle un Supercargador a 8-10 psi y reprogramando la ECU, es una alternativa fácil y económica de sumarle unos 100 - 130 HP extra..... que el iori se entusiasme !!!...jaja
De hecho yo creo que para la version V6, ponerle un Supercargador a 8-10 psi y reprogramando la ECU, es una alternativa fácil y económica de sumarle unos 100 - 130 HP extra..... que el iori se entusiasme !!!...jaja
Escrito 29 September 2009 - 04:47 PM
Al motor V6 original le pone 2 Turbos y en 3 patas le saca 650HP o más (550whp o más)
Yo creo que se quisieron lucir para promocionar el taller................pero de todos modos no es nada despreciable meterle un tormo V8 de un genesis 4p con caja secuencial a un coupe
Página 1 de 1

Ingresar
Registrar
Ayuda
Este tema está cerrado

MultiCitas