Club Hyundai Internacional: miren como aguanta el i10 - Club Hyundai Internacional

Ir a contenido

• (2 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

miren como aguanta el i10 accidente en india Valorar Tema: -----

#21 Invitado_mig381_*

• Grupo: Visitantes

Escrito 01 October 2009 - 03:13 AM

ya que el publico lo pide wjajjajaja xD tongue.gif

CITA(Garet @ Sep 28 2009, 11:20 AM) Ver mensaje
el mig a lo mejor nos puede ayudar con éso wink.gif

ohmy.gif tratare de hacer lo posible.. jejeje mira garet, las columnas de direccion no deben caerse, por que al caerse el golpe lo recibes en la boca del estomago, lo cual te causa mas daño a los organos internos que al recibirlo en el esternon ya que como todos podemos apreciar el esternon en conjunto con las costillas pueden absorber parte del impacto.
ahora segun se ve en la fotos las cuales son muy "referenciales" se puede ver que existe una proyeccion del motor el cual a su vez empuja el frontal dentro del habitaculo, lo cual no debe pasar por que aprieta al chofer y por consiguiente provoca mas daño, ahora hay que ser objetivo tambien respecto al auto ya que la colision se produjo con otro vehiculo de mayor tamaño y peso, logicamente tengo algunas consideraciones al respecto, principalmente a la velocidad de la colision que no creo que haya exedido los 60km/h por los daños de ambos vehiculos, por ejemplo no se ve mucha deformacion en el i10, principalmente en el pilar "A". lo que si me parece extraño es la rueda trasera que quedo fuera de su centro, el porque no me lo explico me parece curioso, tampoco se observan frenadas de ninguno de los vehiculos solo aceite en el piso, ademas los parabrisas estan intactos, al igual que las puertas...

sigo mas adelante....
0

#22 Invitado_mig381_*

Escrito 01 October 2009 - 03:14 AM

CITA(getz06 @ Sep 28 2009, 02:26 PM) Ver mensaje
Deformacion progresiva se llama y en estos autos esta diseñada para que en impactos frontales la energia pase por abajo, dificilmente pueda meterse el motor dentro del habitaculo.

exactamente getz, y complementando un poco, la deformacion programada viene en los autos para que la energia emanada de una colision o choque sea absorbida por el chasis del auto, dicho sea de paso el chasis tiene unos cortes principalmente en la seccion donde va el motor la cual le permite deformarse en forma de "S" para absorber el golpe y que este no se transmita por el vehiculo y que finalmente no afecte a los ocupantes de este...por que al fin lo que mata principalmente a los ocupantes de un vehiculo que se ve involucrado en un accidente vehicular no son las lesiones externas, sino que las lesiones internas emanadas de la absorcion de energia... en todo caso me gustaria que lo corroborara rifo y getz...

mi humilde opinion.....

saludos
atte
Comandante Cuerpo de Bomberos del Club Hyundai.... xD tongue.gif
0

#23 Invitado_mig381_*

Escrito 04 October 2009 - 11:14 PM

y garet????
saliste de tus dudas???

sl2
0

#24 Desconectado   Garet 

• Presidente
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • Grupo: Administrador
  • Se registró: 15-October 05
  • Auto:Elantra 2012 1.8 6MT 6AB

Escrito 05 October 2009 - 10:45 AM

ahh si... gracias!!
0

• (2 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

IPB skins by Skinbox
Quality IPB skins, premium vBulletin styles, cheap Web templates and more!