Club Hyundai Internacional: PRESENTACIÓN: Nuevo XG /Grandeur /Azera - Club Hyundai Internacional

Ir a contenido

• (2 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

PRESENTACIÓN: Nuevo XG /Grandeur /Azera Valorar Tema: -----

#1 Desconectado   Thander 

• 40 km/hr
  • PipPip
  • Grupo: Españoles
  • Se registró: 16-October 05

Escrito 04 December 2005 - 02:18 PM

Bueno, pues ya es inminente la llegada de el nuevo coche de lujo de hyundai a España, llegada que se ha retrasado unos meses pero que parece que ya tiene fecha, Febrero de 2006.

Ya solo queda saber si en Espa?a adoptar? el nombre de su predecesor el XG, cuyas ventas fueron meramente testimoniales en Espa?a, o tomar? otro de sus nombres a nivel internacional, Grandeur o Azera para marcar diferencias con el XG y presentarlo como un modelo nuevo que no tiene nada que ver con el anterior

esta nueva generaci?n del XG que mide la friolera de 4.89 m y que montar? un motor DOHC V6 de 3.300 cc que desarrolla una potencia de 235 CV

Fotos en la galería
0

#2 Conectado   Garet 

• Presidente
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • Grupo: Administrador
  • Se registró: 15-October 05
  • Auto:Elantra 2012 1.8 6MT 6AB

Escrito 04 December 2005 - 02:46 PM

al parecer Hyundai ya se qued? con ese dise?o en sus interiores, porque ya van en varios modelos nuevos... me gusta como se ve tanto en el Accent como en este XG biggrin.gif
0

#3 Desconectado   Thander 

• 40 km/hr
  • PipPip

Escrito 04 December 2005 - 02:50 PM

vaya no salieron las fotos y no me deja editar los mensajes... ?no hab?a antes un bot?n de Edit?

a ver ahora:
user posted image
user posted image
user posted image

decir tambi?n que en un futuro llegar? tambi?n, al menos a Europa, entre otros, un motor turbo diesel 2.2 que seguro ser? la opci?n elegida en el viejo continente :roll:

user posted image
user posted image
user posted image
user posted image

en negro impresiona

user posted image
user posted image
user posted image
user posted image

y con el simbolito elevado tambi?n mola
user posted image

0

#4 Conectado   Garet 

• Presidente

Escrito 04 December 2005 - 03:14 PM

ese negro mata, qu? lindo se ve

a mi s? me aparece el bot?n edit, al costado superior derecho de cada mensaje, justo al lado de la cruz :wink:
0

#5 Desconectado   Thander 

• 40 km/hr
  • PipPip

Escrito 04 December 2005 - 05:53 PM

QUOTE(Garet)
ese negro mata, qu? lindo se ve

a mi s? me aparece el bot?n edit, al costado superior derecho de cada mensaje, justo al lado de la cruz  :wink:

user posted image

pues a mi no me sale ohmy.gifo:

0

#6 Desconectado   Thander 

• 40 km/hr
  • PipPip

Escrito 04 December 2005 - 05:57 PM

es m?s, abajo a la derecha me pone que no puedo editar ni borrar :?
user posted image

0

#7 Conectado   Garet 

• Presidente

Escrito 04 December 2005 - 06:46 PM

gracias thander, me hiciste dar cuenta de algunos errores que hab?a en la configuraci?n de los permisos... sorry, pero a?n estamos afinando detalles :wink:

espero que ahora est? solucionado
0

#8 Desconectado   Thander 

• 40 km/hr
  • PipPip

Escrito 04 December 2005 - 08:06 PM

QUOTE(Garet)
gracias thander, me hiciste dar cuenta de algunos errores que hab?a en la configuraci?n de los permisos... sorry, pero a?n estamos afinando detalles  :wink:  

espero que ahora est? solucionado

gracias a ti por ser tan constante, ya me da corte decir nada, parece que todos los errores me les encuentro yo :oops: que conste que no pretendo ser un pesado, los digo porque entiendo que son errores que si no se dicen es dif?cil que detect?is :wink: solo pretendo echar una mano laugh.gif

0

#9 Conectado   Garet 

• Presidente

Escrito 05 December 2005 - 07:33 PM

jajaja tanta discupla thander... no hay problema hombre jajaja

mientras se pueda solucionar :wink: y si no te quedas callado :roll: jejeje
0

#10 Conectado   Garet 

• Presidente

Escrito 08 December 2005 - 11:06 PM

qu?eeeee!!! acabo de leer esto en una p?gina extrangera... casi se me cay? el pelo!!

"Hyundai Azera hace su aparici?n en Chile

Hyundai present? en Chile el Azera, un sed?n que llega con un precio cercano a los 35.000 d?lares y que competir? en el segmento de lujo del mercado, el cual registra ventas de entre 150 y 200 unidades mensuales. El Azera tiene un motor V6 de 3.8 litros y 263 caballos.

Debo hacer notar que en la escueta nota de prensa que se ha distribuido, el Azera aparece con un motor de 3.3 litros, pero de seguro debe ser un error, a menos que esta sea una versi?n con un motor igual al del Sonata, lo cual dudo.

El Azera incluye transmisi?n autom?tica de 5 velocidades, pero se puede manejar de manera manual. Hyundai dice que el es el modelo de la marca m?s r?pido, ya que alcanza los 100 km/h en 6,5 segundos. En cuanto a la seguridad, el modelo trae control electr?nico de estabilizaci?n, ocho airbags y frenos ABS con distribuci?n de frenada (EDB)."

Hoy jueves es feriado, asi que ma?ana viernes estar? en Gildemeister para averiguar sobre esto y sobre el posible error que mencionaba el redactor de la nota.

Fuente: spanish.autoblog.com
Fecha: 08/12/2005

OMG!!! esto no me lo pierdo :rocks: :rocks:
0

#11 Desconectado   Thander 

• 40 km/hr
  • PipPip

Escrito 09 December 2005 - 01:21 PM

QUOTE(Garet)
qu?eeeee!!! acabo de leer esto en una p?gina extrangera... casi se me cay? el pelo!!

\"Hyundai Azera hace su aparici?n en Chile

Hyundai present? en Chile el Azera, un sed?n que llega con un  precio cercano a los 35.000 d?lares y que competir? en el segmento de lujo del mercado, el cual registra ventas de entre 150 y 200 unidades mensuales. El Azera tiene un motor V6 de 3.8 litros y 263 caballos.  

Debo hacer notar que en la escueta nota de prensa que se ha distribuido, el Azera aparece con un motor de 3.3 litros, pero de seguro debe ser un error, a menos que esta sea una versi?n con un motor igual al del Sonata, lo cual dudo.

El Azera incluye transmisi?n autom?tica de 5 velocidades, pero se puede manejar de manera manual. Hyundai dice que el es el modelo de la marca m?s r?pido, ya que alcanza los 100 km/h en 6,5 segundos. En cuanto a la seguridad, el modelo trae control electr?nico de estabilizaci?n, ocho airbags y frenos ABS con distribuci?n de frenada (EDB).\"

Hoy jueves es feriado, asi que ma?ana viernes estar? en Gildemeister para averiguar sobre esto y sobre el posible error que mencionaba el redactor de la nota.

Fuente: spanish.autoblog.com
Fecha: 08/12/2005

OMG!!! esto no me lo pierdo  :rocks:  :rocks:

no estaba prevista la llegada de este modelo a chile?

por cierto, el motor 3.3 es el que yo conoc?a como puse en el post 1 de este hilo, impresionado me ha dejado si al final trae tambi?n un 3.8 ohmy.gif
0

#12 Conectado   Garet 

• Presidente

Escrito 09 December 2005 - 02:03 PM

s? estaba prevista para finales del este a?o... o sea lleg? justito... pero igual me parece raro que a pesar de las pocas ventas de este tipo de veh?culos, ya haya llegado ?ste... y sobre el precio, guau! much?simo m?s barato que el anterior XG (casi 3 millones de diferencia, aprox 4.900 euros), pero habr? que ver las comparaciones de equipamiento, aunque pienso que el Azera tendr? m?s cosas a?n por menos precio.

Intentar? ir hoy a verlo, en un ratito m
0

#13 Conectado   Garet 

• Presidente

Escrito 09 December 2005 - 04:56 PM

ya, estoy de vuelta

Lamentablemente me fue mal por varias cosas, pero las m?s destacables de las malas fue el p?simo vendedor que me antendi? y el poco tiempo disponible.

Hasta casi me pongo a discutir con ?l. Tan roto fue que incluso se puso a hablar por tel?fono, como diciendo "ya, ?ndate", y bueno, entend? su mensaje y me fui sin decirle nada.

Y por el asunto del tiempo, que s?lo tuve 10 minutos para hacer todo lo que ten?a programado, no alcanc? a averiguar nada nuevo del Azera, s?lo que fue lanzado el mi?rcoles 7 y no tienen unidades para vender ohmy.gifo: qui?n lo entiende. No lo pude ni siquiera ver de cerca porque no estaba en exibici?n, pero justo cuando me iba, estaban estacionando uno gris, precioso (la ley de morphy no falla)

Los que s? pude ver por fuera son el ?ltimo Matrix, que tiene distintos focos delanteros y traseros, y ya no viene con el 1.5 CRDi, s?lo est? disponible el 1.6, seg?n el vendedor. Tambi?n pude ver el ?ltimo facelift del Santa Fe que antes no estaba disponible.

En fin, espero poder comunicarles m?s acerca del Azera pr?ximamente.
0

#14 Conectado   Garet 

• Presidente

Escrito 09 December 2005 - 05:34 PM

esta se la saqu? a un Azera que estaba estacionado afuera, se la saqu? cuando ya estabamos en movimiento

user posted image

esta es la foto que le saqu? al Matrix, perd?n por la calidad pero fue apurado y con mi celu, asi que no es lo mejor de lo mejor

user posted image
0

#15 Conectado   Garet 

• Presidente

Escrito 10 December 2005 - 03:24 PM

Mercado chileno:
Hyundai presenta su sed?n c?spide

El Azera tiene abundante equipo de seguridad activa y pasiva, incluyendo 8 airbags, ESP, control de tracci?n y sensores de proximidad traseros. Su funci?n es sustituir al XG en la gama de la marca coreana.

Aprovechando la pista del Club de Planeadores de Santiago y la habilidad como piloto de Ram?n Ibarra (campe?n de Rally), Hyundai present? en Chile el sed?n Azera, modelo que sustituye al XG y que, consecuentemente, se ubica en la c?spide de la gama de autos de esta marca coreana en nuestro pa?s.

Seg?n Hyundai, el nombre Azera deriva de la relaci?n de completitud que va de la A a la Z y, al mismo tiempo, que se parece al t?rmino franc?s azure (azul). La idea es ponerle un nombre elegante a un auto que pretende serlo. "Las l?neas gr?ciles son aerodin?micamente eficientes, reduciendo el ruido del viento, mientras aseguran una cabina espaciosa", seg?n la descripci?n que hizo la marca en un comunicado emitido cuando el modelo fue presentado al mundo, en julio de este a?o.

Lujo oriental

Estas declamaciones de Hyundai se extienden al interior, ya que seg?n la marca el Azera ser?a "el m?s lujoso Hyundai que jam?s haya agraciado la autopista". Lo cierto es que un vistazo durante la presentaci?n denota detalles finos y con un estilo estadounidense, especialmente por la tendencia del panel a la horizontalidad. El mismo sentido parecen tener las terminaciones de imitaci?n de madera; sin embargo, el compacto m?dulo de instrumentos denota una influencia m?s europea.

El modelo fue presentado en nuestro pa?s como una compilaci?n de lujo y accesibilidad envueltos en un estilo elegante, aunque no demasiado agresivo. Llega propulsado por un motor de 3,3 litros V6 que genera 235 HP y un torque m?ximo de 31 Kg a 3.500 rpm.

Como todos los modelos de este nivel de precio (unos US$ 34.000 en Chile), la seguridad est? bien dotada: ocho airbag, frenos ABS, control de estabilidad electr?nica, control de tracci?n, apoyacabezas activos, luces de xen?n y sensores de proximidad traseros. El Azera se convierte en un muy serio competidor entre los sedanes del segmento G, principalmente por su alto est?ndar en seguridad.

El interior luce bastante equipamiento premium, como un climatizador de dos zonas, ajustes el?ctricos para la columna de direcci?n (en altura y profundidad), para el asiento del conductor, para los espejos externos, la posici?n del volante y el techo solar; adem?s, tiene limpiaparabrisas con sensor de lluvia.

El sistema de audio es un Infinity de 315 watts, 7 canales, 10 altavoces y subwoofer, con volumen sensible a la velocidad y controles montados en el volante. Adem?s tiene tapicer?a de cuero.

Seg?n Hyundai, su modelo tiene mayor volumen interior que un BMW 760i o un Mercedes-Benz Clase S (de la generaci?n anterior).

FUENTE: www.emol.com
FECHA: 10/12/2005
0

#16 Conectado   Garet 

• Presidente

Escrito 12 December 2005 - 06:12 PM

Azera, un lujo de Hyundai

Azera es el veh?culo m?s elegante y equipado producido hasta el momento por Hyundai Motor Company. Su prestancia, seguridad l?der en su segmento, performance, m?xima comodidad y l?neas de dise?o de ?ltima generaci?n, lo sit?an como el autom?vil ?Top of the line? de Hyundai.

Est? destinado a redefinir la idea que la gente tiene de los sedanes de lujo. Ello porque las palabras "lujo" y "accesible" hab?an estado apartadas hasta este momento. Con tecnolog?a de seguridad est?ndar l?der en el segmento (incluyendo Control Electr?nico de Estabilidad) y equipamiento de lujo, este nuevo veh?culo prueba que las mejores funciones y lo accesible pueden coexistir perfectamente.

Su inspiraci?n est? en las marcas de autom?viles de lujo sin embargo a un precio por debajo de estos, nos referimos a marcas como BMW y Audi entre otras en sus l?neas como la serie 3 o el A4 por nombrar algunos referentes como competencia directa.

Desempe?o a toda prueba
En el camino, Azera ofrece un desempe?o ?nico gracias a su nuevo motor de 3.3 litros DOHC V6 todo de aluminio con 235 HP y un torque de 31.0 kgm. a 3.500 RPM. Para maximizar la repartici?n de potencia, su motor cuenta con un sistema de ?Regulador Continuo de V?lvulas (CVVT)? y otro denominado ?Toma Variable?, que ayuda a los cilindros a respirar eficientemente en bajas y altas revoluciones por minuto. El motor utiliza bloque de aleaci?n y culatas del cilindro para un rendimiento ligero y t?rmico. Adem?s est? equipado con cadenas de distribuci?n sin mantenimiento programado.

Ofrece una transmisi?n autom?tica igualmente avanzada de cinco velocidades con control manual. Para un manejo en carretera suave y eficiente su transmisi?n incluye una quinta velocidad de sobremarcha. Tambi?n cuenta con la funci?n H-Matic, la que se activa a trav?s del selector del engranaje, ubicado en una casilla separada.

Seguridad
Azera incluye un complejo sistema de seguridad activa y pasiva, sustentado en tecnolog?as de punta y en un equipamiento l?der en el segmento. Desde los cinturones de seguridad pretensionados, hasta una compleja red de ocho Air Bags, (dos frontales, dos laterales y de cortinas montadas en el techo), garantizan una protecci?n absoluta al conductor y a sus acompa?antes.

Incorpora, tambi?n, ?Control de Estabilidad Electr?nica? (ESP) con tracci?n, sistema antibloqueo de frenos ABS con distribuci?n electr?nica de frenado, apoya cabezas frontales activos y sistema de control de tracci?n (TCS).
Cuenta con microcomputador que analiza continuamente la velocidad, direcci?n del volante, posici?n de la v?lvula reguladora, tasa de viraje lateral y otros factores, con el fin de determinar si el veh?culo est? comenzando a girar de m?s, o de menos. Si ello ocurre, acciona uno o m?s frenos a fin de reducir la potencia del motor y ayudar al conductor a mantener la trayectoria prevista.

Finalmente, Azera agrega otras importantes funciones de seguridad activa, entre los que se encuentran luces de xen?n y neblineros, suspensi?n frontal y trasera con barra de estabilizaci?n, frenos de disco grandes en las cuatro ruedas.

user posted image

FUENTE: www.autoreport.cl
FECHA: 12/12/2005
0

#17 Conectado   Garet 

• Presidente

Escrito 18 December 2005 - 09:56 PM

www.hyundaiazera.com --> p?gina de Hyundai Motor America HMA
0

#18 Desconectado   satoshie 

• 199 km/hr
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • Interests:Hyundai - Toyota
  • Auto:Yaris Sport 2009

Escrito 23 December 2005 - 04:11 AM

País: Chile
Fecha: diciembre 2005

Algunas pocas fotos de hyundai Azera.
No saque mas fotografias por que creia que no ivan a salir muy bien pero
como veo , estan buenisimas. Salu2s

EDITADO: fotos en la galería
0

#19 Conectado   Garet 

• Presidente

Escrito 23 December 2005 - 10:52 AM

uyy por ahi salgo yo :ups: jojo

bueno, comentarles que lamentablemente no lo pudimos probar porque estaba en exhibici?n. Y as? a simple vista lo que m?s me llam? la atenci?n fue que tiene 8 parlantes: 2 por cada puerta delantera, 1 en cada puerta trasera, uno central delantero y otro central trasero, todos dec?an INFINITY :rocks: .

Su manubrio es regulable en altura y profundidad mediante un joystick el?ctrico ubicado a la izquierda, como en la foto. Las dos biseras tienen luz (ubicada en el techo) que se enciende al abrir la tapa del espejo.

Su panel no se ve si no est?n las luces de los relojes encendidas, por eso sale as? la foto.

Me impresiona la simplicidad de su panel central, uno ve la radio, el climatizador y el bot?n de intermitentes de estracionamiento y nada m?s.

Sobre su amplitud vaya que s? lo es

Saludos!
0

#20 Conectado   Garet 

• Presidente

Escrito 26 June 2006 - 03:38 PM

Hyundai Grandeur tendr? variante di?sel

Hyundai est? apostando por el mercado europeo de manera decisiva y cada nuevo modelo que presenta tiene grandes posibilidades en este mercado, muy dif?cil de complacer si lo comparamos con el norteamericano.

El Grandeur, que todav?a no ha llegado a Espa?a aunque si est? disponible en otros mercados europeos, recibir? una variante di?sel con el que cubrir el escal?n bajo del segmento de las grandes berlinas.

Ser? un motor 2.2 CRDi con 150 CV y seis velocidades, aunque opcionalmente podr? llevar cambio autom?tico. Es probable que alguna evoluci?n de este motor tambi?n llegue a la gama con una potencia entorno a los 180 CV.

El Grandeur tiene prevista su llegada a Espa?a en el pr?ximo Oto?o, con los motores 2.7i V6 de 188 CV y el 3.3i V6 de 233 CV. El bloque 3.8i V6 con 265 CV se reserva por el momento para el mercado americano, asociado al cambio autom?tico-secuencial Shiftronic. El precio estimado en nuestro mercado podr?a rondar los 32.000 € para el 2.7i V6 y los 35.500 € para el 3.3i V6 24v, todos muy equipados.

FUENTE: spanish.autoblog.com
FECHA: 26/06/2006
IM?GENES: www.club-hyundai.com/galeria
0

• (2 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

IPB skins by Skinbox
Quality IPB skins, premium vBulletin styles, cheap Web templates and more!