Club Hyundai Internacional: Accent 2011 - Club Hyundai Internacional

Ir a contenido

• (13 Páginas)
  • +
  • « Primero
  • 11
  • 12
  • 13
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

Accent 2011 Valorar Tema: -----

#241 Desconectado   Ariete 

• Socio Moderador
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • Grupo: Socios
  • Se registró: 15-August 06
  • Auto:Ando de Paseo en un Elantra MD

Escrito 21 August 2011 - 04:41 PM

los dos son con motor 1.6
0

#242 Desconectado   Jorddy 

• 230 km/hr
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • Se registró: 18-November 08
  • Interests:club hyundai IV region
  • Auto:New Accent sport *2010 - Kia Rio 5 *2010

Escrito 22 August 2011 - 09:04 AM

la version disel esta mucho mejor
0

#243 Desconectado   Carlos 

• 20 km/hr
  • Pip
  • Grupo: Participantes
  • Se registró: 10-February 12
  • Auto:Hyundai Accent RB 2011

Escrito 10 February 2012 - 12:37 PM

Hola a todos: escribo para comentarles cual ha sido mi experiencia con el nuevo Accent. Yo tengo un Accen sedan 1.4 con AC, mando de radio al volante y nada mas. Ya le he sacado 12000 kmts, y viaje a Argentina por caminos de tierra en regular estado.
Es un muy buen auto, yo diria que en el rango de precio es el mejor. Tiene algunos detallitos eso si:

- el aire acondicionado no enfria tanto como uno espera. Lo hice revisar por si traia poca carga o se habia tapado el filtro de esporas, pero nada, simplemente es asi. No te mueres de calor, pero debes ponerlo en posicion 3 o 4 cuando vas al sol.
- el mando al volante del volumen y avanzar o retroceso de pista muere rapidito. Funciona, pero la perilla queda como suelta. Me dijeron que me lo iban a cambiar por garantia, asi que estoy esperando para que me lo arreglen.
- tiene harto ruido de rodaje, no comparable con un chevrolet corsa (que es como andar con un parlante en la oreja), pero el aislamiento de ruido pudo ser mejor. Alguna vez anduve en el Sonata y tiene mejor aislamiento. Pero no es insoportable, puedes conversar dentro del auto.

Pero lo demas, impecable. Me encantó la direccion electronica, muy estable en las curvas, buena fuerza a bajas velocidades, muy espacioso adentro y en el maletero. Y tiene muchas comodidades, como manejar los espejos retrovisares electronicamente, el panel es amigable, te indica cuando pasar cambios (hacia arriba o sobremarcha), ideal para los que llevan poco tiempo manejando.

El precio lo encontré bueno para lo que trae (aunque seria ideal que en Chile trajeran ABS y airbags en el basico, pero weno, algun dia cambiara).

Tiene buen rendimiento (12 km/l en ciudad y 17.5 km/l en carretera). Se llena el estanque con cerca de 36 litros.

Yo feliz con el auto. Hay mejores, pero la relacion precio/calidad es muy wena. 100% recomendable. Saludos.
0

#244 Conectado   Lady Getz 

• Socio Moderador
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • Se registró: 21-October 09
  • Auto:Maravilloso Getz 1.4 - 5Pts. 2007

Escrito 10 February 2012 - 03:22 PM

buenisimo Carlos. Gracias por compartir tu experiencia. :bien:
0

• (13 Páginas)
  • +
  • « Primero
  • 11
  • 12
  • 13
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

IPB skins by Skinbox
Quality IPB skins, premium vBulletin styles, cheap Web templates and more!