Conductor perdio el control en camino costero entre Reñaca y Viña, cayo mas de 10 mts de punta y campana.............se lleno de agua el habitaculo y al mejor estilo acuaman aguanto la respiracion y nado hasta las rocas.
http://www.chilevisi...o...&Itemid=180
Página 1 de 1
Salvada Milagrosa Hyundai H1
Escrito 07 October 2009 - 09:55 AM
uta yo quería ver cómo quedó esa H1, en todo caso, harto fea la otra cara 
por lo visto el golpe debe haber sido bien fuerte, más encima con rocas!... y que no le haya pasado nada, definitivamente muy bien!!
PD: que me carga cómo hablan los periodistas, llenos de muletillas!!
por lo visto el golpe debe haber sido bien fuerte, más encima con rocas!... y que no le haya pasado nada, definitivamente muy bien!!
PD: que me carga cómo hablan los periodistas, llenos de muletillas!!
Escrito 17 November 2009 - 08:37 PM
nunca me ha gustado manejar muy rapido por las salinas...
es muy facil que se te valla el auto
respecto al accidente, la h1 kedo aqui cerca de mi casa, especificamente en 15 norte y realmente el que iba manejando tubo suerte primero de q fuera muy resistente la h1 y 2º saber que hacer en esas situaciones, ya que cualquiera podria haber perdido la calma
saludos
es muy facil que se te valla el auto
respecto al accidente, la h1 kedo aqui cerca de mi casa, especificamente en 15 norte y realmente el que iba manejando tubo suerte primero de q fuera muy resistente la h1 y 2º saber que hacer en esas situaciones, ya que cualquiera podria haber perdido la calma
saludos
Página 1 de 1

Ingresar
Registrar
Ayuda
Este tema está cerrado

MultiCitas