Desastre ..... Volcamiento "FOTOS"
Escrito 04 October 2009 - 12:24 AM
Acabo de leer la noticia en la Prensa Austral, y al ver que uno de los involucrado se llamaba Miguel Diaz me imagine lo peor. Lo importante es que uds. estan bien. El ir a velocidad moderada y andar con cinturon evito que pasara a mayores.
Ojala que se recuperen pronto y salga todo bien.
Un abrazo
Saludos
Ojala que se recuperen pronto y salga todo bien.
Un abrazo
Saludos
Escrito 04 October 2009 - 12:59 PM
Acabo de ver el post y he quedado para dentro
Menos mal Miguel que ambos estan bien y solo con lesiones leves; y tal como comentas en tu 1er post no ibas con tus hijos. Ahora lo que se viene son tramites para el seguro y todo eso, pero lo mas importante es que estan OK.
cuando puedas haber si puedes poner fotos, pero por lo que cuentas creo que será perdida total.
cuando puedas haber si puedes poner fotos, pero por lo que cuentas creo que será perdida total.
Escrito 04 October 2009 - 09:06 PM
coloca fotos....tengo planes mas adelante de comprarme un santa fe y quiero ver como quedo el tuyo a ver que tal resiste el volcamiento !!!
cuando me compre la tucson tambien lo hice despues de ver como quedo una echa mierrrrr que choco con un arbol como a ochenta km/h !!!
cuando me compre la tucson tambien lo hice despues de ver como quedo una echa mierrrrr que choco con un arbol como a ochenta km/h !!!
Escrito 04 October 2009 - 09:20 PM
Acabo de entrar al foro y me encuentro con esta noticia, que como dice garet no dan ganas de leer,
pero como todos ya lo han dicho, lo importante es que gracias a Dios tu esposa y tu estan sin ninguna lesion,
ahora queda esperar que el seguro responda de manera rapida nomas.
sl2
pero como todos ya lo han dicho, lo importante es que gracias a Dios tu esposa y tu estan sin ninguna lesion,
ahora queda esperar que el seguro responda de manera rapida nomas.
sl2
Escrito 05 October 2009 - 09:56 AM
chuuuuu, recién me entero de esto, que lástima pero bueno que uds estén bien. ¿a qué altura volcaste más o menos? Lo otro, llevo 5 años aquí en Punta Arenas pero primera vez que escucho eso de la escarcha negra ¿qué vendría siendo?...que te recuperes pronto, al igual que tu mujer, Saludos.
Escrito 05 October 2009 - 11:44 AM
Que lástima Miguel!!! Nadie quiere leer estas noticias, pero al menos ustedes están bien, que siempre es lo más importante. Por lo que nombras, se ve claro que es pérdida total, lo del techo es muy dificil de reparar y que quede bien, también si el chasis quedó mal estructuralmente.
Ojalá te recuperes y no tengas problemas para qué te den pérdida total-.
Ojalá te recuperes y no tengas problemas para qué te den pérdida total-.
Escrito 05 October 2009 - 04:23 PM
Hola amigos, reiterarles mis mas sinceros agradecimientos por sus palabras de apoyo, hoy publique algunas fotos para ver si puedo exijir la perdida total, aunque sinceramente prefiero que lo reparaen pero con la certeza que queda bien el arreglo, ya que el motor al parecer no sufrio mayores daños, no así la carrocería, lo que mas me preocupa es el techo, ya que al parecer existe una barra antivuelco , la cual aguanto muy bien el golpe, pero tuvo que haberse doblado o algo, ademas el hecho que el vehiculo no gira sus ruedas, debe estar trabado o dañado algo en su direccion.
Otra duda es el proq no se activaron los airbag, sera normal???? especialmente el del conductor, ya que mientras sufrí el accidente, sentí un golpe bien fuerte en el frente de mi auto, no quiero pensar que sea por la reparación que se hizo al airbag, y que haya quedado defectuosa.....
Muchas gracias a migos y ahora a armarme de paciencia con lo del seguro, ya que desde las 08:00 am de hoy estoy tratando de ubicar al liquidador, ya que me estan poniendo problemas por el hecho que el vehiculo esta en Pto. Natales y él se encuentra en Punta Arenas.....
Otra duda es el proq no se activaron los airbag, sera normal???? especialmente el del conductor, ya que mientras sufrí el accidente, sentí un golpe bien fuerte en el frente de mi auto, no quiero pensar que sea por la reparación que se hizo al airbag, y que haya quedado defectuosa.....
Muchas gracias a migos y ahora a armarme de paciencia con lo del seguro, ya que desde las 08:00 am de hoy estoy tratando de ubicar al liquidador, ya que me estan poniendo problemas por el hecho que el vehiculo esta en Pto. Natales y él se encuentra en Punta Arenas.....
Escrito 05 October 2009 - 04:32 PM
La verdad despues de ver las fotos el motor da lo mismo, la carroceria es la que recibio el golpe fuerte, por lo que se, el airbag esta conectado al parachoques (recordar video de la Sra con el Mercedez), y en la foto se ve que el parachoques no tiene nada, asi que yo diria que el sistema deberia estar Ok (a simple vista), que la direccion este fija me hace pensar que el chasis tiene algun tipo de problema, lo puedes ver por abajo???, sacarle una foto, dentro de lo que se pueda al chasis del auto????
Respecto del "simpatico" del liquidador, mala cue si es que esta en puerto natales, por ultimo llama a la casa matriz y dile que sino te dan una solucion, llamaras a la superintendencia
Respecto del "simpatico" del liquidador, mala cue si es que esta en puerto natales, por ultimo llama a la casa matriz y dile que sino te dan una solucion, llamaras a la superintendencia

Ingresar
Registrar
Ayuda
Este tema está cerrado

MultiCitas